los seguimos recordando
Hogaño,
es un regalo teneros a P. y a ti de amigos.
Un abrazo y hasta mañana
Nosotros lo mismo decimos de tí
Otro abrazo y que descanses.
Imposible ponerme al día, así que os tengo que dejar. Saludar a todos los que esteis por aqui.

Voy a intentar al despedirme, poneros cada día, "receta" de un libro que estoy leyendo que es para intentar hacer la vida más saludable.

Ahí va el primero:

Para quienes pasan la vida frunciendo el ceño: investigaciones recientes han demostrado que cada vez que sonreimos, los músculos faciales activan las glándulas del cerebro responsables del"bienestar".

"Hacen falta cuarenta músculos para fruncir ... (ver texto completo)
Hasta mañana, que es lunes.
Saludos.
A ver que tal el miercoles, el Mallorca está que se sale.
Saludos.
Amigo Ribero, he cambiado de aguas.

Saludos y tranqui.
Hola chengue, por allí estuve nadando yo también.
Saludos
¡Hogaño, hogaño!, ¡que tú no estás inmunizado como mi querido primo, que anda de trifulca en trifulca y siempre sale ileso!. ¿Que hubieras hecho tú si te hubieran puesto el apodo de Diestéfano?
A mí, con ese apodo, me hubieran obligao por imperativo legal a ser del equipo en cuestión ja ja, es broma, pero hubiera sido gracioso.
Pinta oro, pinta oro... o mejor copa. je je.
Acabo de venir de dar un paseo largo con la señora. No sabía el resultado, pero al llegar, he entrado en el bar a sacar tabaco y me he enterado, por lo que dices ha debido ser movido.
Suelo ver algunos partidos del Madrid, pero no éste, más bien los que tiene alguna posibilidad de perder je je, o sea pocos.
Corroboro tu escrito a Marga V de que el Sr. Antídoto y el Sr. Hogaño nunca reñirán por el fútbol, bueno, en broma sí. Un abrazo.
Hogaño,
es un regalo teneros a P. y a ti de amigos.
Un abrazo y hasta mañana
Amigo Vísperas,
el otro día escribiendo sobre "La Noche Mágica" quise enviarte una foto al momento, cosa que es imposible como ya he comprobado. Hoy, cuando ya no me acordaba, veo que la han colgado, así es que aunque sea trasnochá ahí va una pequeña muestra.
Un abrazo y buenas noches.
M. M., buenas noches. No sé como lo llamaban en Valencia (aunque si tu lo dices, puede que lo llamaran así), pero en Membrío lo hemos conocido por el "Chochón de Valencia", que vivía en esa localidad, en una casa que hace de rincón en la plazoleta que está en el sitio denonimado de las cuatro calles; era natural de Carbajo e iba siempre vestido con una blusa (parecida a la que llevo yo en esta foto) y de su brazo colgando una cesta con las "flores". Yo, al "requeté" que conocí, fue al de Cáceres ... (ver texto completo)
Donde dije, "bendiendo", quise decir, "vendiendo". ¡Estamos de coj...!
Se acaba el dia y no quiero dejar de felicitar a todas las MADRES.
En recuerdo de la mia voy a poner una poesia que yo le recitaba en este dia.
Va por ella.
Madre mia de la tierra,
madre con cara de cielo,
hoy que es tu dia feliz
quiero entregarte un consuelo
quiero darte muchas gracias
quiero darte muchos besos
quiero decirte que sè todo lo que estas haciendo ... (ver texto completo)
¡Donde anda Kubala que, se dirigió a mí en un mensaje y no ha vuelto a aparecer!.
Si lo ves, dile que habiéndole puesto ese nombre tan glorioso, c, omo se pudo hacer del rival. Aunque creo que se lo he dicho alguna vez. Buena familia madridista de la calle nueva. Abrazos amigos.
¡Hogaño, hogaño!, ¡que tú no estás inmunizado como mi querido primo, que anda de trifulca en trifulca y siempre sale ileso!. ¿Que hubieras hecho tú si te hubieran puesto el apodo de Diestéfano?
¡Donde anda Kubala que, se dirigió a mí en un mensaje y no ha vuelto a aparecer!.
Si lo ves, dile que habiéndole puesto ese nombre tan glorioso, c, omo se pudo hacer del rival. Aunque creo que se lo he dicho alguna vez. Buena familia madridista de la calle nueva. Abrazos amigos.
Hola Baserri, ya veo que estas currando, no trabajes mucho.

Hablamos cuando quieras. Bss
Amigo Ribero, he cambiado de aguas.

Saludos y tranqui.
hola virgoooooooo y hogaño qe creo qe andas porayyyyyyy ¿qe a hecho el madrisss
Yo, en los helaos alguna vez fuí un poco enchufaillo, creo recordar que me comí alguno gratis y algún otro más grande de lo normal. El enchufe consistia en ser vecino de su abuela.
Hola FCC, pero tú eres del Madrid?, no me lo puedo creer.
Saludos