entorno, cielo y cerro
Pero toca diana, no vayas a tocar retretaaaaaaa.
chengue, da igual el caso es hacer ruido qe las personas se asomen ala ventanaaaaaaaaa
el foro para mi solo.

asi no hay manera de saludar.
No Manuel, todos te leemos y muchos sabemos quien eres, yo, sé quien eres, pero... apenas te recuerdo. De todos modos este foro es de todo el que le guste participar, ya ves el ejemplo del señor Francisco Caso Ramírez, tü M. M. con mayor razón, viviste parte de tu juventud codo con codo con muchos de los que aquí participan. Os habéis juntado ya algunos en Barcelona, tenéis previsto juntaros pronto otra vez y según leo el número de foreros se va ampliando, está dispuesta a acompañaros tambien,"la ... (ver texto completo)
esto esta en calmaaaaaaaaa la gente esta recogiaaaaaa............... vamos atener qe tocar la cornetaaaaaaaa......
Carni, ¿cómo van las cosas por ahí? ¿Tu marido se está recuperando? ¿Dónde andan el resto de las palomas que no aparecen por aquí? Besos.
Chenge, buenas noches, pues saludala de mi parte.
esto esta en calmaaaaaaaaa la gente esta recogiaaaaaa............... vamos atener qe tocar la cornetaaaaaaaa......
Pero toca diana, no vayas a tocar retretaaaaaaa.
Amapola, paso te digo buenas tardes y tu en lo tuyo y luego me dices que si no hay
nadie en el foro.

bueno bueno, la casa a la que me refiero es donde esta el coche, entonces vivia, Berrocal compañero de mi padre.

saludos
Aquí estoy con la hija de Berrocal; esa fue su casa durante 18 años.

Un saludo
Buenas noches a tod@s. Se presenta un nuevo fin de semana y esto se ve tranquilo. Esperemos que con el transcurrir de las horas se anime.
Buenas noches a tod@s. Se presenta un nuevo fin de semana y esto se ve tranquilo. Esperemos que con el transcurrir de las horas se anime.
Amapola, paso te digo buenas tardes y tu en lo tuyo y luego me dices que si no hay
nadie en el foro.

bueno bueno, la casa a la que me refiero es donde esta el coche, entonces vivia, Berrocal compañero de mi padre.

saludos
Encina,
me alegra verte en la ventana asomada, eres la alegría de este foro, bueno, tú y más gente. Me alegra leeros, eso hace que aunque nada más que sea para saludar, me asome.
Anoche no fui de cumple pero sí estuve en una fiesta muy bonita que se celebra en mi antiguo colegio todos los años con los niños de Infantil ("La Noche Mágica" se llama, los más pequeños se quedan a dormir, el cole se transforma con luz negra), nos invitan a los antiguos compañeros a colaborar y a hacer unas risas de ... (ver texto completo)
Amiga y compañera, Marga V. tu referencia acerca de "La Noche Mágica", despierta en mí viejos recuerdos. Trabajamos en colaboración con el Grupo de Scouts "Santa Teresa", 19 ó 20 monitores, todos veinteañeros y con amplia experiencia en acampadas, casi todos pertenecen al movimiento scouts desde los 5 ó 6 años, y algunos "osados" compañeros que decidieron volver a dormir en "el saco". Siempre lo organizamos a final de Mayo, coincidiendo con el Día del Centro, y con el patrón de nuestra barriada San ... (ver texto completo)
bodes ¿como estaisssssssssssss
encina, gracias por tu bienvenida pues si soy nuevo en esta plaza y encima para colmo de mis males con los nombres que os veis puesto no os conozco ha ninguno es pero ir poco ha poco cuando valla en verano me informare saludos de rosi y jose,
golondrina, espero qe no sea nada importante, y qe terecuperes pronto, te mando un abrazo fuertote....................
pajaroooooooooooo, eso es lo qe tu quieres.................. Espolijarte bien en la praderaaaaaaa jajaaaaaaaa tendras qe llevar una mantita pormo de los rompesacos, qe luego te pican mucho y te salen ronchones jajaaaa
ENCINITAAAA, cada vez que veo esta foto tuya me acuerdo de que tengo una parecida.... Jajajaj Voy a buscarla y colgarla, que no hay mucho movimiento en fotos....
¡Qué GUAPA estás! ¡Y cuando se te trata, me pareces MÁS aún....!