entorno 2019, de tarde
Pero si ya te dije que tu estás guapísima de cualquier forma.

Yo no soy la más indicada para que me des con el gusto de tu pelo.

Creo que debemos hacer una encuesta forera a todos los que te han visto antes y ahora.

La pregunta sería:

¿Cómo te gusta más la BAMBINA con pelo negro o rubio? (permitido sólo una opción ja ja)
... (ver texto completo)
ASUN, voy a participar en tu encuesta, a mi me gusta mas como tenia el pelo en la cena de "Membrilleros por el Mundo", pero digo como tu, que ella esta guapa de cualquier manera. Un beso
Buenas noches a tod@s. Veo que hoy hay euforia madridista, desde siempre se ha dicho que la alegría va por barrios, da rabia el perder. Quiero felicitar a mi tocayo Ribero, con el que estoy totalmente de acuerdo en su razonamiento, por las palabras que ha tenido en unos momentos tan difíciles. Aficionados así deben tener los equipos. Algunos podrán decir que también hubo cachondeo cuando el Madrid cayó, pero yo no quiero hacer leña del árbol caído. Sobre la liga, creo que los dos equipos se la merecen ... (ver texto completo)
Disfruta de ésta, espero que en la liga nos toque a otros, ah ¡, por cierto en la final seré del Bayer, por afinidad con "siempre positivo", me cae mejor.

Saludos.
chicos/as p'a qui hay cohetes p'a quien son?
Hay poca concurrencia femenina por aqui esta noche.

Yo ya os dejo. Un saludo muy especial para los que os incorporeis más tarde.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. ASUN
OTRO BESO PARA TÍ, que en foto ya te conozco, espero poder vernos en Agosto, en Feria y reunirnos muchos forer@s y disfrutar junt@s.
Se que has cumplido hace unos días los años, pues muchas Felicidades, Halcón ya te felicitó, y yo como entró cuando puedo, pués no suelo felicitar, pero dados tod@s por Felicitados. Yo creo que Feliz tiene que tratar un@ de ser todos los días, pongamos nuestro granito y quizás tendremos más cerca la "FELICIDAD".
FELIZ NOCHE PARA TOD@S. UN ABRAZO.
Gracias GOLONDRINA por la felicitacion; haber si es verdad y hay suerte en La Feria y nos vemos en persona. Un besito.
Es que anoche estabamos de corrobra en la calle Nueva, pero tu te podrias haber incorporarnos y decir como salió todo.

Yo pensé mucho en tu mascota, se que se les quiere mucho y tambien se sufre cuando ellas sufren.
¿Sigue bien la recuperación?

Pobrecina, ¿No son muchos 60 puntos?. Un abrazo. ASUN
Hola asun, si son muchos puntos, pero es que le han quitado toda la glándula mamaria. BESOS.
OTRO BESO PARA TÍ, que en foto ya te conozco, espero poder vernos en Agosto, en Feria y reunirnos muchos forer@s y disfrutar junt@s.
Se que has cumplido hace unos días los años, pues muchas Felicidades, Halcón ya te felicitó, y yo como entró cuando puedo, pués no suelo felicitar, pero dados tod@s por Felicitados. Yo creo que Feliz tiene que tratar un@ de ser todos los días, pongamos nuestro granito y quizás tendremos más cerca la "FELICIDAD".
Igualmente. Espero hayas disfrutado con la fiesta.

¿Que tal te encuentras?

Un abrazo para ti y Halcón (creo que se cambio el nik). ASUN
Muy bien Sr. Ribero, me han gustado sus pensamientos y lo digo completamente en serio "las heridas antiguas cicatrizan antes" eso es una realidad, hemos de pensar que ni los unos ni los otros nos dan de comer, pero hemos de mantener el cachondeo y veo que hay gente afectada de verdad, pues nada animos para ellos y para ti un abrazo, lo has encajado mejor, ya vendrán tiempos mejores, peor es la situación de crisis, pero eso no podemos tomarlo a cachondeo.
Disfruta de ésta, espero que en la liga nos toque a otros, ah ¡, por cierto en la final seré del Bayer, por afinidad con "siempre positivo", me cae mejor.

Saludos.
Muy bien Sr. Ribero, me han gustado sus pensamientos y lo digo completamente en serio "las heridas antiguas cicatrizan antes" eso es una realidad, hemos de pensar que ni los unos ni los otros nos dan de comer, pero hemos de mantener el cachondeo y veo que hay gente afectada de verdad, pues nada animos para ellos y para ti un abrazo, lo has encajado mejor, ya vendrán tiempos mejores, peor es la situación de crisis, pero eso no podemos tomarlo a cachondeo.
"Hala, hala hasta mañana que veo que hay mucha gente enfadá"

Creo que debemos hacer una encuesta forera a todos los que te han visto antes y ahora.

La pregunta sería:

¿Cómo te gusta más la BAMBINA con pelo negro o rubio? (permitido sólo una opción ja ja)
... (ver texto completo)
Yo pelirroja como en Santorinos, je, je, ¿o yo no tenía que opinar?
Gracias, pero a mi lo que no huela a Real Madrid, no me interesa naaaaaaaaaa
Mirave si las quiere PC
BUENAS NOCHES A TOD@S, Asun gracias guapa, anoche no había quien asomara el hocico en esta ventana, yo nada mas pude leer, la perrina esta un poco mejor, la operación salio bien le dieron 60 puntos ahora a esperar la recuperación.

BESOS
Es que anoche estabamos de corrobra en la calle Nueva, pero tu te podrias haber incorporarnos y decir como salió todo.

Yo pensé mucho en tu mascota, se que se les quiere mucho y tambien se sufre cuando ellas sufren.
¿Sigue bien la recuperación?

Pobrecina, ¿No son muchos 60 puntos?. Un abrazo. ASUN
¡ánimo culés!, para perder una semifinal hay que jugarla, eran cuatro equipos y sólo podían quedar dos, por desgracia no pudo ser nuestro Barça, se intentó pero no se pudo, la eliminatoria se perdió en el partido de ida, dos goles con un equipo italiano cerrado son difíciles de superar.

Así son los torneos al KO, sólo pueden llegar dos a la final, los demás se van quedando por el camino, unos antes y otros después, el tiempo cura todas las heridas y, lógicamente las más antiguas curan antes, a ... (ver texto completo)
Buenos dìas amigos... por aquì està too el mundo revueltito con el partido de esta noche.... nosotros LUPETTI DI ROMA.... calladitos.... esperamos solo que el Inter juege en 11 y no en 12 como siempre.........
Un saludo especial a mi amigo-maestro arr, violeta y Pisaera..... naturalmente tambien para todos infiniti baci...... Encina amore mio sopla... sopla fuerte que mi hijo te necesita.... Bego estarà ya en el pueblo o haciendo las maletas......
Asun para este verano dime de que color quieres ... (ver texto completo)

La pregunta sería:

... (ver texto completo)
Hola GOLONDRINA, encantada de conocerte, mandale un besito a Juli y a sus Neskitas, de mi parte, y recibir vosotros otro.