Buscando el porqué la división de la charca
ENCINA., no recuerdo que tengo pendiente contigo, algo me preguntaste, la demencia se apodera de uno, haber si hago memoria, besos
Seria referente al teatro de Alcántara? Querido mi memoria tambien falla. Sigamos pensando.
Buenas noches, mi REINA MORA y TOOOH LOH DEMÁH.....

Mi reina, anoche me fui a dormir un poquino DEHCONCERTÁ.....

Dijeron que la de la foto de rojo que si parecía una MADONNA,, NEFERTITI...

Yo créía que CARACOL veía un oco DIHTORSIONÁ la dealidad, pero afirmando que mi PEHCUEZO era MEHÓ que el de la MUHÉ de AKENATÓN, que si el talle. de AVIIHPA.... he LLEGAO a PENSÁ si la que ve DIHTORSIONAO EH tu humilde ODALIHCA.....

Como sé que entiendes bastante de enfermedades, me atrevo a preguntarte:
... (ver texto completo)
No me habia dado cuenta de que estabas por aquí. He estado haciendo otras tareas esperando a que os asomarais. Tú anorexia? Hermosa que estás muy guapa.

FIESTA, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A. Besitos.
No será que ayer se te quedó abierta viendo a Cristiano y ahora le echas las culpas al dentista je, je, je
Esperemos que no se costipe. LO digo porque así se podrá matener la incertidumbre hasta el último momento. Un abrazo Antídoto.
Pd: El domingo anterior por la tarde (o el sábado en su defecto), escribí un mensaje dirigido a tí y, no a Tasio como salió en la pantalla.
PABLO Y ASUN., dices que no hay pueblo aburrido, sino personas aburridas,

Tu ya me conoces en el pueblo no tengo tiempo para eso,"NO PARO LA PATA" en todo el dia, en definitiva ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...........
Hola Tasio, tu ya sabes que eso del aburrimiento no es pa nosotros.

Cuando no tenemos mucha fiesta, nos buscamos entretenimiento aunque sea haciendo empanás y si no salen pues rosquillas ja ja.

¡Que buenos catadores sois los tre maridos!

Un abrazo también para I
Hola tasio, se te saluda. Con tanto personal apareciendo de pronto, no da tiempo a escribirse con tod@s. Parece que todo va bien por las islas. Tú bañándote, según parece. Aquí tenemos que esperar todavía unos días. Saludos.
ARR., eso es bueno que aparezca mas personal, señal que estamos vivos, gracias por informar tan puntualmente de los eventos que disfrutáis en Caceres, siempre se agradece..... Si es verdad no falto ni un dia a la cita con el mar, me viene fenomenal para la espalda y para todo, tu sabes lo que es estar con los peces dándole de comer tranquilamente, y que no oigas ni una voz, un chillio, ni te manden al Hiper, o te recuerden tienes que...... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
saludos.
Y vosotros invitados a todas, tanto las de Cáceres como las de Membrío.

Un abrazo para los dos, que hace unos días que no te digo nada y no vaya a ser que te vayas a refunfuñar conmigo.

Un abrazo para los dos. ASUN
Buenas noches a todos, como estais?
Tienes mas razon que un santo enque lo que hay son gente aburri'a por que lo que es en el pueblo hay mas festejos que gente. Pero eso esta bien p'a que luego digan que dicen que MEMBRIO no figura en el Mapa
Hola, Buenas noches y encantada de verte por aqui, aunque ya me iba.

Figurar Membrio, figura hasta en el tiempo de la primera en la TV, para que luego penemos que es un pueblo fantasma y desconocido, ja ja.

Esto del foro está dándole muchisima publicidad al pueblo.

Gente que no es del pueblo, me asombran cuando me dicen que te ven en el foro.

El otro día tuve clase por la tarde y vi a una persona que me dijo:
... (ver texto completo)
HOGAÑO., buena noche, siempre tirando punta y me tiendo el dedo en las heridas,
tampoco hay que cerrar los ojos "C R " también se salio en su ultimo encuentro,
no te parece, amigo B.
Sí, corre más, tiene más facultades físicas pero, es que el argentino es un genio, aunque el portugués es un grandísimo jugador. Tambien te diré que no hay un cristiano que me caiga mal. Un abrazo amigo Tasio.
Capi, buenas noches. ¿Dónde te metes que no te veo? ¿Vas a ir al pueblo el fin de semana o te quedas al Womad? Si es la segunda opción, es posible que nos podamos ver. Abrazos a tod@s.
Buenas noches, estamos por aquí, lo que pasa es que como se te ve un poco eufórico con el CR9, no quiere uno que te cebes con él. Un abrazo
Buenas noches Sr. Capi, aprovecharemos ahora, por si más tarde hay que agachar las orejillas je, je, je
Las que noas vamos a romper somos nosotros, pues en el pueblo hay algunas fiestecitas tambien (por muy aburrido que pretendan poner el pueblo alguno yo creo que no hay pueblo aburrido, sino personas aburidas ¿verdad?).

Bueno pues el día 15, San Isidro, el sábado 22 son las comuniones, el 6 (posiblemente) San Bernabé, y el siguiente domingo San Antonio...

Esto es lo que yo se, que luego está de lo que no me entero hasta que estoy alli.

¿Tenemos un pueblo animado o no?.
´
De todas formas ... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN., dices que no hay pueblo aburrido, sino personas aburridas,

Tu ya me conoces en el pueblo no tengo tiempo para eso,"NO PARO LA PATA" en todo el dia, en definitiva ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...........
Hola BODES, hace unos días que no coincidimos. Espero que todo vaya bien. Los correos llegan bien, espero que los míos igual. Por estas tierras ha hecho frío al comienzo de semana, ahora van subiendo las temperaturas despacito. Para el Sábado da agua. Va a fasticiar un poco la fiesta, pues hoy ha comenzado el Womad que durará hasta el Domingo por la mañana con el desfile. Habrá actuaciones musicales en la PLaza y en la Parte Antigua estos tres días. También hay muchos puestos y talleres. Abrazos.
Y el Paseo de Cánovas llenito de puestos.

Esto de Cáceres es un sin vivir, porque dentro de nada está aqui la feria y despues los teatros medievales.

Entre lo del pueblo y la capital, un trajín, no voy a necesitar ni siquiera ir corriendo al cole, para mantener el tipo, ja ja
Hola tasio, se te saluda. Con tanto personal apareciendo de pronto, no da tiempo a escribirse con tod@s. Parece que todo va bien por las islas. Tú bañándote, según parece. Aquí tenemos que esperar todavía unos días. Saludos.
Buenas noches amigos, es que estoy un poco cansao con el trajin de alguna muela. Cuando estoy cansao por lo que sea, me apetece más lee que escribi.
Pensá que la dentista me va a tene una hora con la baca abierta no me hace gracia. Así le he dicho: Si yo no abro la boca ni cuando veo jugá al Messi ese je je.
No será que ayer se te quedó abierta viendo a Cristiano y ahora le echas las culpas al dentista je, je, je
Buenas noches, hogaño. Tómatelo con paciencia y tú sueles ser bastante tranquilo. Es pesado lo de estar tanto tiempo así, pero parece ser que no hay más remedio. Un abrazo.
Buenas noches arr, tranquilo sí, pero hasta cierto punto. Al final me van atener que poner el CD con los goles del Messi para que abra la boca je je. Ahora estoy tomando antibiótico para que no me duela cuando vaya al pueblo (que será en San Isidro) y poder tomar algún vinito. Ya lo tengo calculado: el dia antes de ir se acabaron los antibioticos. Otro abrazo para tí.