Flor amarilla.
Caracolillo expresaté com más claridad que puedes crear confusión, yo no he hablado con nadie de Garzón, ni lo he mentado ni una sola vez, absolutamente para nada, no me interesa ese tema, soy muy respetuoso con la Justicia. Gracias con antelación.
Dolor por desamor...........
podrìa hablar por horas... si quieres Amapolita lo harè... pero en final cada persona tiene su condiciòn mental y psiquica.... que no corresponde a misuras clasicas que puedan usarse para todos...
Si a alguien en el foro puede servir ideas o consejos... no creo exista una receta que pueda ayudar... las situaciones de nuestra psique son tan singulares que serìa como recojer el mar en un vaso... cuando algo de importante termina... hay que mirarse dentro... nada sucede ... (ver texto completo)
Chengue,
echando un ojo a los videos de Guitarvera 2010 se da una cuenta de la importancia que tiene y del mimo con el que cuidáis el folklore de esa tierra. Se te ve muy metido en el "ajo". Sigue disfrutando y contagiándonos.
Un abrazo y buen día.
Marga V, tú que estás tan cerca, algún año tenías que acercarte a Villanueva. Si quieres que te cuente como se vive el floclore tradicional en este pueblo verato -también en otros-, decirte que, aparte del grupo más antiguo y numeroso (el Madroñal), que tiene editados varios discos, hay un grupo de jóvenes (el Arroyo de los Cagaos) y L@s Becari@s. Decirte que aquí los jóvenes se reúnen los sábados en los bares de la plaza con sus guitarras, bandurrias y laudes; eso es para ellos el botellón; todo ... (ver texto completo)
Amigos foreros, si queréias ver al chengue en pleno ambiente folklórico, entrad en youtube, buscad "guitarvera 2010". Hay muchos vídeos, buscad el Grupo Mixto de Aldeanueva y lo encontrareis rodeado de "pura experiencia". Chengue si he equivocado la ruta de búsqueda rectifícame.
Vísperas, veo que no has perdido el olfato musical. Efectivamente, es la ruta: Guitarvera 2010 grupo mixto de Aldeanueva. Es la música tradicional de la Comarca de la Vera en su manifestación más pura y espontánea. Hay un vídeo, que a mí me gusta mucho -ruta: Guitarvera 2010 ronda fusión 1-, en el que salimos casi todos los grupos participantes rondando por el casco histórico de Villanueva, después de la comida de hermandad que hicimos, y cantando al unísono.

La música en esta comarca cacereña, ... (ver texto completo)
CONOZCO MUCHOS FOROS DE TODOS SOY AMIGA, pero nunca lei ningun nombre vuestro en ninguno, mirar, si solo sois los de casa, y estais ahi arriba, enhorabuena, nos habeis desbancado jajaja
saludos
CUIDAO con EHTA, parece una inocente niña angelical, estudiosa....
Amapola, que no, que esta es la hermana de CORAL. CORAL es la de los pelos de fregona, esa sí, pero esta es su hermana. Besito guapa
Me dejaré que me achuches que soy mu mimosona
me parece que no te di la bienvenida, pues eso bienvenid@ y besitos
Gasiasssssssssssssss...

Creo que de la familia estamos todos por lo que veo y leo...
MAGARIÑO, Espero que en este cumpleaños...
¡Te atropelle la Felicidad
te destroce la Alegria
y te aplasten de Regalos.
MUCHISIMAS FELICIDADES. UN BESAZO
Muchas gracias prima...
Miles de besos para todos.
Ha MANDAO la AFOTO PA DEHPIHTÁAA; no OH OLVIDEIH de EHTA.... EHTA EH LA auténtica CORAL....

Ni FÍNFANOH, ni LLOBET.... ¡Un año tomándome el pelo....! Y en Santorino como si apenas me conociera... Tiena un sentido del humor ESPECIALÍSIMO.... Lo que se habrá reido con mis mensajes....

Ya te COHERÉ.... pero también tengo ganas de darte un achuchón....
CUIDAO con EHTA, parece una inocente niña angelical, estudiosa....
¨{{{{{{{{{{FELICIDADES}}}}}}}} }}} MAGARIÑO
Hoy es tú cumple y quiero felicitarte, y desearte mucha felicidad para hoy y para todos los dias de tu vida, que espero sean muchossssssssssssssssss.
Me mandas "saludos" en tu mensaJe "pos valeeeeee" yo te mando, muuuchos BESITOSSSS
Jope, muchísisimas gracias.
No tengo ni idea de quién eres pero cercano a mí seguro...
Mil gracias.
Mil besos.
Querido vecino Pisaera, creo que algunas de las cosas escritas por mi o las has interpretado mal o he sido yo quien se ha explicado mal, veamos yo estoy totalmente de acuerdo en que las peonadas se repartan mediante un listado y para todo el mundo pues todos los membrilleros tienen derecho a alimentar a su familia, sea del color politico que sea, yo lo que decía es, antes que una persona que REPARTA PEONADAS, prefiero una persona que con su empeño consiga trabajo (ya sé que es dificil) para todo ... (ver texto completo)
Pero ANTÍDOTO, si le piden trabajo a ALMODOVAR y sus "compadres", seguro que se lo dan.... Deben estar preparando películas y películas... hay mucho trabajo en eso, los españoles vamos mucho al cine....

Creo que al señor BOTÍN también le va bien....

LO que veo MAL es que NO DEJEN A TOOO LOH PRESOH IR A CUIDÁH A SUH MADREH, A SUH MUHEREH, A SUH HIHITOH.... y ¿Por qué no?: A LOH HUÉRFANOH de LOH ASESINAOH.... Hay que ser GUENOOOH, como GARZÓN.... y ese de ETA que ha QUEDAO libre....

Hay que ... (ver texto completo)
Amapola amapolita que soy yooooooooooooooooooooo, te has enteraoya? ja ja
Caracolillo, que te llamo al orden, tu aquí en primera fila y a dar caña a mi gustan los valientes que dán la cara, aunque alguna vez se equivoquen, rectifican piden disculpas y "pa lante". Un saludo y os dejo hasta luego, voy a jacer unos mandaos.
Antidoto, ya te lo dije personalmente y ahora lo digo públicamente, te tengo que felicitar por ser el UNICO que en este foro ha dicho pertenecer aun partido en el pueblo.
Por lo tanto mi felicitación, aunque no compartamos muchas cosas. Por otro lado estoy seguro que si hablamos de las cosas que beneficiarían a nuestro pueblo coincidiríamos en MUCHAS.
Gracias por tu información de cómo esta compuesto el actual gobierno, muchos de los que visitamos poco nuestro pueblo seguro que también de lo agradecerán, ... (ver texto completo)
Querido vecino Pisaera, creo que algunas de las cosas escritas por mi o las has interpretado mal o he sido yo quien se ha explicado mal, veamos yo estoy totalmente de acuerdo en que las peonadas se repartan mediante un listado y para todo el mundo pues todos los membrilleros tienen derecho a alimentar a su familia, sea del color politico que sea, yo lo que decía es, antes que una persona que REPARTA PEONADAS, prefiero una persona que con su empeño consiga trabajo (ya sé que es dificil) para todo ... (ver texto completo)