Mirar que caras, lo dicen todo.
Y que no se te ocurra decir otra cosa.

Joooooooooo yo no debo quedarme tan tarde, aunque me gusta estar un ratito con vosotros, pero es que el despertador....

Espero esté recuperado C. Un beso para los dos.

¿Vienes pronto al pueblo? lo digo para que disfrutes de nuestros campos, antes que se mustien con el calor. ASUN
Sigue leyendo, guapa, hay mensajes para ti posteriores al tuyo. Si vamos en San Isidro.
Baleares, siempre les hablé a todoos los que me conocen en Galicia de esos campos....

Les decía que lo más parecido era que se imaginasen una niña como las de "la casa de la Pradera" con trenzas y un vestido de vichí de cuadritos, corriendo entre amapolas... como les pude decir "corales" "panaes y queos"...

Gracias por las fotos, son una DELICIA.
AMAPOLA
Siempre me agradó de ti verte disfrutar con los recuerdos del Pueblo. Lo viviste profundamente y eso que te fuiste de él muy joven. Gracias por impregnarnos de esos sentimientos que nos hacen valorar aún más lo que tenemos y nos ayudan a que no pasen desapercibidos por nosotros.

Con esta relación forera es un hecho que hemos conseguido. Creo que a todos nos ha empezado a gustar más nuestro Pueblo.

UN ABRAZO
No está mal la idea, pero el pueblo no es muy grande, y si nos es un día, al otro nos veremos.

Recibido el beso y achuchón. Igualmente. ASUN
ASUN, el dia de la romeria tenemos que compartir mesa y mantel. Ya iremos pensando que hacemos. Llevamos la fiambrera y compartirmos. Que te parece?

Ya te has comprado el traje de romera?
ASUN, que estás preparando las lentejas para mañana?
Poco más o menos.

Pero con eso de que las lentejas quien las quiere las come y quien no las deja, no las he puesto, no vaya a ser que P mañana las deje y me encuentre sin comida, ja ja.
Pues quiera o no quiera "LAS BRUJILLAS" intentaremos ir.... Vamoooohhhh que síiiii....

Ya oirá los aplausos del gallinero.... Y a lo MEHÓ vamos vestidas como pensábamos ir en el avión a Roma, igual que LA DOMINGA.... Al tiempo..... Y algún "BRUJILLO" puede que nos acompañe....
AMAPOLA, a que seria la leche; ahora lo de presentarnos como en el aeropuerto de Roma, si a CORAL le da verguenza, yo creo que se le quitaria toda la verguenza de golpe. Un besito y buenas noches.
Hasta mañana. Buenas noches.
Mi PC querido,: ¡Qué bueno es hablar y aclarar las cosas.... ¿

Enfadada contigo, JAMÁS; lo que sí esta vez, con las prisas, me expresé yo MAL.

Dije que "ME PARECE BIEN" y no es cierto, quería decir que "LO ACATO"

Y luego "LAS DIFERENCIAS" es el COLMO. ¿POR qué? ¿POR QUÉEEEEE?

Si has leido mi primer mensaje en respuesta a BELLOTERO, está escrito para REIRSE UN RATO
... (ver texto completo)
Menudo lío le he hecho a tu primo el del bigote.... Se ha ido a dormir, pero no sé si se enterará mañana, creo que aún no me he EXPLICAO bien.... Bueno, el me preguntará si no me lo entiende....

Ya sabéis MUCH@s que soy DEHPIHTÁAAAA´

¿Oculista? Ya fui 4 veces; hoy se puso muy serio, he empeorado, me ha dado más pastillas y gotas de dos clases,; con el ojo derecho veo muy nublado, está inflamado.... Tengo que volver pasado. No me duele nada; le pregunté si me JACÍA daño el ordenador, dijo que no....

Gracias Asun. Otro beso. ... (ver texto completo)
BAE, lo de ir a Zaragoza a ver a CORALINA me parece buena idea.

