Así debería estar siempre de trabsitada
Querida mía. De momento estoy bien. No me quejo. Ya te llamo para lo de la pradera ¿Hay que llevar tortilla? Nos aplicamos unas cervecitas y unas tonterías y…p’a Triana. Le dices a Marga V. de mi parte (la he notado bajina- que no vagina-) que se venga con nosotros, y se le quitarán todas las tonterías. Eso sí, tenemos que espolijarnos en la pradera, bien estirancaos. A la Carni, hay que levantarle la moral y que se venga también. Asimismo, nos podemos pasar por el Zoo, a ver si han recuperado últimamente ... (ver texto completo)
Buenas nochessssssssss a todosssssssss............ Esta noche empezamos la tertulia con MATILDE. PERICO Y PERIQUIN,,,,,,,,,, ¿OS ACORDAISSSSSSSS?
VOTO DE SILENCIO

¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Silencio.

Según la enciclopedia, el voto de silencio es uno de los votos que algunas órdenes religiosas profesan de la Iglesia Católica, el cual consiste en no hablar, prácticamente en todo el día, excepto para los cantos de alabanza, y comunicación necesaria en un convento, además de hacerlo en voz muy baja, cuando esto es necesario.

Este voto lo realizan personas profundamente espirituales o decididas

Particularmente soy una persona que ... (ver texto completo)
Buenas tardes D. Francisco:

Por favor, no nos CASTIGUE con su silencio, no nos prive del placer de "OIRLE".

Me alrgro muchísimo de su recuperación, notábamos mucho su falta....

¡Qué razón tiene en todo eso que ha dicho del silencio! ¡Qué necesario es para el equilibrio físico, psicológico y espiritual!..... Aunque en este último apartado, si le llamamos así, es porque no se hace ruido con los labios: no porque no se hable, que se habla, y mucho, pero con Dios; se le cuentan nuestras cosas, nos examinamos en su PRESENCIA y sobre todo, se le escucha.

Hay un detalle, que no tiene mucha importancia, pero que creo que está equivocado:

En las órdenes religiosas católicas sólo se hacen 3 votos: POBREZA, CASTIDAD y OBEDIENCIA. no de SILENCIO; si bien me imagino que en todas, (yo conozco algunas), se dedicarán durante el día unos ratos al SILENCIO, por lo que dije al principio de oración, exámen, mortificación...

No me he enterado bien por qué se ha impuesto ese "castigo", pero piense en nosotr@s....

Estamos deseando ver su foto; le queremos y por eso la NECESITAMOS. ... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s: Después del día de la mancomunidad y de la boda, se ha celebrado en nuestro pueblo el día del CRA SIERRA DE SAN PEDRO. Los escolares de Membrio, Salorino y Herreruela han tenido un día de convivencia en nuestra localidad. Comenzaron con un desayuno de café o colacao con dulces, a continuación se repartieron en grupos y recorrieron las calles y lugares mas emblématicos de nuestro pueblo, como el ayuntamiento, la iglesia casa rural LA NORA etc. También actuaron un grupo de payasos. ... (ver texto completo)
HAHTA luegoooooo, me voy yo tambiéeeeeeen.
En esta casa estuve viendo a la Massiel, cuando devuto en eurovision, con el, la la.
M. M., ¿te refieres a la de la esquina, donde vivían N---y y T--e?

Debías tener menos de 10 años, porque yo tenía 14 o 15.... (Debió ser en el 65 o 66....)

¡Anda que no he HUGAO yo en TOAH LAH PUERTAH de esa foto....

Eso era JUGAR: pelota, cuerda, alfileres, santos, mariquitas, comedias, (con cante y baile).... bordados de todo tipo: lagartera, realce, cruz, filtiré, cadeneta, bodoques, vainicas, bolillos, tul..... ¿Menudad MANOS MARAVILLOSAS, jajaja! Tú de eso no sabrás mucho, porque los ... (ver texto completo)
Hola a todos, parece que no hay "naide paquí", bueno de todas formas sólo quiero saludaros con el deseo que esteis pasando un buen día. Supongo que más tarde se irán incorporando más gente. Yo hoy tengo sarao y no podré entrar, por eso quiero saludaros y desearos que paseis un ratito agradable esta noche.
¡Ah! y decirle a la ENCINA que yo también me apunto a lo de la pradera, ¡con lo que me gusta a mi dar calambuces por la hierba! ja ja. Un beso para todos
CORAL," porfa".... Una cosa es "POCA GENTE" y otra "NAIDE"....

Me vais a hundir la moral....
el foro para mi solo.

asi no hay manera de saludar.
¡Pero bueno, M. M.....! No me has visto a mí? EHTOY AQUÍIIII::::!

