Semblante de una mujer del pueblo
Modelo, que no haces los deberes.

te puesto varias faltas.
Ja, ja ja... ¡Modeloooo!

¡Qué fácil ha sido convertirse en modelo, sólo fijarse un poco en la gorda del cuadro, que no sé si es una sultana de relax o una odalisca....

Todo es la pose, eso que me faltaba la "bandurria".... y el decorado de atrás, jajaja, quedé tan bbien como ella, aunque faltan los tules y la melena; pero esa fue mi intención....

¿Por qué al pintor, al decorador, a los dueños del hotel les pareció hermosa ñla del cuadro y a las que somos igual y vamos por la calle nos ... (ver texto completo)
Buenas tardes. ¡He leído...! No quisiera encasillarme -ni que me encasillen- en temas futboleros, pero... he de constetar al merengón más merengón que tenemos pr aquí jeje. Que no, que no, Sr. ANTIDOTO. No hay nada de hipocresía ni de fariseísmo en los barcelonistas con lo del "alcorconazo" ni tampoco, con la eliminatoria del Lyon. Había risas, porque las dos eliminaciones fueron de risa y para reir sin querer. Y para llorar los merengues. No tiene nada que ver la eliminación del Madrid de la Copa ... (ver texto completo)
Dije lo de fariseos, porque esa noche ninguno salisteis a dar la cara, a mi de dá exactamente que me elimine el Inter que el Lyón, ambas són eliminaciones y quizás la vuestra dolió más, porque erais los mejores del mundo y nosotros unos mantas, para tu conocimiento, entiendo perfectamente el catalán y si aprieto un poco casi lo hablo, pero me gusta más el castellano ¿porque será? je, je, je.
Un abrazo
Yo quiero vivir en ese pueblo monótono y aburrido, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor.
Ha estado usted muy acertado, por AZUELA aparece en todos los sitios, pues yo creo que en el pueblo si mal no recuerdo la llaman MAZUELA. Saludos CALAMBU.
Virgo, ¡qué preciosidad de foto! Nuestro blanco pueblo a lo lejos, envuelto en la bruma mañanera, enmarcado por esas encinas, las flores sen primer término...

Yo no sé si no te habrás equivocado de profesión; esta foto vale para hacer una postal, un almanaque....

Bueno, estás a tiempo: puedes aún decir "Cuando me jubile seré fotógrafo...."

Gracias por hacernos felices.
Nos moriremos sin saber si estuvimos acertados al elegir nuestra profesión, es muy difícil elegir lo que a uno le gusta, o le hubiera gustado. Por ejemplo, cuando era monaguillo me hubiera gustado elegir el camino para predicar el “EVANGELIO”. ¿Que te parece?.
Porque no creo que sea la figura de un dios precolombino que apareciese en tu casa, o lo encontrase alguien, traido por Hernán Cortés cuando vino de América...

Hasta me parecía la cabeza de una cacatúa, o tucán.... EEsta imaginación....

Me inclino, claro, por lo que dije en el anterior mensaje... Se ve que lo valoras mucho, ¡cómo lo cuidas, barnizado, con peana...)

Explica algo," porfa" que conozcamos cómo trabajaban antiguamente....
Esta MAZUELA es muy antigua nunca he visto otra igual, recuerdo que siempre he oído de mencionarla con ese nombre. He buscado en herramientas para trabajar la madera y no la encuentro con y sin ese nombre.
Me parece que hoy se usa poco o nada, es muy buena para hacer la punta a las estacas de madera y para rebajar o quitar los salientes de un palo, ramitas, nudos y así quedarlo liso y recto.
Era muy usada por los labradores para hacer los arados de palo, gangas……..
FCC perdona por no haber contestado antes a tu mensaje, no se que pasa pero hay veces que se me quedan mensajes en la página anterior que no he leído y no lo entiendo. Si sigo con mis obras, la verdad que me lo paso muy bien, me sirve para evadirme un poco del estrés del día a día que hay veces que se hace duro y además me divierto. No somos profesionales pero la verdad que le ponemos cariño a lo que hacemos e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.
Dales besos a J y para tí
CORAL, me estaba volviendo loco o el ordenador se había trancao otra vez, menos
mal que tu me lo has aclarao, me preguntaba ¿donde esta el artista?, otros escriben que conocían sus habilidades, y yo ignorantemente pensaba ¡le habrá dado por pintar ¡bueno gracia por aclararlo, no solo es un artista sino un TIO
GRANDE, abrazos.
Tasio, que voy a decir yo de mi hermano, pero es verdad, si no fuera mi hermano diría que no sólo es un artista, también es un romántico, sensible un tío grande y un gran persona con un corazón bondadoso. Te quiero hermano
Tasio, si, si, yo tambien lo habia escuchado.

voy a dejaros, si puedo luego vuelvo.

tambien te acordaras, de Ora por Novi.
M. M...., yo también os dejo si puedo volveré mas tarde, a ti si que te voy a dar
EL ORA POR NOVI, no se te escapa una.......... saludos.
¡A por el Tenerife y a seguir jugando!. Que me perdone, por hoy el amigo Tasio, pero el Barça es el.... Barça. Hasta luego
CHENGUE., el futbol no es lo mio, pero si lo siento por los isleños futboleros,
el Tenerife para ellos si que es mas que un club, representa en estos momentos
a las Islas Canarias, y es una forma de que nos conozcan en la Peninsula y en el extranjero, ¡ah ¡espero que no este por hay algun canarion........ saludos
Tasio, si, si, yo tambien lo habia escuchado.

voy a dejaros, si puedo luego vuelvo.

tambien te acordaras, de Ora por Novi.
¡A por el Tenerife y a seguir jugando!. Que me perdone, por hoy el amigo Tasio, pero el Barça es el.... Barça. Hasta luego
Tasio, esta tiene mas años, que los baules de la pique y mas antigua que un balcon de palo.
M. M...., te recuerdo una frase del pueblo,"que la cota de la tia Fermina", nunca supe ni se a que se refiere totalmente, la tierra no se quita y se pone cuando uno quiere...... vete a saber..............
Tasio, esta tiene mas años, que los baules de la pique y mas antigua que un balcon de palo.
BAE., veo que eres la autora de la fotografía, lo que no se si la hicites personalmente, y si fuese asi donde, y lo que no tengo nada claro es el nombre de la maquinita, que por cierto a saber a que años pertenece... si puedes o cuando puedas y quieres pasame informacion, este "primo" te lo agradece, saludos