haber si se acuerda M. M de cuando llegaba el mes de mayo qe D PEDRO hacia cantar a todos lo de.......
VENID Y VAMOS TODOS CON FLORESA MARIA..........
Eso se cantaba camino de la Iglesia, los chicos en una fila y las chicas en otra, y en la Iglesia algunos hacían sacrificios de estar todo el tiempo con los brazos en cruz.
te envidiabamos por qe siempre ibas comiendo helaooooooooo en el veranoooooooo con tu bici.......... coloraaaaaaaa
Igual que un lumiooooooooo
CORAL-CARNI., de los recortes yo ayudaba con una maquinina que tenia la iglesia no se si aun la conserban, antes las hostias eran grande...... no se ahora, pero buena ancha que me daba, se pegaban en el cielo de la boca y tenia uno que jurgar con los dedos...... que limpio que eramos ¡eh ¡.............
Me estoy meando de risa!
CARNI -CORAL., que me vais a decir, de la jarta que me daba de helao, eso si mi madre contaba los cocuruchos y estos no los tocaba, pero en una estanteria habia unas copas de plastico que buen servicio me daban, si me sorprendia me lo tragaba de un trago, que dolor de cabeza del frio........
te envidiabamos por qe siempre ibas comiendo helaooooooooo en el veranoooooooo con tu bici.......... coloraaaaaaaa
No, pero Fernando si se acordaba de el.
CARNI -CORAL., que me vais a decir, de la jarta que me daba de helao, eso si mi madre contaba los cocuruchos y estos no los tocaba, pero en una estanteria habia unas copas de plastico que buen servicio me daban, si me sorprendia me lo tragaba de un trago, que dolor de cabeza del frio........
Tasio joío por eso no engordabas porque eras mas goloso que la Juliana ja ja ja, ¡cómo me he reído!
Y la que robábamos ¡eh!
CORAL-CARNI., de los recortes yo ayudaba con una maquinina que tenia la iglesia no se si aun la conserban, antes las hostias eran grande...... no se ahora, pero buena ancha que me daba, se pegaban en el cielo de la boca y tenia uno que jurgar con los dedos...... que limpio que eramos ¡eh ¡.............
es primo mio, mu buen muchacho y de mu buena familia jajaaaa ¿ya os conociais?
cuando te acercabas por alli por la casita, olia aflanin mas biennnnnn
Carni has leído lo que le hacia Tasio a los pobres lagartos? eso si que es un judiá y no lo que hacíamos nosotras, que al lado de ellos ¡unas santas! je je
haber si se acuerda M. M de cuando llegaba el mes de mayo qe D PEDRO hacia cantar a todos lo de.......
VENID Y VAMOS TODOS CON FLORESA MARIA..........
tasio, qe buenos los helaos de tus padres, el de limon y flanin, qe ricossssssssss
cuando hibamos a ensayar el coro, qe estaba tu padre recortando las hostias pa la iglesia, nos dava los recortes qe estaban buenisimosssss...... no lo dejabamos al hombre terminar estabamos como lumias esperandooooooooo........
M. M ¿tu eres el qe esta en una foto con fernando y bodes en su casa?
yo soy asiiiii hijo, lo mismo me doy una ancha de reir, pero pa llorar soi iguallllll, no tengo termino mediooooo, tengo buen caracterrrrrrrrrr eso si si todo ami al rededor esta bien, yo mas todaviaaaaaaaaaa
Carni has leído lo que le hacia Tasio a los pobres lagartos? eso si que es un judiá y no lo que hacíamos nosotras, que al lado de ellos ¡unas santas! je je
Que entradas tiene carnizuelo, hace reir aunque no quieras.
se te saluda.
M. M ¿tu eres el qe esta en una foto con fernando y bodes en su casa?
yo soy asiiiii hijo, lo mismo me doy una ancha de reir, pero pa llorar soi iguallllll, no tengo termino mediooooo, tengo buen caracterrrrrrrrrr eso si si todo ami al rededor esta bien, yo mas todaviaaaaaaaaaa
ANTIDOTO. 50., al el favo, y no cojas nervios, por que con ellos y sin ellos lo que tenga que pasar va a pasar, y corazón solo tenemos uno, no lo mal gaste, un saludo.
Acabo de venir de dar un paseo largo con la señora. No sabía el resultado, pero al llegar, he entrado en el bar a sacar tabaco y me he enterado, por lo que dices ha debido ser movido.
Suelo ver algunos partidos del Madrid, pero no éste, más bien los que tiene alguna posibilidad de perder je je, o sea pocos.
Corroboro tu escrito a Marga V de que el Sr. Antídoto y el Sr. Hogaño nunca reñirán por el fútbol, bueno, en broma sí. Un abrazo.
¡Qué judios!
¡cómo le tenía que escocer el culo! el pobre, ¡que adan!