Matilde y Jorge
pisaera
Golondrína, desconocía que estuvieras pasando por un momento delicado con tu salud. Espero que la fuerza de este foro te transmita la suficiente energía para que superes tudolencia; así lo deseo y, así, lo espero.

Un abrazo
CHENGUE, GRACIAS, MIL GRACIAS, a todos vosotros, es cierto que la fuerza del foro se siente.
Lo llevó mejor.

Un Fuerte Abrazo.
Golondrina, espero que no sea nada, es que la primavera es mu joia.

un beso a ambos.
FORTUNA, Preciosa, tú de eso sabes mucho.ÁNIMO.
Un fuerte abrazo y cuidaos.
Buenas noches a todos.
Golondrina, espero que te recuperes lo antes posible y tu problema sea pasajero. Recuerda el poema de la sonrisa que escribistes en un mensaje, te ayudará
Saludos para ti y para Halcón (me costó identificarte con el cambio de nik).
Hogaño, agradezco mucho tu consejo, aunque el aspecto sicológico procuro cuidarlo mucho, ya que el físico, (no el estético) es más difícil, hay enfermedades óseas que se cronifican y suelen dar mucha guerra, pero vamos llevo conviviendo muchos años con ellas y soy consciente que tiene que ser así, y me aplico lo de la sonrisa porque la llevo innata es una gran suerte llevarlo en los genes, y otros dichos como "Al mal tiempo buena cara", también de esto sabe mucho Fortuna, Baleares que anda con su ... (ver texto completo)
Gracias tesoro..... si me gustan mucho gracias....... sabes que te quiero...... un saludo a tu estupenda familia y un beso especial a M. Lucia......
Oye pero que el PC es como los burros y tiene parasitassssssssssssssss? tengo que leer mejor lo que ha escritoooooooooo, pui no me entero del significado...... puede que ahora lo entienda mejor..... Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira tu que tìa mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Amapolita del Sagrario, pero si eres mas sexy de la Kate Mossssssssssssss........ amore vienes este veranito a nuestro pueblo? no me digas que noooooooooooo, venga por lo menos unos dìas para darnos unos achuchonessssssssssssssssss... ....... amore mioooooooooooooo
Hola M. José: Te diré algo que quiero que sepas. El día que llegaste a Cáceres a las seis de la tarde, me dijo arr que estabas en la estación y que a las seis y media se marchaba el autobús. Yo, que en esos momentos estaba superocupada, me planteé ir a verte, pero pensaba que ya no me daría tiempo de ir. Pero así y todo lo iba a intentar. Viendo arr el sacrificio que hacía, me aconsejó que no lo hiciese, porque igual tú ya te habrias marchado. Cuando más tarde llegó y me dijo que habia estado contigo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos....... buenas tardes Violeta guapisipa... no veo la hora de poderte abrazar y cada dìa quedan menos para vernos......... bueno viva Nadal, manana veremos qièn ganarà entre los dos finalistas spagnoli..... yo he llegado ahora de la playa... un dìa maravilloso, hacia mucha calor.. Carniiiiiiiiii, Encinitàààààààààààààààà, Antidotoooooooooooooooooo, Caracolilloooooooooooo, M. Mmmmmmmmm, Reondaaaaaaaaaaaa y todos los que he olvidado besos, baciiiiiiiiiii
Oye chicos el PC ha escrito ... (ver texto completo)
GOLONDRINA, he leido que estás pachuchina. Que sea pasajero. Cuidate. Un Abrazo.
ENCINA, GRACIAS, por tus buenas intenciones, espero que vosotros esteis muy, pero que muy bien, y en el verano veamos a Carlos como un Atleta, con sus paseitos hasta nuestra casa hacernos una visita, será un gran placer.
Un Fuerte Abrazo.
GOLONDRINA, he leido que estás pachuchina. Que sea pasajero. Cuidate. Un Abrazo.
ENCINA, GRACIAS, por tus buenas intenciones, espero q
Llamarme cuando esteis en Villa y nos tomamos un "refresco" juntitos. A ANA la veo poco, sé donde encontrarla los lunes y jueves. Algún dia de esos me pasaré a darle un beso. Vais de comunión a La Mancha? Hasta luego. Voy a dar un paseo con Carlos y SISIS, hace muy buena tarde. Ventila un rato más tarde.
No, no la comunión es en Alcorcón el día ocho y en Santorinos precisamente y va a ver una "janchá" de Caballeros con mayúsculas, el quince vamos a la Mancha a celebrar San Isidrín., hala, hala que Ud. se pasee bien, ya cierro hasta la noche si es que puedo aguantar a. los noctambulos
Bueno me voy yo tambien.

hasta otro rato.
Ya he dicho que no andaba muy lejos, pero estaba un poquino enfadaino, en fin ya se ha pasao too, por cierto estuve en Villa hasta las 21,30 horas, Un besazo
Llamarme cuando esteis en Villa y nos tomamos un "refresco" juntitos. A ANA la veo poco, sé donde encontrarla los lunes y jueves. Algún dia de esos me pasaré a darle un beso. Vais de comunión a La Mancha? Hasta luego. Voy a dar un paseo con Carlos y SISIS, hace muy buena tarde. Ventila un rato más tarde.
¡ENCINAAAA!, ésta es la foto de la que te hablé... Viendo la tuya de Granada, me pregunto si no tendremos alguna ANTEPASÁAA "sultana " o algo así, porque yo hay días, como los sábados, que lo que me apetece es "no dar golpe", estar TOOO el día como la del cuadro, dormir "a pata llana" y no JACÉ NÁAA.

Digo yo que tantos años en España, algo influirían.... En los hombres, bien sabemos que sí....

La foto ya tiene unos 5 o 6 años, pero me hace pensar siempre que la veo.

PERDÓN A TOD@S, no saludé:

... (ver texto completo)
¡SULTANA HERMOSA! Tu rango es superior al mio. Tu en las mismas dependencias, yo en extramuros. Algo de "reinas moras" tenemos. Mi querido PADRE me llamaba
reina mora.

Beesos a los AMADORES. Gracias, CALAMBU, por recordarnos a quien hay que felicitar. Un Abrazo. Hasta luego AMAPOLITA.
Con la construcion, se han cargao la huerta y el pozo del sr Manuel.

donde lavaban la ropa y veviamos el agua.
M. M. soy muy coplera. Si me gusta escucha a Rocio Jurado. Pero el que más me gusta, pese a ANTIDOTO, es Poveda. No te quejarás de lo bien acompañado que estás hoy? Un Abrazo.
Oye, oye, que a mi me gusta escuchar al Poveda ese, pero chacha de Madrid a Membrio escuchandolo, es un suplicio, ¡tengo unas ganas que se estropee la radio del coche que tu no sabes, je, je, je