pavos de Navidad
Subiendo por la Carrera del Darro he llegado al mirador de San Nicolás desde donde se aprecia esta magnifica vista. Estoy esperándote para dar un paseo.
Buenas noches, mi REINA MORA y TOOOH LOH DEMÁH.....

Mi reina, anoche me fui a dormir un poquino DEHCONCERTÁ.....

Dijeron que la de la foto de rojo que si parecía una MADONNA,, NEFERTITI...

Yo créía que CARACOL veía un oco DIHTORSIONÁ la dealidad, pero afirmando que mi PEHCUEZO era MEHÓ que el de la MUHÉ de AKENATÓN, que si el talle. de AVIIHPA.... he LLEGAO a PENSÁ si la que ve DIHTORSIONAO EH tu humilde ODALIHCA.....

Como sé que entiendes bastante de enfermedades, me atrevo a preguntarte:
... (ver texto completo)
ARR, fiel a tu cita como debe ser. La noche está tranquila. Continuaremos un rato más. U n Abrazo.
Hola ENCINA, llevaba varios días sin intervenir, hay que tomarse algún descanso para cogerlo después con fuerza. Yo diría que la noche estaba tranquila, parece que en poco tiempo se ha animado. Al igual que tú, estaré un poco. Besos.
Buenas noches amigo Arr veo que a Vd., no hay que darle voces para que aparezca por cierto chico que bien dormi anoche ¿sabes aquello de? "este portugués que bueno és" es la canción de moda en el Bernabeu. Un abrazo para ambos
Buenas noches amigo antídoto. Lógico que anoche reposaras bien, eso que se puso un poco chungo al principio y después del empate, el señor Casillas parece que volvió por sus fueros. Pero ese portugués, tiene espíritu ganador y arrastra al resto. Ayer tuvo un gran mérito y siguió dando un poco más de emoción a la Liga, aunque yo sigo viéndolo difícil, pero como suelo decir, esperemos acontecimientos. Si ayer no se hubiera ganado, se habría acabado. Abrazos 2x2.
Buenas noches Sr. Bodes es un placer saludarle, perdoneme pero es que si se grita, aquí no aparece nadie. Un abrazo afectuoso para Vd., y su pareja de parte de esta otra parejita de alcorconeros-membrilleros
Buenas noches forer@s. Esto está tranquilo, esperemos que se anime un poco.
ARR, fiel a tu cita como debe ser. La noche está tranquila. Continuaremos un rato más. U n Abrazo.
Buenas noches amigo Arr veo que a Vd., no hay que darle voces para que aparezca por cierto chico que bien dormi anoche ¿sabes aquello de? "este portugués que bueno és" es la canción de moda en el Bernabeu. Un abrazo para ambos
Le pasa lo "mesmo" que a Carni que le roban el aparato los hijos y como no me hace caso a lo de poner el trabuco al lao, asina que entre los ladrones de aparatos, las que están to el día de viaje (Cervatilla) las del teléfono y los de los correos, esto se va apagando.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Caracolilloooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Buenas noches, estamos por aquí..., leyendo...
BUENAS NOCHES, me alegra que esten ustedes bien.
Buenas noches AMIGO. Todos bien, gracias. Hace fresquito y los AMIG@S tienen poca s ganas de tertulia.
Tenemos la bendición de su Excelencia. Por cierto, que le pasa que no se asoma?
Le pasa lo "mesmo" que a Carni que le roban el aparato los hijos y como no me hace caso a lo de poner el trabuco al lao, asina que entre los ladrones de aparatos, las que están to el día de viaje (Cervatilla) las del teléfono y los de los correos, esto se va apagando.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Caracolilloooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, me alegra que esten ustedes bien.
Buenas noches a todos.

Primo, yo creo que anoche con la satisfación futbolera que tenías, todo te parecía mucho para comer, Ja ja.

Un abrazo y yo creo, como tu, que esto del telefono y los correos particulares, le quita vidilla al foro.

Un abrazo para todos. ASUN
Buenas noches ASUN. Que no se rompa la noche.

Besitos para todos.
¡Pero coño! que desmadre es este, to er mundo espolijandose, como se entere Monseñor quedais todos excomulgados, herejes que sois toos unos herejes
Tenemos la bendición de su Excelencia. Por cierto, que le pasa que no se asoma?
Bueno yo hoy, os dejo.

buenas noches.
Que poco aguante tienes. Hasta mañana. Que descanses.
¡Joe, que manera de comer!
Buenas noches a todos.

Primo, yo creo que anoche con la satisfación futbolera que tenías, todo te parecía mucho para comer, Ja ja.

Un abrazo y yo creo, como tu, que esto del telefono y los correos particulares, le quita vidilla al foro.

Un abrazo para todos. ASUN