Si no puedes ir a Membrio siempre te queda el San Isidro madrileño que tampoco está mal. El que no se consuela.......... Que pases buena noche. Un Besito.
Seria "la caña" -como dicen ahora-, no te digo que yo me apunto a un "bombardeo", luego sera un fin de semana que yo no pueda, y a j.... se toca.
Buenas noches.
Preciosa foto. Tenia que ser siempre Primavera en todos los sentidos. Que campos! Que pueblo más bonito tenemos!
Y que no se te ocurra decir otra cosa.

Joooooooooo yo no debo quedarme tan tarde, aunque me gusta estar un ratito con vosotros, pero es que el despertador....

Espero esté recuperado C. Un beso para los dos.

¿Vienes pronto al pueblo? lo digo para que disfrutes de nuestros campos, antes que se mustien con el calor. ASUN
BUENAS NOCHES
BALEARES., no te entiendo, dices que no es un Van Gogh, me suena a holandes el nombre, ¿que quieres decir que lo tenia que haber pintado ese gran señor?,,
pues ¡no ¡lo siento, para eso tenia que ser de Membrio. un abrazo.
Buenas noche TASIO,

MEMBRÍO es único y también una fuente de inspiración inagotable, más de un pintor y de un poeta tendrían que darse una vuelta por allí.

Te veo pletórico y rebosante de sentimientos; se acrecienta tu nostalgia a medida que se acerca tu nueva visita al Pueblo, él te espera y este verano lo disfrutarás más que nunca. Así lo deseo y espero que lo compartas conmigo. UN FUERTE ABRAZO
CO RAAAAL andas por aquí otra veeeez....

Aclárame el lío de si sois 3 o LAS MELILLA.....

ASUN, ENCINA, BAE, FORTUNA.... ¿Pero os habéis DAO cuenta de la juerga que se ha traído conmigo desde JACE un año?
Esta nche estoy aquí para aclararte todas tus dudas. Las Mellis de CORAL son tres. N...., T..... y CORALINA. F......., el amigo de BODES y M. M. es su hermano. CERVATILLA, su prima. Tu y yo sus amigas. Te queda claro?

La Machadina te manda otro beso.
Bae, los ensayos bien gracías, pronto será pero no pienso decirlo nada, porque me da mucha verguencias ¡aunque no lo parezca! ja ja
CORAL, como te he PERDONAO lo que me has JECHO, si necesitais una PRESENTADORA, me ofrezco, ya tengo EXPERIENCIA.... jajaja.

Ya he trabajado (altruistamente, por supuesto9 en un teatro donde actuo La CA_BA_LLÉy dijo que era uno de los mejores del mundooooooo

Mi caché es altooooooperoooopor una amigaaaaa, la hermana pequeña de mi amiga TACHIIIIIII

No me tendrás así TOA la noche... ¡. BRUJA!
Asun, ¿tú no ves bien que se fije un lugar y hora en el pueblo para que los que vayan puedan verse y saludarse?

Te pido "cita" para mañana por Tf.

Un beso y un achuchón (Hoy estoy muy efusiva)
No está mal la idea, pero el pueblo no es muy grande, y si nos es un día, al otro nos veremos.

Recibido el beso y achuchón. Igualmente. ASUN
CORAL, anda, no seas tan vergonzosa, imaginate, un grupo de Membriforeros como espectadores, y tu representando "Bodas de sangre", seria una pasada. Besitos guapa.

PD: Se que es en junio, asi que si miro la cartelera del teatro la estacion, ya tengo el dia y la hora jajaja
Pues quiera o no quiera "LAS BRUJILLAS" intentaremos ir.... Vamoooohhhh que síiiii....

Ya oirá los aplausos del gallinero.... Y a lo MEHÓ vamos vestidas como pensábamos ir en el avión a Roma, igual que LA DOMINGA.... Al tiempo..... Y algún "BRUJILLO" puede que nos acompañe....
Antidoto, que no me olvido de ti, buenas noches.

Tranquilo, que aqui cada uno expresamos lo que sentimos, lom que pasa es que cada uno interpreta también como le da la real gana.

Está bien aclarar las cosas que se dicen, sea lo que sea, para que cada uno aguante s u vela.

Un beso para todos. (Voy un ratito a la cocina, luego me despediré. ASUN
ASUN, que estás preparando las lentejas para mañana?