Un "alumno muy aplicado"
-ENCINA. Que tal estáis por Villaviciosa? Atravesamos en más de una ocasión sus calles para ir a Las Rozas.
Besos 2x2.
La próxima vez hacer el favor de parar y descansar un rato. Te daré mi número de teléfono para que aviseis. Nos gustará veros. Un beso a V... Un Abrazo.
Amapola,
unas horas después te doy los buenos días. Anoche solo entré para colgar la foto y apagué. Ha sido un fin de semana "raro" por no decir otra cosa. Los sentimientos de alegría y de tristeza se han entremezclado, pero la vida es así.

Un beso y buen día
MARGA V espero que cuando abras la ventana para ventilar tus sentimientos sean de alegría. Un Beso y buenas noches.
Que no os preocupeis tanto y acordaros que el pasado año este equipo gánó todo lo que teía que ganar.

Yo del futbol no entiendo mucho, pero estoy rodeada de muchos que si, hasta mi madre que es del Barça y me llamó esta mediodia y me dijo ¿No sabes que hemos perdido ayer?.

Ánimo a todos y que gane el que se lo merezca. Saludos. ASUN
¡Que jaleo! como tus iniciales son muy parecidas a las de arr, a veces, si no me fijo bien, no se quien es de los dos.

Yo creo que tu eres del coso, aunque ya no vivas en él, como le pasa a P. ¿A que si?. Mira que yo me lio mucho con estas cosas. ASUN
ASUN, Pablo habrá hecho ya el equipaje para irse al pueblo mañana. Cuando se jubile tendrás que atarlo. yo llevo la m al final de membrillero, jajjaja.
PC, buscando otra foto me doy de bruces con esta. Como sé que estás con el animo por los suelos y no quiero que estés triste, te hago revivir momentos que imagino te gustarán recordar. Anda pachocho que te mando un beso. Otro para JOSEFINA.
Hogaño, Chengue, habra que conformarse con la liga y esperar la proxima. Un saludo.
Arm, ¡que le vamos a jacé, hombre! La fiesta, ya sabemos, que va por barrios. En cualquier competición es de suponer que unas veces se gana y otras se pierde; pero fastidia más lo último.
• Buenas noches a tod@s. ARR, como ayer no nos dio tiempo casi a hablar, te contesto al último mensaje que me enviastes: Es cierto, los tractores sustituyeron a aquellos motores estáticos en la trasmisión del movimiento, también remolcaban a las trilladoras trasladándolas de lugar, lentamente rodaban apoyadas en sus ruedas metálicas, cuya imagen y sonidos al paso por nuestras calles y callejas aún perduran en nuestros recuerdos.
El sábado y el domingo, bien, fuimos y volvimos del pueblo gratamente ... (ver texto completo)
¡Que jaleo! como tus iniciales son muy parecidas a las de arr, a veces, si no me fijo bien, no se quien es de los dos.

Yo creo que tu eres del coso, aunque ya no vivas en él, como le pasa a P. ¿A que si?. Mira que yo me lio mucho con estas cosas. ASUN
Chengue, amigo, de fútbol se me han quitao las ganas de hablar ¿no te pasa a tí eso?. Un abrazo.
Buenas noches hogaño. Te comprendo perfectamente y más depués de lo que le ha pasado a tu equipo. Seguro que dentro de unos días volverás a coger el tema. También ocurre que tenemos demasiado fútbol y ya sabes, lo mucho empacha. Antes, se transmitían menos partidos y los esperabas con más ilusión, por lo menos yo, los vivía más intensamente. Y también éramos más jóvenes. Pero seguro que pronto estarás dándole al palique y esta año, además, hay mundial. Un abrazo.
Chengue, amigo, de fútbol se me han quitao las ganas de hablar ¿no te pasa a tí eso?. Un abrazo.
Ya lo tenía mascao desde el partido de ida. Como en mi familia somos muchos, y todos del mismo, ya hemos cruzado información suficiente para analizar y requeteanalizar ambos partidos, con sus defectos y pocas virtudes, y, ahora, empezaremos con los descartes y las adquisiciones. Como mi hermano T.. volvió al redil, la situación empieza a ser interesante. Ya te contaré.

Un abrazo
Hogaño, Chengue, habra que conformarse con la liga y esperar la proxima. Un saludo.
Asun, no te líes mucho que luego se duerme poco y mañana hay que levantarse y bajar la Ronda del Carmen tranquilamente. Tu Cónyuge estará ya contando los días que le quedan. Abrazos a los tres.
Es verdad, esto es un sin vivir.

Pablo está contento y se está tomando lo de la prejubilación muy bien.

Ahora ya lleva un ratito en la cama.

Yo te haré caso y en cuanto termine de leeros me iré tambien.

Lo mismo nos vemos mañana.

No creas que porque ande deprisa, es porque voy tarde, es que estoy haciendo régimen de adelgazamiento y me mandan andar deprisa, ja ja.

Bueno, te haré caso. Un abrazo tambiën para vosotros. ASUN ... (ver texto completo)
Marga V, si no tienes ánimo, te animo a que lo recuperes como lo hice yo. Anoche también estaba un poco triste, por lo del Barça, pero, ipsofacto, al acordarme de Alcorcón, revivió en mí una alegría inmensa. Por eso, te digo que no decaigas, y te esperamos que te reencuentres pronto con el foro.
Un abrazo
Hola guapo, el fútbol me gusta poco. Pero me alegro con las alegrías de algun@s. Hoy REONDA está de fiesta. Ayer hubo algún que otro sufrimiento.

Para S. Isidro, ya sabes, hay romería. Pienso que seria buena ocasión de otro encuentro forero. Por allí estaremos. Voy a proponer una comida de hermandad en el pantano vestidos de romeros. Que os parece la propuesta? Cuento con vosotros. Un Abrazo.
Está bien el ponerse contento con las alegrías de los demás, se disfruta más si la alegría es compartida. No está mal lo del encuentro forero. Por San Isidro también tenemos la romería de Malpartida. No hemos planeado nada de lo que vayamos a hacer en las semanas venideras. si estás tú, seguro que le darás a la fiesta un toque especial. Besos.
Pa qui andamos penando, querida. Que descanses. Un Beso.
Pues esperaté un poquino, aguanta.

¿Como sigue C? ya anda bien?

Alondra podia salir un ratino, mira que está el tiempo bueno ahora.

Mi madre ya se fue a pasar unos días a Chipiona y dice que un calor que parece verano.

Por aqui también mucho calor. Como está la Virgen de la Montaña en Santa María, tenemos que esperar un rato que no haga tanto calor.
... (ver texto completo)
Buenas noches, ARM. No quiero desperdirme sin saludarte. Un Abrazo.
-ENCINA. Que tal estáis por Villaviciosa? Atravesamos en más de una ocasión sus calles para ir a Las Rozas.
Besos 2x2.