buscando ganar el dia
Hola Baserri, ya veo que estas currando, no trabajes mucho.

Hablamos cuando quieras. Bss
Asun

Aun sigo en la Capital con mi hija y nietos... como dicen por aca

Falta algunos examenes posteriores a los que ya me hicieron y esperar resultados de los tratamientos.

Pero todo va muy bien

Saludos y ub fuerte abrazo
De todas formas, usted nos tenga al tanto de los resultados de esas pruebas.

Le deseo suerte y aunque despacito, se vaya recuperando. Un abrazo. ASUN
Buenos y apacibles días. ¡Arriba los gandules! Claro, tanto trasnochar, que por la mañana no hay quien los levante. Que sepan mi PASUN y mi AENCINA, que ellas están fijas en el tema de los “monos”. Que no se enteran. Lo otro, es un cursillo de iniciación- ya lo dice el título- Que por cierto, estoy intentando conseguir unas buenas dietas, para que la salud no decaiga ni el cuerpo lo olvide. Encina, que para este curso no hace falta cloroformo., bastará con un par de leches al mono (es un minuto) ... (ver texto completo)
JOOOOOOOOOOOOOOOO, primo que tu no me dijistes na de charla.

Dime por que página de internet me puedo preparar la charla de "Patología compulsiva de la retorica fideliana" ja ja.

Por muchos intringulis que nos pongas, Encina y yo estamos dispuestas a embarcarnos.

La frase ¡Coño, que parece mentira! me gusta, porque eso parece imperativo legal y ante eso no se tiene miedo a na de na.

Buenoo espero hayas pasado un buen fin de semana. Un abrazo. ASUN
Chengue, el del te moruno, la buena tila, en valencia le llamaban el requete.
que hiba vendiendo con un cesto de mimbre.

saludos.
M. M., buenas noches. No sé como lo llamaban en Valencia (aunque si tu lo dices, puede que lo llamaran así), pero en Membrío lo hemos conocido por el "Chochón de Valencia", que vivía en esa localidad, en una casa que hace de rincón en la plazoleta que está en el sitio denonimado de las cuatro calles; era natural de Carbajo e iba siempre vestido con una blusa (parecida a la que llevo yo en esta foto) y de su brazo colgando una cesta con las "flores". Yo, al "requeté" que conocí, fue al de Cáceres ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos -as.

Termino de llegar del pueblo, bueno lo que he tardado en cenar y colocar el "jato".

Como debeis suponer por el pueblo estupendamente, el tiempo muy bueno.

Esta mañana ha sido la procesión de la Cruz de Mayo, se ha ido con ella a visitar el campo y las dos residencias.

Hoy aun no estaban puestos los "mayos" que se suelen hacer en el pueblo, esperemos que mañana algún forero bondadoso que ande por Membrio, nos cuelgue algunas fotos.
... (ver texto completo)
te envidiabamos por qe siempre ibas comiendo helaooooooooo en el veranoooooooo con tu bici.......... coloraaaaaaaa
CARNI-CORAL., ahora me lo deci, si yo lo hubiera sabio os doy pa refrescaros,
la colora la quise recuperar, pero mis primos de Alcantara la falagaron, lo mismo que un cine que tenia con una manivela y las película eran un royo de papel... que pena, esto es lo que ahi........................... ........
Muy importante es la casa para las personas, y también los es para los animales, aquí está un ejemplo, una cigüeña en su casa criando a sus hijos entre cables con mucho peligro, protejamos y respetemos los derechos de todas las especies, “SE LO MERECEN”.
Eso se cantaba camino de la Iglesia, los chicos en una fila y las chicas en otra, y en la Iglesia algunos hacían sacrificios de estar todo el tiempo con los brazos en cruz.
hola virgoooooooo y hogaño qe creo qe andas porayyyyyyy ¿qe a hecho el madrisss
Igual que un lumiooooooooo
sete va a qemar la cena compañeraaaaaaaaaa
Siento dejaros pero tengo que cernar. Por si no puedo luego os deseo buenas noches
Bueno tambien hacia, en la puerta del la izquierdo soldaduras con estaño.

¿oh estoy confundido?

y le ponia los asas, a los votes de tomate.
M. M...., estas en lo cierto, si trabajaba la hojalata, cantaros, botes pa la leche, unos aros pa el queso, reparaba las ollas, etc., el estaño y los soldadore de carbón fueron muy importantes etc., me esta dando una marcha....
que riete....... es un placer contestarte a ti muy especialmente sobre estos temas
los demás seguimos viéndonos y es mas fácil, gracia por buscarme la lengua.....
CORAL-CARNI., de los recortes yo ayudaba con una maquinina que tenia la iglesia no se si aun la conserban, antes las hostias eran grande...... no se ahora, pero buena ancha que me daba, se pegaban en el cielo de la boca y tenia uno que jurgar con los dedos...... que limpio que eramos ¡eh ¡.............
las qe nos daban en la iglesia a nosotras eran redonditas y chicas, pero las qe se comia d j eran grande qe la partia por la mitad, y las ponia de tal manera qe tenia forma de mochuelo o lechuza, ¿a qe si coralllllllll? no ves qe estabamos en el coro no perdiamos detalle..... no se si me entendeisssss
Carni ¿te acuerdas cuando le decíamos a A que si no nos dejaba la bici no le ajuntábamos?
Y también nos tenía que dar tabaco
te envidiabamos por qe siempre ibas comiendo helaooooooooo en el veranoooooooo con tu bici.......... coloraaaaaaaa
Carni ¿te acuerdas cuando le decíamos a A que si no nos dejaba la bici no le ajuntábamos?
CORAL-CARNI., de los recortes yo ayudaba con una maquinina que tenia la iglesia no se si aun la conserban, antes las hostias eran grande...... no se ahora, pero buena ancha que me daba, se pegaban en el cielo de la boca y tenia uno que jurgar con los dedos...... que limpio que eramos ¡eh ¡.............
es verdadddddddd, nos veiamos entainas........ jajaaaaaaaaaaa