agua en la carretera
Es la sierra de la Tramontana en Mallorca, parece mentira eh! no solo tenemos playa
Buenas, señor BODES, su texto es muy bonito. Mi suegra es la madrina de su hermana
Buenos dìas amigos.... un beso para todos.. que paseis un buen fin de semana...
Remella........... mannaggia a tèèèèèèèèèèèèèèè...... estàs conmigo en face...... veràs tu lo que te liamos entre la Bego, Cervatillalolilla, Marga, Goyi, Coralina, Encinita centenaria, marijose lasevillana y todos mis amigos italianos........ baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Querida mía. De momento estoy bien. No me quejo. Ya te llamo para lo de la pradera ¿Hay que llevar tortilla? Nos aplicamos unas cervecitas y unas tonterías y…p’a Triana. Le dices a Marga V. de mi parte (la he notado bajina- que no vagina-) que se venga con nosotros, y se le quitarán todas las tonterías. Eso sí, tenemos que espolijarnos en la pradera, bien estirancaos. A la Carni, hay que levantarle la moral y que se venga también. Asimismo, nos podemos pasar por el Zoo, a ver si han recuperado últimamente ... (ver texto completo)
Francisco Javier,
buenos días, ya veo que andas asomado también. Yo estoy animada para acompañaros a donde haga falta, no me enterao mucho de qué sarao se trata pero seguro que será divertido.

Un abrazo y disfruta de este lindo día.
CHENGUE, querido, sufristeis mucho anoche? Que no merece la pena esas fatiguitas. MARGA V, esta noche, está de fiesta celebrando el cumple de una amiga. Espero que el desanimo dure poco.

Un Abrazo.
Encina,
me alegra verte en la ventana asomada, eres la alegría de este foro, bueno, tú y más gente. Me alegra leeros, eso hace que aunque nada más que sea para saludar, me asome.
Anoche no fui de cumple pero sí estuve en una fiesta muy bonita que se celebra en mi antiguo colegio todos los años con los niños de Infantil ("La Noche Mágica" se llama, los más pequeños se quedan a dormir, el cole se transforma con luz negra), nos invitan a los antiguos compañeros a colaborar y a hacer unas risas de ... (ver texto completo)
A ti quiero felicitarte, igual que al AMIGO Fidencio.

Esta poesia me ha llegado, y digo que me ha llegado porque me ha entrado un escalofrio al leerla. Tienes mucho material y te animo a que sigas publicando.
Me gusta la forma que tienes de narrar y de componer. Un Abrazo.
Amiga mía. Tu escalofrío es el mío. No sé. Quizás, porque fue nuestro patio y fue nuestra muralla…y fue nuestra arenilla. Quizás, porque hoy vemos desde la barrera, el grito de libertad del niño que llevamos dentro. Porque nuestro escalofría, quizás sea la fachada parda del perenne otoño, cuando la lluvia mojaba los cristales tenues. Quizás, porque, cuando mirábamos al infinito, percibíamos el olor de la rosa cautiva. No sé. Quizás, también porque sentíamos la fragancia y veíamos la pena de lo inaccesible. ... (ver texto completo)
Marga V, si no tienes ánimo, te animo a que lo recuperes como lo hice yo. Anoche también estaba un poco triste, por lo del Barça, pero, ipsofacto, al acordarme de Alcorcón, revivió en mí una alegría inmensa. Por eso, te digo que no decaigas, y te esperamos que te reencuentres pronto con el foro.
Un abrazo
Chengue,
te agradezco que "me eches un cable", leo el foro a diario y lo llevo bastante al día. El ánimo, en general, lo tengo bien pero ya sabes que en la vida tenemos subes y bajas y nunca faltan preocupaciones que te ocupan la cabezá más de lo que debieran.
Seguí vuestra sesión futbolera masculina la otra noche y me resultó muy divertida, por el partido del miércoles no debe de decaer tu ánimo. Yo por no reñir con la familia tiendo siempre a ver a los Blancos con otros ojos, pero hay reconocer ... (ver texto completo)
No entiendo de poesía, como no sé de tantas cosas, pero si sé si me gustan o no.

Y las poesías de Fidencio me llenan de sentimientos. No están recopiladas?
No podría hacerse un libro?

Siempre he pensado que es una persona honesta, cabal, amigo de sus amigos, en fin buena gente. Y ahora veo que tiene un don especial.

Pc, dile por favor que nos tiene totalmente entregados a sus poesías.

