Lavando a los caballos...
¡VALDÍIIIOOOOO....!

¿No hay un CIBER por donde andas? ¿O estás en la selva o en el Polo Norte?

Nos gusta verte de vez en cuando, aunque no estés subido a las PISAERAS....
¿Donde andara Albertito?
Ha dicho alguien en el Foro que había hecho licenciarura o ingeniería y creo que estaba trabajando en una ciudad del Norte, Santander, creo.

Ahora no puedo biscarlo, pero yo creo que debe estar ese mensaje acompañando a esta foto....
Coral, buenas tardes, mi amigo Fernando otro artista.

pero tienes que decir, ampliar fotografia, para leer texto.

saludos.
Amapola... sigues sin leer las contestaciones, a tus mensajes.

no quiero hacerme pesao.
M. M. tçu no me resultas "PESAO", me pareces simpático.... (Son las dificultades que han surgido a aumentar tanto el nº de foreros....)

Tambien estoy muy mal de un ojo, tengo una imflamación interna y veo mal.

Este mensaje ya lo vi el otro día, busqué en COÑABORADORES todos tus últimos mensajes; también en mis respuestas.... Y vi tu saludo, que yo me quejaba porque no me decías nada. Andamos muchos muy mimosines... Yo conozco a más de dos... Jajajaja
fernando, hermano querido, ¡qué bonito lo que has escrito! ese sentimiento lo tenemos muchos de los que escribimos aquí. Me alegro que te animes a escribir, tú lo haces muy bien y tienes muchas cosas que contar. Te doy un beso grande
Sino con esta otra....
¡PERDÓOOON! El mensaje anterior que puse acompañando a esta foto, no debería ir con esta....
Vamos adelantar, leer mensajes anteriores, Modelo.
Porque no creo que sea la figura de un dios precolombino que apareciese en tu casa, o lo encontrase alguien, traido por Hernán Cortés cuando vino de América...

Hasta me parecía la cabeza de una cacatúa, o tucán.... EEsta imaginación....

Me inclino, claro, por lo que dije en el anterior mensaje... Se ve que lo valoras mucho, ¡cómo lo cuidas, barnizado, con peana...)

Explica algo," porfa" que conozcamos cómo trabajaban antiguamente....
Realmente, PRECIOSA, la foto, Baleares. Para que fuese un Van Gogh, habría que quitar las encinas y las jaras; ser miope y ver la foto sin gafas. Un saludo afectuoso. PC
Trinchera, haber si te asomas a la ventana.

tambien a ti, te he puesto falta.
Pero Virgo.... ¿Este artilugio qué es?

Antes de aumentar la foto creí que era una avutarda u otro pajarraco.... (Claro que con un ojo no veo nada...)

Ahora me parece una azada de mango corto, apropiada para trabajos de jardinería... pero me parece que el mango debe pesar bastante...

Tú sabes bien lo que es, por favoe, explicanos algo, porque no queremos quedarnos así.

Seguro que mi amigo Bodes, (pariente tuyo), nos lo agradecerá, a mí por preguntar y a ti por responder.
... (ver texto completo)
Modelo, que no haces los deberes.

te puesto varias faltas.
valdio, ¡ya aparecio!

te ausentas y no nos avisas.

saludos.
Virgo, ¡qué preciosidad de foto! Nuestro blanco pueblo a lo lejos, envuelto en la bruma mañanera, enmarcado por esas encinas, las flores sen primer término...

Yo no sé si no te habrás equivocado de profesión; esta foto vale para hacer una postal, un almanaque....

Bueno, estás a tiempo: puedes aún decir "Cuando me jubile seré fotógrafo...."

Gracias por hacernos felices.