extremadura, jugando a las muñecas
Tasio, que nos han dejao, la maquina para hacer hostias.
M. M...., esta no tiene nada que ver con la que yo conocia, esta es una reliquia
la de la Iglesia de Membrio, era o es de acero inoxidable, la palanca de cortar es parecía a una grapadora, por abajo tenia como un cajón pequeño donde
caían las hostias cortadas, yo corte muchas, y buenas ancha que me daba de recortes,, ¡hostias son las que da la vida ¡no te parece.....
M. M... es verdad, es un artista, hay que animarle para que escriba mas amenudo. Lo que pasa que si no amplías la foto no se ve el texto, pues ampliar la foto. Un beso
CORAL, me estaba volviendo loco o el ordenador se había trancao otra vez, menos
mal que tu me lo has aclarao, me preguntaba ¿donde esta el artista?, otros escriben que conocían sus habilidades, y yo ignorantemente pensaba ¡le habrá dado por pintar ¡bueno gracia por aclararlo, no solo es un artista sino un TIO
GRANDE, abrazos.
buenas tardes, poco tiempo tengo pero......
Valdio, se asoma al postigo y se recoge.

nos tendremos que ver antes, en Barcelona.
Tasio, que nos han dejao, la maquina para hacer hostias.
Coral, ya se que la mayoria, amplia las fotografias, pero asi tambien lo haran, el resto, porque merece ser leido.
Cervatilla corazón, que me tié toa preocupá, ¡pui eso! ¿nos tié castigaos?. Anda dinos alguna cosina, que te echo de menos, que me alegras la penas. No estarés malina?. Has vistos la pobre la Amapola que lío lleva en la cabeza con las CORALINAS, porque según ella somos tres o cuatro las Melilla. Pero no se da cuenta que la repeiná es la Cervatilla, pero dejala, no le digas nada, haber si se da cueta ella sola.
Besinos, hoy te llamo
En o Pazo de AMAPOLA, no os dejéis de engañar jeje. Es que es my modesta
Coral, buenas tardes, mi amigo Fernando otro artista.

pero tienes que decir, ampliar fotografia, para leer texto.

saludos.
M. M... es verdad, es un artista, hay que animarle para que escriba mas amenudo. Lo que pasa que si no amplías la foto no se ve el texto, pues ampliar la foto. Un beso
Ha MANDAO la AFOTO PA DEHPIHTÁAA; no OH OLVIDEIH de EHTA.... EHTA EH LA auténtica CORAL....

Ni FÍNFANOH, ni LLOBET.... ¡Un año tomándome el pelo....! Y en Santorino como si apenas me conociera... Tiena un sentido del humor ESPECIALÍSIMO.... Lo que se habrá reido con mis mensajes....

Ya te COHERÉ.... pero también tengo ganas de darte un achuchón....
Amapola, amapolita, haber, te has hecho un lío tú solita (pero si me rima y todo),
Yo soy CORAL o CORALINA me da igual. ¿Te has enterado yaaaaaaaaa?
Guapa no te sofoques, que cuando nos veamos en el pueblo me dejaré coger y que me des un achuchón. Besos bonita
Buenas tardes REALITO. Veo que eres un buen defensor de tu equipo; como debe ser. Imagino cómo te tienes que sentir, al igual que otros foreros que los conozco y sé cómo viven el fútbol. Como bien te dijo un día nuestro amigo Vísperas, el filo está ahí y unas veces cae a un lado y otras al otro. Este año ha sucedido así. Memorizando, hubo una ocasión en la que la final de la Copa de Europa (entonces se llamaba así) se jugaba en el Nou Camp (1989) y el Madrid también cayó en semifinales. Imagino lo ... (ver texto completo)
Saludos ARR desde la ciudad del Conde Ansúrez. Y perdona por no contestarte en alguna que otra ocasión, debido a que no sigo el FORO "al pié de la letra" y, cuando voy leyendo para atrás, ya ha pasado tiempo y casi no procede. Alicaído me ando con el tema futbolero no te creas jeje. Este año tenía que haber caído de nuevo la Champions porque no hay en Europa equipo como el Barça. Y no es que lo diga yo, sino que es de reconocimiento y opinión general. Pero los equipos italianos, y que me perdone ... (ver texto completo)
No hay que ser tan hipocritas y tan fariseos, el Madrid anoche lo único que ganó es que posiblemente unos vandalos destrozarán el campo depués del partido, ¿acaso no celebraisteis que nos eliminará el Alcorcón? ¿acaso no celebraisteis que nos eliminará el Lyón? amigo Realito compraté otra televisión, en la mia no ví nada de lo que dices y recuerda la risa va por barrios y ahora nos toca a nosotros reir. Un saludo y tan amigos como siempre ¡vale?
Buenas tardes. ¡He leído...! No quisiera encasillarme -ni que me encasillen- en temas futboleros, pero... he de constetar al merengón más merengón que tenemos pr aquí jeje. Que no, que no, Sr. ANTIDOTO. No hay nada de hipocresía ni de fariseísmo en los barcelonistas con lo del "alcorconazo" ni tampoco, con la eliminatoria del Lyon. Había risas, porque las dos eliminaciones fueron de risa y para reir sin querer. Y para llorar los merengues. No tiene nada que ver la eliminación del Madrid de la Copa ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! CALAMBU, BODES, BELLOTE@, PC y atodos los demas, tambien. Que fin de semana que me esperaba, ya tenia preparado los paseitos, pero se quedo en las ganas, no he podido ir a Membrio, esto es lo que hay; mi esposo se puso con fiebre el miercoles y ha estado pachuchino, asi que sesion de enfermeria. Besos Membriller@s
BAE, guapa siento lo de tu Marido, y también que no hayas podido ir al Pueblo con las ganas que tenias.

Recibí tu correo, los cuadros son preciosos, el segundo yo también lo tengo hecho, y algunos mas ya te los mandaré.

BESOSSSSSSSSSSSSSS

BESOS
BUENAS TARDES MEMBRILLER@S.

BALEARES, que lindas fotos nos as traído de nuestro PUEBLO, parece que mirando las fotos fijamente te invade ese olor a Jara y Panes y queso, como si estuvieras allí entre ellas, me alegro que lo pasarais bien, y cogierais ese aire fresco que todos necesitamos de vez en cuando.

Un fuerte abrazo y otro para Hili.
Modelo, que no haces los deberes.

te puesto varias faltas.
Ostengo que dejar, tengo trabajo. Hasta después.