Naturaleza, las primeras criadillas
arm. Yo a tí ¿te conozco?. Me ha gustado la trasncripción, interpreto, que haces de Félix, el último bohemio de las Hurdes y, desde luego la explicación del funcionamiento rotativo de los ejes en paralelo. Es la primera vez, arm, que en sentido figurado, cruzamos los floretes, lógicamente con la punta embotonada, como en "El Maestro de Esgrima". Que de aquí en adelante sean muchas más. Diaculpa mi ironía y... acepta los abrazos de Vísperas.
-Buenas noches a tod@s. Primo VISPERAS, mira que cascáis, me lleváis a carajo sacao, solo leyendo; es tarde, o quizás temprano, todo depende, después de un día ajetreado, les dejé y me vine hace unas horas, a ellos, a algunos bohemios, y de nuevo me encuentro, entre bohemios. Es curioso. Un abrazo.
hola saludos desde Barna, para todos los foreros/as
tasio, es hora de ir cerrando. Buenas noches.
VISPERAS., que descanses, buenas noches.
VISPERAS., firmo todo lo expuesto con relacion al FORO, lo importante que es y mas que lo tenemos que hacer con un poquito que pongamos cada uno, para mi es muy importante relacionarme a través de el, aunque como sabes por muy lejos que este nunca he dejado de ir al pueblo, por la lejanía posiblemente le demos un poquino mas de importancia ya que es el mejor medio para saber lo que pasa por ahi, y no digamos de los reencuentro de amigos,.... saludos
tasio, es hora de ir cerrando. Buenas noches.
AMAPOLA, ya me he despedido catorce veces. No nos hagas esto! Te dejo en buena compañía. Quien ha ido al pueblo? Contestame, no te líes leyendo. Besitos.
Tu, desde el "peregrineo", te estás volviendo MU gallega, me contestas a una pregunta con otra....

Yo leí esta semamna que, aparte de una forera alta, rubia, guapa.... que va todas las semanas, iban dos o tres más, y ya dije ayer que se debería acordar un lugar y hora para tomar un café y saludarse; que no vuelva a pasar como cuando vino Marijosé el año pasado, que había varios en el pueblo y no se vieron.

BODEEEES, tú que "estás al día", ¿sabes quiénes son l@s que iban?
BOSDES., buenas noches, tiempo atras te mande un mensaje sobre un lugar que identifique en una fotografia tuya y no me has dicho nada..... espero...
BODES., la fotografia, si no me confundo esta echa en la frontera de Portugal con V. de Alcantara en las piscinas naturales, puede ser........
HAY QUE TENÉ CUIDIAO
-Cierto que es muy bueno pasear, estirar las piernas, mover la musculatura y avivar nuestras acequias arteriales. Casi todos los médicos lo aconsejan. De aquí que no sea extraño observar a filas de pensionistas hormigueando a diario por nuestros asfaltos.
Cuando uno circula, a lomos de su vehículo, por nuestras zigzagueantes carreteras locales, de una estrechez que pasma, no tiene nada de raro que, a la vuelta de cualquier curva (hay cientos de ellas sin visibilidad), se tope ... (ver texto completo)
arm. Yo a tí ¿te conozco?. Me ha gustado la trasncripción, interpreto, que haces de Félix, el último bohemio de las Hurdes y, desde luego la explicación del funcionamiento rotativo de los ejes en paralelo. Es la primera vez, arm, que en sentido figurado, cruzamos los floretes, lógicamente con la punta embotonada, como en "El Maestro de Esgrima". Que de aquí en adelante sean muchas más. Diaculpa mi ironía y... acepta los abrazos de Vísperas.
BOSDES., buenas noches, tiempo atras te mande un mensaje sobre un lugar que identifique en una fotografia tuya y no me has dicho nada..... espero...
tasio, disculpa que no te haya contestado antes, entro en respuestas y veo tu mensaje, ¡claro que si! ¡claro que esto es bonito!. Ya comprobarás, tasio, cuando llegues al pueblo como las relaciones entre foreros ya son diferentes, con mayor carga sentimental. Ya habrás comprobado que se están haciendo cosas a través del foro y, creo que lo importante es seguir en esta línea. Saludos tasio. Esta noche intentaré aguantar y tú... con una hora menos.
VISPERAS., firmo todo lo expuesto con relacion al FORO, lo importante que es y mas que lo tenemos que hacer con un poquito que pongamos cada uno, para mi es muy importante relacionarme a través de el, aunque como sabes por muy lejos que este nunca he dejado de ir al pueblo, por la lejanía posiblemente le demos un poquino mas de importancia ya que es el mejor medio para saber lo que pasa por ahi, y no digamos de los reencuentro de amigos,.... saludos
Amig@s, velada muy agradable he tenido en vuestra compañía. Vamos a descansar un poco, pues aunque mañana no hay que madrugar, tampoco me levantaré tarde, pues me voy de romería a mi pueblo. Deseo que tod@s paséis un buen día y un buen fin de semana. Hasta pronto.
DESEHPERAIIITA me tiene EHTE cacharro.... y el nuevo aquí al LAO, pero sin conectar....

Que las conexiones, que la configuración.....

Quizás sea éste el primer y último mensaje de la noche.... porque mañana me toca MA-DRU-GÁAAAA,

Fiesta familiar, con mucha familia y amigos a comer.

Después todo el año a dieta..... Comer, comer.... como en todas las fiestas.... Así no hay forma....
VIOLETA - ARR., desde que sali del pueblo y hace unos añitos no habia tenido noticias de vosotros, cuando supe de ARR despues de tanto tiempo me quede como dicen por aqui BOBO, de la grata sorpresa y ahora contigo igualmente, deseo que esteis bien, saludos.
Hola tasio, como puedes comprobar este aparato acerca en las distancias y de ahora en adelante podremos saber unos de otros. Y lo que te dice Vísperas es cierto, desde que estamos comunicados por esta ventana, hay una mayor carga sentimental. Poco a poco lo irás comprobando y sintiendo. Saludos.
ENCINITA, CARNI, REONDIÑA, ¿sabéis quuiénes han ido al pueblo este fin de semana?
AMAPOLA, ya me he despedido catorce veces. No nos hagas esto! Te dejo en buena compañía. Quien ha ido al pueblo? Contestame, no te líes leyendo. Besitos.
Hola Tasio: Me conoces mucho. No obstante te diré que me apellido plata. ya seguro que sabes quién soy. Me encanta haber tenido esta oportunidad para saludarte. Hasta pronto.
VIOLETA - ARR., desde que sali del pueblo y hace unos añitos no habia tenido noticias de vosotros, cuando supe de ARR despues de tanto tiempo me quede como dicen por aqui BOBO, de la grata sorpresa y ahora contigo igualmente, deseo que esteis bien, saludos.
Hola M. José: Te diré algo que quiero que sepas. El día que llegaste a Cáceres a las seis de la tarde, me dijo arr que estabas en la estación y que a las seis y media se marchaba el autobús. Yo, que en esos momentos estaba superocupada, me planteé ir a verte, pero pensaba que ya no me daría tiempo de ir. Pero así y todo lo iba a intentar. Viendo arr el sacrificio que hacía, me aconsejó que no lo hiciese, porque igual tú ya te habrias marchado. Cuando más tarde llegó y me dijo que habia estado contigo, ... (ver texto completo)