noche poetica 2017, repasando nuestra historia
A ver que tal el miercoles, el Mallorca está que se sale.
Saludos.
¡Eeeeehhhhhhhhhhh!, antes cuidado el martes con el Tenerife, que le debeis muchos favores
Chengue,
echando un ojo a los videos de Guitarvera 2010 se da una cuenta de la importancia que tiene y del mimo con el que cuidáis el folklore de esa tierra. Se te ve muy metido en el "ajo". Sigue disfrutando y contagiándonos.
Un abrazo y buen día.
Hola CORAL, mi marido ya recuperado, gracias; tu lo has dicho, otro finde sera, lo malo es que como trabajo los fines de semana, y el los sabados, pues nos es dificil coincidir unos dias, y ahora teniamos desde el vierne libre, pero otra vez sera. Que tal van tus ensayos? haber si nos dices cuando es la proxima actuacion, lo mismo nos animamos y nos presentamos los Membriforeros -como dice OLIVARES-, con pancarta incluida jajaja. Un beso guapa
Bae, los ensayos bien gracías, pronto será pero no pienso decirlo nada, porque me da mucha verguencias ¡aunque no lo parezca! ja ja
Buenos días foreros que estais asomados y los que no. Un días gris y frio en la ciudad del Ebro y "CIERZO", día para estarse en casita.
Marga V joía ¡que estás de fiesta! un beso y que disfrutes del día.
Bae, siento mucho que no puedieras ir al pueblo y espero que tu marido se encuetre mejor, otro fin de semana será.
CALAMBU, gracias por mostrarnos el santoral, un besote par atí y tu musa.
Bellotero/a, en una cosa tienes razón, que este espacio para nosotros es para
BODES, la balada es propicia ... (ver texto completo)
Hola CORAL, mi marido ya recuperado, gracias; tu lo has dicho, otro finde sera, lo malo es que como trabajo los fines de semana, y el los sabados, pues nos es dificil coincidir unos dias, y ahora teniamos desde el vierne libre, pero otra vez sera. Que tal van tus ensayos? haber si nos dices cuando es la proxima actuacion, lo mismo nos animamos y nos presentamos los Membriforeros -como dice OLIVARES-, con pancarta incluida jajaja. Un beso guapa
Buenos días foreros que estais asomados y los que no. Un días gris y frio en la ciudad del Ebro y "CIERZO", día para estarse en casita.
Bae, siento mucho que no puedieras ir al pueblo y espero que tu marido se encuetre mejor, otro fin de semana será.
Amiga Coral,
ya quisiera estar de fiesta pero no es así, es que tengo el ordena encendido y cuando tengo hueco me asomo, esto es un trajín que no me dija concentrarme en lo que hago, voy a terminar safáíta. Hoy es un día relajado y puedo permitirme el exceso pero no ocurre a diario.

Por aquí también ha amanecido desapacible y frío.
De todos modos te deseo un buen día y para todo el que esté asomado en el foro, también. Un besito.
Buenos días, Loren, me alegro te encuentres bien y feliz. Abrazos y hasta el verano. D. m.
Vísperas,
sé que tanto Encina como tú ganas tenéis de soltarlo. Ella me llamó la otra noche para pedirme permiso y ponerlo entero en el foro, pero sé que entiendes que no sea el lugar adecuado. Las personas que me lo dedicaron me conocen muy bien y como era para la ocasión que era son todo palabras bonitas hacia mí. No tengo ningún inconveniente en enseñarlo a quien tenga curiosidad pero tanto como escribirlo entre los cables no me parece adecuado, Encina dice que es por exceso de humildad, sea ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo Marga V, por ello sólo he puesto alguna estrofa suelta que resulta impersonal y aplicable a cualquier situación. Abrazos y discúlpanos...
Amiga Marga V,
Sí, intuí que por ahí iban "los tiros", pero al no ver ninguna connotación escrita, entré en el terreno de la duda.
En cuanto a lo de la berrea en "do menor", discúlpanos, pero habrás notado que tanto a ENCINA como a mí, como diría Revilla, el presidente de Cantabría. "nos pone". No dejamos de tener en cuenta el sentido de la privacidad, pero... cuando el viento meza las cuerdas de la guitarra y las afina, iremos soltando estrofas impersonales de ese bonito "romance de cumpleaños". ... (ver texto completo)
Vísperas,
sé que tanto Encina como tú ganas tenéis de soltarlo. Ella me llamó la otra noche para pedirme permiso y ponerlo entero en el foro, pero sé que entiendes que no sea el lugar adecuado. Las personas que me lo dedicaron me conocen muy bien y como era para la ocasión que era son todo palabras bonitas hacia mí. No tengo ningún inconveniente en enseñarlo a quien tenga curiosidad pero tanto como escribirlo entre los cables no me parece adecuado, Encina dice que es por exceso de humildad, sea ... (ver texto completo)
Bodes,
a veces gusta tanto lo que una lee, que llega a doler. Lindo texto.
Viejo acordeón en silencio,

