Puente antiguo Salor
BAE., veo que eres la autora de la fotografía, lo que no se si la hicites personalmente, y si fuese asi donde, y lo que no tengo nada claro es el nombre de la maquinita, que por cierto a saber a que años pertenece... si puedes o cuando puedas y quieres pasame informacion, este "primo" te lo agradece, saludos
TASIO, si hice yo personalmente la foto, en un pueblo de Logroño; es de una amiga Membrillera, que vive en Vitoria; no se el nombre que se le da. Un beso
BAE, guapa siento lo de tu Marido, y también que no hayas podido ir al Pueblo con las ganas que tenias.

Recibí tu correo, los cuadros son preciosos, el segundo yo también lo tengo hecho, y algunos mas ya te los mandaré.

BESOSSSSSSSSSSSSSS

BESOS
REONDA, lo que son las cosas, habra que aguantar. Me alegro que te gusten los graficos, si quieres alguno en concreto preguntame, por si lo tengo. Ya te dejare las fotocopias cuando consiga ir a Membrio. Besitos.
! BUENOS DIAS! Hoy es NUESTRA SEÑORA DE GRACIA? pues no entiendo como no es fiesta en Membrio, ya que es la patrona. Ya me he incorporado a trabajar, hoy seguro que es un dia dificil, pero intentare ser lo mas positiva posible, aunque las cosas no estan ultimamente muy bien. Haber si tengo tiempo de leer algo. Besos Membriller@s
Buenos dias, BAE. El dia 15 de Agosto es la Asuncíón de la Virgen. Que pases buen dia. Un Beso.
Buenos dias, de nuevo, que NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, nos acompañe hoy y siempre. Un Abrazo.
! BUENOS DIAS! Hoy es NUESTRA SEÑORA DE GRACIA? pues no entiendo como no es fiesta en Membrio, ya que es la patrona. Ya me he incorporado a trabajar, hoy seguro que es un dia dificil, pero intentare ser lo mas positiva posible, aunque las cosas no estan ultimamente muy bien. Haber si tengo tiempo de leer algo. Besos Membriller@s
Buenos dias, CALAMBU, CAPI, HALCON QUE HAS ESTADO DE GUARDIA, CLINT, preciosa la poesía, D. FRANCISCO buenas noches. Hoy dia de Nuestra Señora. Felicidades a todas las MARIA DE GRACIA. Felicidades RIBERO, felicidades MALPA. A tod@s que tengáis un feliz dia.
Antes de la despedida, vuelvo al principio de mi unica mision... volver.

Agustín Casero,
Cataluña

EL SUEÑO

" ¡Tengo el cuerpo lleno de mi tierra!
Con olor a tomillo, encina y jara,
tengo un sitio en lo alto de la sierra ... (ver texto completo)
BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

C. Eastwood, es un placer leer sus escritos.
Gracias Bae.
Antes de la despedida, vuelvo al principio de mi unica mision... volver.

Agustín Casero,
Cataluña

EL SUEÑO

" ¡Tengo el cuerpo lleno de mi tierra!
Con olor a tomillo, encina y jara,
tengo un sitio en lo alto de la sierra ... (ver texto completo)
Esta MAZUELA es muy antigua nunca he visto otra igual, recuerdo que siempre he oído de mencionarla con ese nombre. He buscado en herramientas para trabajar la madera y no la encuentro con y sin ese nombre.
Me parece que hoy se usa poco o nada, es muy buena para hacer la punta a las estacas de madera y para rebajar o quitar los salientes de un palo, ramitas, nudos y así quedarlo liso y recto.
Era muy usada por los labradores para hacer los arados de palo, gangas……..
Virgo, yo siempre la conocí como azuela, y creo que es el nombre correcto. Busca en el diccionario. SALUDOS.
Estimado Halcón. Me ha hecho ilusión saber que tu hijo ha hecho el ICEX (está ahora en New York) Espero que le vaya bien. Lo digo, porque mi hija lo hizo el año pasado (estuvo en Jordania y Egipto) ¡Qué pequeño es el mundo! Me contó, por cierto, que conoció a un chico de ¡Carbajo!, y alguno más de Extremadura. Por supuesto del País Vasco. Saludos para vosotros, en especial para tu señora; dale ánimos. PC
Amigo PC, te agradezco tu ilusión por el logro de mi hijo. También yo me alegro de que tu hija haya hecho el ICEX; lástima que no se hayan conocido, porque mi hijo también lo hizo el año pasado de enero a junio y luego marchó a New York durante un año, gracias a que pudo elegir destino al haber terminado el máster clasificándose entre los diez primeros. Te leí comentar hace tiempo que estaba en Egipto, pero no sabía el motivo. Estoy contigo en lo de que el "mundo es muy pequeño", pues también a él ... (ver texto completo)
Perdon estaba peleando con el antivirus. Eesto... esta pasando Valencia de alcantara a la izquierda BAR LA RIBERA todo muy casero. entre otros tesoros claro.
Saludos caracol, felicitaciones muy, muy tardias. No se si han leido esto en en e bar de nuestra paisana MARIA. Por cierto hace tiempo que no voy, que se come muy bien.

DEBEMOS MANTENER LA PAZ
LA PALOMA... ES EL PÁJARO DE LA PAZ.

LA MUJER... ES LA PAZ DEL PÁJARO.

EL HOMBRE... BUSCA PAZ PARA SU PÁJARO.

EL SOLTERO... NO DEJA SU PÁJARO EN PAZ. ... (ver texto completo)
Amigo Pisaera, disculpa por mi apreciación de que tuvieses vocación sindicalista; pero es que te he visto y te veo participar con tanto énfasis y pasión en todo lo que es la defensa de los trabajadores, jubilados y pensionistas; unido a la afilada crítica que sueles dirigir hacia dirigentes y gobernantes; que todo ello, no me podían hacer pensar otra cosa.

Yo, cuando era más joven, si que tenía vocación, pero mis circunstancias personales y familiares no me permitían sacar tiempo para participar ... (ver texto completo)
El otro día una pariente mía se sonrió burlonamente cuando dije que Membrío estaba PRECIOSO.... Hay nuchas clases de paisajes bellos, de costa, de montaña, volcánicos, desérticos... pero nadie puede decir que éstos con tantas flores silvestres no son "de sueño"
AMAPOLITA, invita a esa parienta y que lo descubra con sus propios ojos.

Ya te has retirado a descansar? Pues....... que descanses, mi niña. Un Beso.
Anda, anda no te quejes. M. M. tiene que ver en ese asunto escabroso ocurrido hace 40 años? Me tienes en un sin vivir.