¡HOLAAAAAA! ¡AQUÍIIII! ¡PSSSSSS!
PC, buscando otra foto me doy de bruces con esta. Como sé que estás con el animo por los suelos y no quiero que estés triste, te hago revivir momentos que imagino te gustarán recordar. Anda pachocho que te mando un beso. Otro para JOSEFINA.
¿Animo por los sueloooooos? No me he ENTERAOOOO, pero ¡no será poe eso del futbo!.

NUEHTRO P. C. no PUE EHTÄ así,...

¡PE CEEEEE!, ven PACÄ, que NOH VAMOH TOAH contigo PA Triana, o PAL otro LAO, donte tú DIGAAAAAH....

(¡OHTRAH, EHTO DE PE CE me suena a Partido COMUNIHTAAAAA....)
En esta casa estuve viendo a la Massiel, cuando devuto en eurovision, con el, la la.
Hola a todos, parece que no hay "naide paquí", bueno de todas formas sólo quiero saludaros con el deseo que esteis pasando un buen día. Supongo que más tarde se irán incorporando más gente. Yo hoy tengo sarao y no podré entrar, por eso quiero saludaros y desearos que paseis un ratito agradable esta noche.
¡Ah! y decirle a la ENCINA que yo también me apunto a lo de la pradera, ¡con lo que me gusta a mi dar calambuces por la hierba! ja ja. Un beso para todos
No, no Fortuna "entovia" no toca, posiblemente será el siguiente ya veremos, la Jefa no tiene muchas ganas.
Dile a Fernando que esto ha debido ser un drama, pero en fin no vamos a seguir con el tema, mañana si Dios quiere llamaré a Genaro, para ver si quiere que le reserve alguna habitación para la final. Un saludo para ambos
Y otro besito de mi parte; pero dile, por favor, que escriba algo, que tiene mucho que contar...

Yo no recuerdo travesuras suyas, sólo que era muy buena, como la REMELLITA; yo no era tanto....
No entiendo de poesía, como no sé de tantas cosas, pero si sé si me gustan o no.

Y las poesías de Fidencio me llenan de sentimientos. No están recopiladas?
No podría hacerse un libro?

Siempre he pensado que es una persona honesta, cabal, amigo de sus amigos, en fin buena gente. Y ahora veo que tiene un don especial.

Pc, dile por favor que nos tiene totalmente entregados a sus poesías.

El domingo, supongo que vendrá con la peña, y lo verán mi marido y mi hijo. Le mandaré un afectuoso ... (ver texto completo)
¡Qué hermosos eran esos patiosllenos de niños, sus gritos, risas, carreras, cánticos....!

Pero me duele deciros que los de hoy han cambiado bastante: ya no se oyen cánticos, sino muchísimos insultos; no tantas risas y sí bastantes lágrimas; no carreras, juegos, sino empujones...

Veo que no hay tantos niños felices... Soy muy observadora y veo caritas muy tristes... Es muy duro ver esa realidad. Cuando los tratas un poco, compruebas horrorizada que tenías razón... y haces lo que puedes y más ... (ver texto completo)
el foro para mi solo.

asi no hay manera de saludar.
Hola a todos y todas.

Que tal andamos? Hace días que no escribo, pero os leo. Estoy un poquino liá con la limpieza de la casa y termino cansada. Lo que antes hacía en un día, ahora me dura dos o si me apuras tres.

Saludos para todos.

Reonda, ya leo que la perrita va mejor. Me alegro. Se les quiere mucho.
Fortunita, baja el listón, hay que ir más lento.... Si hacen falta 6, 7 0 10, da igual, 1º eres TÚ. (Yo, ahora, con la "sabiduría de los años" he aprendido eso, y creo que he acertado. Trabajo sí, pero sin agotarse).

Un beso.
FINFANO estas en el PUEBLO? el fin de Semana desde mi casa se oían, las de la charca.
Hola, amig@s!:

FÍNFANO, vaya nombre que te pusiste.... Si TOOOH les teníamos pánico.... Aunque hay que reconocer que Membrío no sería Membrío sin esos "inocentes nvisitantes nocturnos"...

FÍNFANO, en S. Santa me cundió tan poco el tiempo que no lo tuve ni para preguntar si te habían visto; me hubiera gustado saludarte.

Tiene razón ENCINA, (en parte): este FÍNFANO no estan fiero, pero los otros....

En cuanto a las RANAS, no sbéis cómo disfruté junto a LA CHARCA oyendo las ranas; gocé muchísimo ... (ver texto completo)