El domingo, supongo que vendrá con la peña, y lo verán mi marido y mi hijo. Le mandaré un afectuoso ... (ver texto completo)
Querida amiga: No hace falta saber de poesía; te llena o no te llena. Es así de simple. Sabemos que las cosas del alma no se pueden escrutar. Hablaré con él (Fidencio) sobre el tema de la compilación. De momento, las que me dejó, las he puesto todas. Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a los juicios de valor que haces de su persona, entendiendo que te quedas corta. Te diré, no obstante, para ser justos, que la poesía, de título COLEGIO INFANTIL, sobre la que tú haces el comentario, no es de su pluma. ... (ver texto completo)
Querida mía. De momento estoy bien. No me quejo. Ya te llamo para lo de la pradera ¿Hay que llevar tortilla? Nos aplicamos unas cervecitas y unas tonterías y…p’a Triana. Le dices a Marga V. de mi parte (la he notado bajina- que no vagina-) que se venga con nosotros, y se le quitarán todas las tonterías. Eso sí, tenemos que espolijarnos en la pradera, bien estirancaos. A la Carni, hay que levantarle la moral y que se venga también. Asimismo, nos podemos pasar por el Zoo, a ver si han recuperado últimamente ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER, mi pradera está junto al pantano. Es en aquella y no en otra donde quiero verte. Allí rodeados de encinas. Allí comeremos la tortilla. A nuestrras AMIGAS les pondré las pilas. Otro besino de esos pá ti.
COLEGIO INFANTIL (no me acuerdo de la fecha)

Ese ruido que no es ruido,
esa muda algarabía;
ese humilde griterío
que me recuerda los días
que yo gritaba, corriendo,
en un patio de arenilla,
entre muralla de acero
de esa mi tierra querida; ... (ver texto completo)
A ti quiero felicitarte, igual que al AMIGO Fidencio.

Esta poesia me ha llegado, y digo que me ha llegado porque me ha entrado un escalofrio al leerla. Tienes mucho material y te animo a que sigas publicando.
Me gusta la forma que tienes de narrar y de componer. Un Abrazo.
Buenos dias APC. Que trabajo cuesta levantarse y espabilarse! Estás como un poquino enfadado! ASUN y yo estamos pachochas y nos enteramos poco de lo que nos cuentas. Nos vemos en San Isidro en la pradera? Que pases buen fin de semana. Un Abrazo, AMIGO.
María José. No están publicadas, son apuntes privados que él me ha pasado para que yo las ponga por aquí. De momento, creo haber terminado. Supongo que me enciará alguna más. No he hablado con él respecto a la posible publicación o a la presentación a algún concurso. Es una persona muy sencilla, noble, bondadosa y creo que su única intención es que la gente del foro conozca sus cosas. Ahora que veo los de los niños, me recuerda mucho a algo que escribí yo hace tiempo. Te lo pasaré, para que lo leas ... (ver texto completo)
PC hay que animarle a que salgan a la luz. Ha vencido la timidez de publicarlas y con ello nos ha regalado algo de sus sentimientos. Nos ha gustado conocer sus cosas. Un Abrazo.
Buenos y apacibles días. ¡Arriba los gandules! Claro, tanto trasnochar, que por la mañana no hay quien los levante. Que sepan mi PASUN y mi AENCINA, que ellas están fijas en el tema de los “monos”. Que no se enteran. Lo otro, es un cursillo de iniciación- ya lo dice el título- Que por cierto, estoy intentando conseguir unas buenas dietas, para que la salud no decaiga ni el cuerpo lo olvide. Encina, que para este curso no hace falta cloroformo., bastará con un par de leches al mono (es un minuto) ... (ver texto completo)
Buenos dias APC. Que trabajo cuesta levantarse y espabilarse! Estás como un poquino enfadado! ASUN y yo estamos pachochas y nos enteramos poco de lo que nos cuentas. Nos vemos en San Isidro en la pradera? Que pases buen fin de semana. Un Abrazo, AMIGO.
Buenos y apacibles días. ¡Arriba los gandules! Claro, tanto trasnochar, que por la mañana no hay quien los levante. Que sepan mi PASUN y mi AENCINA, que ellas están fijas en el tema de los “monos”. Que no se enteran. Lo otro, es un cursillo de iniciación- ya lo dice el título- Que por cierto, estoy intentando conseguir unas buenas dietas, para que la salud no decaiga ni el cuerpo lo olvide. Encina, que para este curso no hace falta cloroformo., bastará con un par de leches al mono (es un minuto) ¡Entretenimiento! ¡A ver si nos enteramos! Después ASUN, les da una charla sobre “patología compulsiva de la retórica fideliana”, y a dormir se ha dicho. ¡Coño, que parece mentira! Besos p’a tos. PC ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Don Francisco, me alegro que me haya dirigido unas palabra, es una satisfación viniendo de una persona tan sabia como usted.

Creo que también todos nosotros nos sentimos honrados y orgullosos de que usted quiera formar parte te esta gran familia virtual membrillera.

¿Está ya en su casa? Me alegro que esté recuperado. Un saludo. ASUN
Asun

Aun sigo en la Capital con mi hija y nietos... como dicen por aca

Falta algunos examenes posteriores a los que ya me hicieron y esperar resultados de los tratamientos.

Pero todo va muy bien

Saludos y ub fuerte abrazo