Ahora en silencio y callado

En el dia de las Madres a Membrio

Le hizo falta escuchar las

melancolicas notas de viejas canciones
... (ver texto completo)
Buenas noches FRANCISCO, que descanse. Haber si se anima un dia y nos escribe por la mañanita para usted y al mediodia para nosotros. Anime a sus nietos y presentenos a su familia, seguro que ellos saben colgar una foto, ya sabe que los Membriller@s la estamos esperando. Besos

PD: El maestro, parece que esta muy ocupado, ya que no tiene tiempo de decir nada a sus amigos, me uno a usted y les mando un beso, pero yo a los dos.
! BUENOS DIAS! CALAMBU, BODES, BELLOTE@, PC y atodos los demas, tambien. Que fin de semana que me esperaba, ya tenia preparado los paseitos, pero se quedo en las ganas, no he podido ir a Membrio, esto es lo que hay; mi esposo se puso con fiebre el miercoles y ha estado pachuchino, asi que sesion de enfermeria. Besos Membriller@s
¿Cuando volverá a tener Membrio un Alcalde que se ponga delante de los trabajadores y haga un reparto gusto de peonadas?
¿Cuándo volverá a tener Membrio un alcalde que motive a los jóvenes en hacer teatro y demás actividades culturales?

Mi felicitación para Ángel Barrera
Sr pisaera M. I. M., me gustaría que analizara como es posible que en Membrío, gane en las generales un partido, al que representaba el mencionado alcalde felicitado por usted, y en cambio perdiese las elecciones municipales?
Quizás no fuese tan ecuánime como usted dice, supongo que esto lo sabrá de oidas, pero debería haber preguntado a los que no se les daba peonadas.
Estoy de acuerdo, en que se pueden hacer mejor las cosas, pero la oposición, algo tendrá que ver, digo yo. Siendo ahora mayoría ... (ver texto completo)
AUSENTE

Amor
te siento vivamente.
Aunque no pueda verte a la cara,
y tampoco logre apretarme a tu cuerpo.

Sin embargo, sé que estás ahí… Oculta,
tras un enorme océano
de aguas misteriosas, ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS Y A TODOS

D. FRANCISCO, ya te pillé acostado otra vez

Después del DIA MUNDIAL DE LA TIERRA me encantó como empezaste ayer el nuevo día, reciclando todo, dándole a todo un valor, no desechando nada, aplicándole un sentido manifiesto de utilidad a todo lo que cae en tus manos, aunque nunca lo vuelvas a utilizar, para mi eso no es ajeno, también me gusta guardarlo todo, ¡así tengo los cajones llenos!.

Las hueveras de cartón se acoplan perfectamente ... (ver texto completo)
Viejo acordeón en silencio,

Ahora en silencio y callado

En el dia de las Madres a Membrio

Le hizo falta escuchar las

melancolicas notas de viejas canciones
... (ver texto completo)