Nido de golondrina
Buenas noches guatemaltecas. Ha sido un lapsus. Sabia que reside en Guatemala. Le contaré que en 1998 y con motivo del Huracan Mitch solicité, junto con mi marido, ir de cooperantes. Va a venir a España? Avisenos.

Que pase buen dia. Un Abrazo.
Asi lo haré..... aunque lo dudo mucho.

Un abrazo
Lo primero, ¡BUENOS DÍAS! D. FRANCISCO; su nombre me recuerda a mi añorado padre.

Permítame, discrepar un poquito con usted. No tanto, en el significado de la palabra alemana SCHADENFREUDE,- supongo, que con su sabiduría está usted en lo cierto - como en lo de "alegría por la desgracia ajena". Pienso que desgracia, es algo mucho mas fuerte y más grave, que perder una eliminatoria de futbol o de cualquier deporte en el que unos tienen que perder y otros tienen que ganar..., está establecido así, ... (ver texto completo)
VOTO DE SILENCIO

¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Silencio.

Según la enciclopedia, el voto de silencio es uno de los votos que algunas órdenes religiosas profesan de la Iglesia Católica, el cual consiste en no hablar, prácticamente en todo el día, excepto para los cantos de alabanza, y comunicación necesaria en un convento, además de hacerlo en voz muy baja, cuando esto es necesario.

Este voto lo realizan personas profundamente espirituales o decididas

Particularmente soy una persona que ... (ver texto completo)
Hola hogaño: Tengo ganas de preguntarte hace tiempo si te acuerdas de aquella excursión que hicimos a la feria de Sevilla allá por el año 77. Fue organizada por un buen amigo nuestro y fuimos much@s chicos y chicas que vivíamos entonces en el pueblo, estuvimos dos dias y lo pasamos muy bien. Muchos de nosotros no habíamos ido nunca a Sevilla pero no fue impedimento para ambientarnos y disfrutar todo lo que pudimos. Recuerdo que nos separamos en grupos y cuando por la madrugada llegamos al autobus, ... (ver texto completo)
Hola violeta, me iba pero he visto tu mensaje, encantado de saludarte, me alegra que te asomes a esta ventana. Sí que me acuerdo de aquella excursión, recuerdo esa anécdota, de despertar a toda la gente que estaba durmiendo, tambien recuerdo de haber estado bailando sevillanas con ellos, intentando aprender sin conseguirlo, por supuesto sin que nos invitaran, pero eso creo que fué un momento que nos perdimos del grupo Tasio y yo, tambien me viene a la memoria que algunos de los varones bebimos más ... (ver texto completo)
Hasta mañana si Dios quiere. Que paseis buena noche.
Ya no puedo más. Me duermoooooooooo.

Buenas noches.
Hablen bajito que CHENGUE está dormido. Que sueñes con angelitos.
ENCINA ya me iba pero como te veo levanta-vente p'aca que nos sumamos a la algarabía que hay p'a qui un beso doble y te espero
Que llego rápido, esperame. Nos tomamos una cervecita en la terraza de Paco Roncero?
Buenas noches hogaño. Te comprendo perfectamente y más depués de lo que le ha pasado a tu equipo. Seguro que dentro de unos días volverás a coger el tema. También ocurre que tenemos demasiado fútbol y ya sabes, lo mucho empacha. Antes, se transmitían menos partidos y los esperabas con más ilusión, por lo menos yo, los vivía más intensamente. Y también éramos más jóvenes. Pero seguro que pronto estarás dándole al palique y esta año, además, hay mundial. Un abrazo.
Buenas noches arr. Si, supongo que en unos dias todo será igual, se aproximan elcciones en el barça y el mundial. Si es verdad que de más joven se vivia todo de otra manera. Un abrazo y hasta mañana, que será otro dia.
no he ido -como la reonda no ha querido venir-sola no me apetecía.
No se si estarán en NEPTUNO pero jaleo -haberlo, hay lo-
HASTA MAÑANA HA TODOS
REMELLA buenas noches. Ya me despido. Un besito, guapa.
La próxima vez hacer el favor de parar y descansar un rato. Te daré mi número de teléfono para que aviseis. Nos gustará veros. Un beso a V... Un Abrazo.
ENCINA, era cuando la hermana de V vivia en Las Rozas, desde que falleció A (q. e. p. d.) ya no están por allí, pero lo tendremos en cuenta si volvemos. Espero veros pronto.
Pues esperaté un poquino, aguanta.

¿Como sigue C? ya anda bien?

Alondra podia salir un ratino, mira que está el tiempo bueno ahora.

Mi madre ya se fue a pasar unos días a Chipiona y dice que un calor que parece verano.

Por aqui también mucho calor. Como está la Virgen de la Montaña en Santa María, tenemos que esperar un rato que no haga tanto calor.
... (ver texto completo)
ASUN, que me ganas guapa. Unos tienen la fama y otros.............

ALONDRITA no es tan pendona como yo. No sale del nido y yo no entro.

Carlos está muy bien. Nos vamos pa Chipiona? Mira que PC quiere llevarnos a la feria de Jerez! Nos queda cerca. Que tunante! Cuenta con otro equipo para descapullar monos. Querida, buenas noches.
Amig@s, va siendo hora de cerrar. Mañana comienza el fin de semana y habrá más tiempo. Que tengáis un buen día y, por extensión, un buen fin de semana. Buenas noches.
La próxima vez hacer el favor de parar y descansar un rato. Te daré mi número de teléfono para que aviseis. Nos gustará veros. Un beso a V... Un Abrazo.
ENCINA ya me iba pero como te veo levanta-vente p'aca que nos sumamos a la algarabía que hay p'a qui un beso doble y te espero
Hola hogaño: Tengo ganas de preguntarte hace tiempo si te acuerdas de aquella excursión que hicimos a la feria de Sevilla allá por el año 77. Fue organizada por un buen amigo nuestro y fuimos much@s chicos y chicas que vivíamos entonces en el pueblo, estuvimos dos dias y lo pasamos muy bien. Muchos de nosotros no habíamos ido nunca a Sevilla pero no fue impedimento para ambientarnos y disfrutar todo lo que pudimos. Recuerdo que nos separamos en grupos y cuando por la madrugada llegamos al autobus, ... (ver texto completo)
Ya no puedo más. Me duermoooooooooo.

Buenas noches.
no he ido -como la reonda no ha querido venir-sola no me apetecía.
No se si estarán en NEPTUNO pero jaleo -haberlo, hay lo-
HASTA MAÑANA HA TODOS