abarrotada
Hogaño: Lo de la colonia era que como por la mañana no teníamos agua para lavarnos por lo menos la cara, tú decias que te diésemos colonia para lavarte los ojos, ja, ja, cada vez que me acuerdo me parto de risa. Lástima que no tengamos fotos de aquella excursión. Otro día te cuento más cosas. Saludos.
Violeta, ahora sí, ya me acuerdo. Hoy he pensado que daria dinero por poder revivirlo con toda nitidez, como si fuera en un sueño. Gracias por recordármelo. Saludos
VISPERAS., para mi lo de M. M...., es algo impensable despues de cuarenta y tantos años, bueno y muchos mas foreros, y encima se acuerda del pueblo mas que cualquiera de nosotros a esa edad que se fue............. unsaludo
tasio, disculpa que no te haya contestado antes, entro en respuestas y veo tu mensaje, ¡claro que si! ¡claro que esto es bonito!. Ya comprobarás, tasio, cuando llegues al pueblo como las relaciones entre foreros ya son diferentes, con mayor carga sentimental. Ya habrás comprobado que se están haciendo cosas a través del foro y, creo que lo importante es seguir en esta línea. Saludos tasio. Esta noche intentaré aguantar y tú... con una hora menos.
qeridos y qeridas todossssssssssss con to el dolor demi corazon os tengo qedejarr ya estan aqui las cansinas qe me dicen qe mequitan y mequitan jajaaaaaaaaaaa
besos pa tos, mañana otro ratito encina arecoger yaaaaaaa reonda marga aleeeeeeeeeeeea costarrrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaa
hasta mañanaaaaaaaaaaa
Anda con Dios, mi vida.

Buenas noches. Que descanses.

A tod@s. Un beso de buenas noches.
Esta noche la Carni tiene gana de pipeoooooooooo se comprende que esta desvelaaaaaaaaaaa.
Es una lianta. Que descanses. Hasta mañana.
ENCINITA, CARNI, REONDIÑA, ¿sabéis quuiénes han ido al pueblo este fin de semana?
chacho marijoooooooooooooooooo no nos deesto ssusto desopetonnnnnnnnnn qe nos asusta ¿qe tienes bambinaaa? cuentanosssssssssss prendaaaaaaaaaa
pos mira mi bambina.... asì de sopetòn mientras estaba tan tranquilita... me encuentro el hombre cuervo de la pelicula.. sexy... maravilloso... un poeta... un esteta... amante de el arte y la filosofìa.... y hablando y mirando... pues que te voy a decir... una palabra y otra y otra........ ahyyyyyyyyyyyyyy.... veremos manana que sucederà.... cuando nos veremos con màs tranquilidad........ aunque mi corazòn està perdido..... y bièn perdido..... pero bueno chacha que hay que vivir....... se pueden ... (ver texto completo)
ENCINA., recuerda la frase aquella que decia " NA SE JUNTAN UNOS FANDANGOS Y UNAS FANDANGAS Y LA QUE SE LIA"...... lo mismo somos nosotros.............
Necesitamos poco. Pero estoy pensando en cerrar. Pierdo la noción del tiempo.
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaaaaaa.
qeridos y qeridas todossssssssssss con to el dolor demi corazon os tengo qedejarr ya estan aqui las cansinas qe me dicen qe mequitan y mequitan jajaaaaaaaaaaa
besos pa tos, mañana otro ratito encina arecoger yaaaaaaa reonda marga aleeeeeeeeeeeea costarrrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaa
hasta mañanaaaaaaaaaaa
Carni, cómprate un portátil y así podrás tenerlo el tiempo que quieras. Buenas noches.
Esta noche te despides
de tu linda mocedáaaaaaaaaaaaa
de tu madre y de tu padre
con tu marido te vassssssssssssssssssss

Me das permiso para despedirme?
Esta noche la Carni tiene gana de pipeoooooooooo se comprende que esta desvelaaaaaaaaaaa.
violetaaaaaaaaaaaaa qe buenoooooooooo............. este hogaño qe peligro teniaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa como estaria su almaaaa jajaaaaaaaaaaaa
hasta mañanaaaaaaaaaaa
Ha llegado a desesperarme este trasto, me escuecen los ojos y noto el cansancio.
Me despido de todas y todos los que estéis asomados todavía.
Buenas noches
Buonas noches amigos...... un dìa muy raro... dificil........ y cuando crees que tu vida se està muriendo en el olvido de amores perdidos y imposibles.... un encuentro, una mirada.... una sonrrisa.... esta noche no dormirè...... tengo muchas cosas que pensar... mi amor por èl, serà siempre como en este momento...... para siempre........ pero no es.. no puede ser... ahora... despues de estas horas maravillosas.... pensarè a el Cuervo y la Vampiresa... se yo el por què....... veremos......... puede ... (ver texto completo)
MJOSE, a que viene esa melancolia? No te has dado cuenta de la jueerga que tenemos? No eres habitual a estas horas. Todo está bien? Unm Abrazo, preciosa.
Hogaño: Lo de la colonia era que como por la mañana no teníamos agua para lavarnos por lo menos la cara, tú decias que te diésemos colonia para lavarte los ojos, ja, ja, cada vez que me acuerdo me parto de risa. Lástima que no tengamos fotos de aquella excursión. Otro día te cuento más cosas. Saludos.
violetaaaaaaaaaaaaa qe buenoooooooooo............. este hogaño qe peligro teniaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa como estaria su almaaaa jajaaaaaaaaaaaa
Hola Tasio: Me conoces mucho. No obstante te diré que me apellido plata. ya seguro que sabes quién soy. Me encanta haber tenido esta oportunidad para saludarte. Hasta pronto.