entorno, setenta y seis
Las que noas vamos a romper somos nosotros, pues en el pueblo hay algunas fiestecitas tambien (por muy aburrido que pretendan poner el pueblo alguno yo creo que no hay pueblo aburrido, sino personas aburidas ¿verdad?).

Bueno pues el día 15, San Isidro, el sábado 22 son las comuniones, el 6 (posiblemente) San Bernabé, y el siguiente domingo San Antonio...

Esto es lo que yo se, que luego está de lo que no me entero hasta que estoy alli.

¿Tenemos un pueblo animado o no?.
´
De todas formas ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, como estais?
Tienes mas razon que un santo enque lo que hay son gente aburri'a por que lo que es en el pueblo hay mas festejos que gente. Pero eso esta bien p'a que luego digan que dicen que MEMBRIO no figura en el Mapa
Buenas noches, que hacía unos días que no te veía ni física ni virtualmente, ja ja.
(Será que madrugo más.... ja, ja)

Pues si tu no necesitas descansar tanto, porque siempre estás en forma (por algo eres profe de EF).

Un abrazo y otro para Violeta. ASUN
Buenas, Asun. Te vi de lejos el Miércoles cuando comenzabas a bajar la Ronda del Carmen. Iba yo un poco más temprano que de costumbre, pero tú no me viste. En forma procuro estar siempre, pero cada vez cuesta más, pero el espíritu hay que tenerlo joven. Ya estás pensando en todas las fiestas que tienes por delante. ¿No cuentas también la Feria de Cáceres? Abrazos a los tres.
Buenas noches amigos, es que estoy un poco cansao con el trajin de alguna muela. Cuando estoy cansao por lo que sea, me apetece más lee que escribi.
Pensá que la dentista me va a tene una hora con la baca abierta no me hace gracia. Así le he dicho: Si yo no abro la boca ni cuando veo jugá al Messi ese je je.
Pues que te mejores.

yyyyyyyyyyyyyyyy eso de MESI, no te lo crees ni tu, ja ja.

Es que esto de los dentistas es muy desagradable. Unabrazo también para P. ASUN
Buenas noches, mi REINA MORA y TOOOH LOH DEMÁH.....

Mi reina, anoche me fui a dormir un poquino DEHCONCERTÁ.....

Dijeron que la de la foto de rojo que si parecía una MADONNA,, NEFERTITI...

Yo créía que CARACOL veía un oco DIHTORSIONÁ la dealidad, pero afirmando que mi PEHCUEZO era MEHÓ que el de la MUHÉ de AKENATÓN, que si el talle. de AVIIHPA.... he LLEGAO a PENSÁ si la que ve DIHTORSIONAO EH tu humilde ODALIHCA.....

Como sé que entiendes bastante de enfermedades, me atrevo a preguntarte:
... (ver texto completo)
¿Pui a donde tenemos que ir?, mira que yo tengo últimamente la agenda muy completita.

¡Estamos arreglas, to los días de fiesta! ¡Que trasiego!

Espero te encuentres algo mejor de tu vista, anda cuidaté un poquito amiguiña que queremos verte en agosto estupendisima de salud.

Un abrazo
Buenas noches, estamos por aquí..., leyendo...
Hola Ribero, no sé si leíste el mensaje que escribí el día que quedó eliminado el Barcelona a consecuencia de un escrito tuyo. Chapó, amigo. Nuestro nombre tiene que ser un emblema aunque aquella noche estuvieses "adisgustín". Un abrazo.
Buenas noches amigos, es que estoy un poco cansao con el trajin de alguna muela. Cuando estoy cansao por lo que sea, me apetece más lee que escribi.
Pensá que la dentista me va a tene una hora con la baca abierta no me hace gracia. Así le he dicho: Si yo no abro la boca ni cuando veo jugá al Messi ese je je.
HOGAÑO., buena noche, siempre tirando punta y me tiendo el dedo en las heridas,
tampoco hay que cerrar los ojos "C R " también se salio en su ultimo encuentro,
no te parece, amigo B.
Hola ENCINA, llevaba varios días sin intervenir, hay que tomarse algún descanso para cogerlo después con fuerza. Yo diría que la noche estaba tranquila, parece que en poco tiempo se ha animado. Al igual que tú, estaré un poco. Besos.
Buenas noches, que hacía unos días que no te veía ni física ni virtualmente, ja ja.
(Será que madrugo más.... ja, ja)

Pues si tu no necesitas descansar tanto, porque siempre estás en forma (por algo eres profe de EF).

Un abrazo y otro para Violeta. ASUN
Buenas noches, hogaño. Tómatelo con paciencia y tú sueles ser bastante tranquilo. Es pesado lo de estar tanto tiempo así, pero parece ser que no hay más remedio. Un abrazo.
Buenas noches AMIGO. Todos bien, gracias. Hace fresquito y los AMIG@S tienen poca s ganas de tertulia.
ENCINA., no recuerdo que tengo pendiente contigo, algo me preguntaste, la demencia se apodera de uno, haber si hago memoria, besos
Le pasa lo "mesmo" que a Carni que le roban el aparato los hijos y como no me hace caso a lo de poner el trabuco al lao, asina que entre los ladrones de aparatos, las que están to el día de viaje (Cervatilla) las del teléfono y los de los correos, esto se va apagando.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Caracolilloooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Buenas noches, estamos por aquí, lo que pasa es que como se te ve un poco eufórico con el CR9, no quiere uno que te cebes con él. Un abrazo
Buenas noches, estamos por aquí..., leyendo...
Buenas noches Sr. Ribero, hay que leer y escribir, que aluego D. Pedro y la Manola se enfadan si se nos olvida alguna de las dos cosas. Un saludo
Hola BODES, hace unos días que no coincidimos. Espero que todo vaya bien. Los correos llegan bien, espero que los míos igual. Por estas tierras ha hecho frío al comienzo de semana, ahora van subiendo las temperaturas despacito. Para el Sábado da agua. Va a fasticiar un poco la fiesta, pues hoy ha comenzado el Womad que durará hasta el Domingo por la mañana con el desfile. Habrá actuaciones musicales en la PLaza y en la Parte Antigua estos tres días. También hay muchos puestos y talleres. Abrazos.
Y... después de la comida nos espolijamos en la hierba.

CARNI, no debes faltar. Tienes que llevar la manta de tira.
EH peligroso salir de paseo por esos campos floridos....

Virgo, ¿EHTÁH VACUNAO contra las ABEHAH?
Le pasa lo "mesmo" que a Carni que le roban el aparato los hijos y como no me hace caso a lo de poner el trabuco al lao, asina que entre los ladrones de aparatos, las que están to el día de viaje (Cervatilla) las del teléfono y los de los correos, esto se va apagando.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Caracolilloooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Buenas noches ASUN. Que no se rompa la noche.

Besitos para todos.
Las que noas vamos a romper somos nosotros, pues en el pueblo hay algunas fiestecitas tambien (por muy aburrido que pretendan poner el pueblo alguno yo creo que no hay pueblo aburrido, sino personas aburidas ¿verdad?).

Bueno pues el día 15, San Isidro, el sábado 22 son las comuniones, el 6 (posiblemente) San Bernabé, y el siguiente domingo San Antonio...

Esto es lo que yo se, que luego está de lo que no me entero hasta que estoy alli.

¿Tenemos un pueblo animado o no?.
´
De todas formas ... (ver texto completo)