recuperando las energias
HOGAÑO., deberíamos plantearnos este año hacer algún TUR en bicicleta, como hacíamos en otros tiempo, no te parece, animate y vete poniendo en forma
, todos los dia caminar o hacer algún ejercicio con disciplina, no faltaria mas
, saludos.
Ya no tengo bicicleta, la destrocé de la carenas que le metí, la verdad es que me vino muy bien pero ya me he abandonado y ahora cuesta mucho retomar, claro que las consecuencias a la vista están. Estoy pensando en el senderismo, pero a ver si dejo de fumar. Saludos y buenas noches a todos/as ypara tí Encina que me has nombrado.
REMELLITA, buenas noches. Me recojo. No seas tan perezosa y ventila más temprano. Un Besito, guapa.
no se si ya has echao la aldabilla, pero por si acaso te has entretenio un beso
Buenas noches al foro y que descansen.
Hola amigo pisaera, gracias por poner y dedicarme la foto de mi padre, se le ve con su semblante tranquilo, como casi siempre, mañana si Dios quiere los vere, pues este finde toca Membrio, ahora llevo tres findes sin ir, (demasiados), acabo de empezar una segunda ocupacion, que entre cursos y aprendizaje, apenas tengo tiempo, (ademas de mis aficiones, que una necesita mucho tiempo, acabo de poner unas fotos que ahora comentare), hasta el foro lo tengo un poco dejado, si trabajo de noche leo todos ... (ver texto completo)
Hola Tasio, tu ya sabes que eso del aburrimiento no es pa nosotros.

Cuando no tenemos mucha fiesta, nos buscamos entretenimiento aunque sea haciendo empanás y si no salen pues rosquillas ja ja.

¡Que buenos catadores sois los tre maridos!

Un abrazo también para I
PABLO Y ASUN.,
Asun no me digas que el trabajo de un catador no es importante.

Tu no sabes el esfuerzo que hay que hacer morder una empana calentita UFFFFFFF.

un abrazo.
Bueno, como va siendo una hora prudencial para irse a la cama, os dejo.

Allá va la recetita que toca...

DILE QUE LE QUIERES

A loa que te endulzan la vida, alos que siempre están a tu lado, a tus amigos,

a tu familia, a tu pareja... Muéstrales t amor, mímales, hazles saber que les
... (ver texto completo)
ENCINA, ¿has visto en tan poco tiempo cómo ha habido movimiento? La gente está entre bambalinas y unas veces sale a escena y otras no.
Amig@s, ya va siendo hora de cerrar. Que tengáis un buen día y un buen fin de semana. Hasta pronto.
Damos paso a los que entran a deshora. Que descanses. Buenas noches.
Es cierto, no nos vemos. El fin de semana toca Womad. Este año serán todos los eventos en la ciudad monumental, a mí me gusta más que cuando los han hecho en el ferial, aunque hay más agobio y quedan las calles un poco de aquella manera, el marco es incomparable y sobre todo por la noche.
A mí también me gusta mucho en la Parte Antigua, aunque no hay que ir con prisas. Cuando era en el ferial, lo visitaba poco, pero desde que ha vuelto a la ciudad, todos los años suelo ver varias actuaciones y se pone todo de bote en bote. Esperemos que nos podamos ver.
Buenas noches a todos, como estais?
Tienes mas razon que un santo enque lo que hay son gente aburri'a por que lo que es en el pueblo hay mas festejos que gente. Pero eso esta bien p'a que luego digan que dicen que MEMBRIO no figura en el Mapa
REMELLITA, buenas noches. Me recojo. No seas tan perezosa y ventila más temprano. Un Besito, guapa.
Sí, corre más, tiene más facultades físicas pero, es que el argentino es un genio, aunque el portugués es un grandísimo jugador. Tambien te diré que no hay un cristiano que me caiga mal. Un abrazo amigo Tasio.
HOGAÑO., deberíamos plantearnos este año hacer algún TUR en bicicleta, como hacíamos en otros tiempo, no te parece, animate y vete poniendo en forma
, todos los dia caminar o hacer algún ejercicio con disciplina, no faltaria mas
, saludos.
Ya te puedes ir tranquilo a dormir.

Saludos a los rezagad@s, CAPI, BODES, HOGAÑO................. a tod@s.
ENCINA, ¿has visto en tan poco tiempo cómo ha habido movimiento? La gente está entre bambalinas y unas veces sale a escena y otras no.
Amig@s, ya va siendo hora de cerrar. Que tengáis un buen día y un buen fin de semana. Hasta pronto.
Capi, buenas noches. ¿Dónde te metes que no te veo? ¿Vas a ir al pueblo el fin de semana o te quedas al Womad? Si es la segunda opción, es posible que nos podamos ver. Abrazos a tod@s.
Es cierto, no nos vemos. El fin de semana toca Womad. Este año serán todos los eventos en la ciudad monumental, a mí me gusta más que cuando los han hecho en el ferial, aunque hay más agobio y quedan las calles un poco de aquella manera, el marco es incomparable y sobre todo por la noche.
Primooooooooooooooooo que me voy a ir a acostar y no me dices ni" hola prima"
Mira que luego me crias un trasiego que no voy a poder dormir.
Tu si que dormirías bien como tu "quinto" (aunque él menos porque Quique le interrumpió a ratos).

Un abrazo para todos. (que esta noche si te saludé, pero tu...) ASUN
Que descanses. Un Beso.
Buenas noches Sr. Capi, aprovecharemos ahora, por si más tarde hay que agachar las orejillas je, je, je
Ya te puedes ir tranquilo a dormir.

Saludos a los rezagad@s, CAPI, BODES, HOGAÑO................. a tod@s.
Buenas noches Sr. Capi, aprovecharemos ahora, por si más tarde hay que agachar las orejillas je, je, je
Primooooooooooooooooo que me voy a ir a acostar y no me dices ni" hola prima"
Mira que luego me crias un trasiego que no voy a poder dormir.
Tu si que dormirías bien como tu "quinto" (aunque él menos porque Quique le interrumpió a ratos).

Un abrazo para todos. (que esta noche si te saludé, pero tu...) ASUN