entorno, naturaleza brillante
M. M...., que no eramos santos, J. Santos y este servidor teñíamos unos utensilios para coger lagartos muy buenos, despues le cortábamos con una navaja el culo y le echábamos sal, soltándolo en clase, el lagarto con la boca abierta como si fuera amorderno, esto justificaba subirnos a los pupitres y se interrumpía la clase de religion la de los viernes que era la difinitiva y si no la pasábamos capones...........
¡Qué judios!
Bueno tambien hacia, en la puerta del la izquierdo soldaduras con estaño.

¿oh estoy confundido?

y le ponia los asas, a los votes de tomate.
ahora que nosotros tampoco, eramos santos, tasio.
M. M...., que no eramos santos, J. Santos y este servidor teñíamos unos utensilios para coger lagartos muy buenos, despues le cortábamos con una navaja el culo y le echábamos sal, soltándolo en clase, el lagarto con la boca abierta como si fuera amorderno, esto justificaba subirnos a los pupitres y se interrumpía la clase de religion la de los viernes que era la difinitiva y si no la pasábamos capones...........
tasio, qe buenos los helaos de tus padres, el de limon y flanin, qe ricossssssssss
cuando hibamos a ensayar el coro, qe estaba tu padre recortando las hostias pa la iglesia, nos dava los recortes qe estaban buenisimosssss...... no lo dejabamos al hombre terminar estabamos como lumias esperandooooooooo........
Y la que robábamos ¡eh!
coral, si estuve el otro dia hablando con el, cuando nos veamos hablaremos, porque tambien tenemos pendiente la comida junto con Bodes.
M. M. a eso me refiero con lo de la fiestuqui, la comida con Bode y todo el que se apunte, pero haber si es verdad, si no voy a tenerla que organizar yo desde Zaragoza ¡coño!
M. M...., los helaos de limon se hacian con esencia de limon, no te piense que se estrujaban limon a limon, eran los que mas rapidos se hacían, eso si después de marealos a vueltas, totalmente manuales, el hielo lo traiamos de San Vicente de Alcantara que era la única fabrica, el Cano fue muchas veces a buscarlo......
a mi mi madre me daba una peseta los domingos y como los helados costaban dos reales, pues me compraba uno por la mañana después de misa y otro por la tarde pa pasear por la carretera y así pasaba el domingo ja ja ja
M. M...., los helaos de limon se hacian con esencia de limon, no te piense que se estrujaban limon a limon, eran los que mas rapidos se hacían, eso si después de marealos a vueltas, totalmente manuales, el hielo lo traiamos de San Vicente de Alcantara que era la única fabrica, el Cano fue muchas veces a buscarlo......
tasio, qe buenos los helaos de tus padres, el de limon y flanin, qe ricossssssssss
cuando hibamos a ensayar el coro, qe estaba tu padre recortando las hostias pa la iglesia, nos dava los recortes qe estaban buenisimosssss...... no lo dejabamos al hombre terminar estabamos como lumias esperandooooooooo........
yo ayer, y hoy me a tocao cocinar amiiiiii qeqerian qe le hiciera LASAÑA DE CARNEEEEEE, y luego con el safocon parece como qe no ma lucioooooooo joiaaaaaa
Carni, ya lo siento que se te haya atragantao la lasaña, de verdad lo siento.
ahora un poquito de cachondeo ¡pui capá de haberta añujao!
Tasio, le vamos a mandar un saludo al CANO, que alguna veces le tuve que ayudar a lavar el taxi, en la charca.
Que entradas tiene carnizuelo, hace reir aunque no quieras.

se te saluda.
Carni hoy estoy inspirada, si llorais es porque ese sentimiento también lo llevas dentro.
Ya has cenao? yo estoy preparando pa cuando venga mi hijo celebrar el día de la madre, aquí estoy en la cocina y en el foro a la vez. Un besote grande
yo ayer, y hoy me a tocao cocinar amiiiiii qeqerian qe le hiciera LASAÑA DE CARNEEEEEE, y luego con el safocon parece como qe no ma lucioooooooo joiaaaaaa
M. M...., como lo vas a saber si yo tampoco y somos de la misma edad.,

Tienes razón, de los tres hermanos fui el único que hacia helados y los despachaba con solo siete años, tampoco se porque me toco, de lo que estoy muy orgulloso....................
ANTIDOTO. 50., al el favo, y no cojas nervios, por que con ellos y sin ellos lo que tenga que pasar va a pasar, y corazón solo tenemos uno, no lo mal gaste, un saludo.
Como dice Chiquito "no puedo, no puedo"
coralinaaaa vaya tarde qe llevas prenda....... nos tiene aqui como madalenassss mira M. M tambien sa emocionaooooooooo,
se lo estaba leyendo a MAITANE y no podia, como una macarena llorando...
lo as escrito muy bonitoooooooooo de verdadddddddddd....... te felicito no si cuando tepones... te ponesssssss, un besazooooooo
Carni hoy estoy inspirada, si llorais es porque ese sentimiento también lo llevas dentro.
Ya has cenao? yo estoy preparando pa cuando venga mi hijo celebrar el día de la madre, aquí estoy en la cocina y en el foro a la vez. Un besote grande
ahora que nosotros tampoco, eramos santos, tasio.