Como el agua... tampoco podía faltar
PIGMALION

Pigmalión era un hombre solitario, que no quería comprometerse con ninguna mujer.

Un día comenzó a esculpir la efigie de una doncella y, poco a poco, la fue cincelando con tanto amor y devoción que hizo la más perfecta estatua que jamás hubo visto ojo humano.

Pigmalión le puso un lindo traje y una guirnalda de flores en la cabeza y le dio un apasionado beso, pero su tristeza era infinita porque se había enamorado de una simple escultura.

Venus, la diosa del amor, que lo observaba ... (ver texto completo)
Sr. Francisco: realmente, creo que Pigmalión se enamoró de su obra (es una especie de metáfora) Muchos artistas se enamoran de su obra. En Membrío, más de uno- a modo y manera de Orfeo- estará buscando desesperadamente a su Eurídice. La mitología griega (y romana, a veces) es la leche. A mí, me encanta. Ocurre que es casi infinita. Un saludo. PC
Bae. Ya veo que andas por ahí a tempranas horas. Yo, también; aunque por cuestiones ajenas a mi voluntad, no he podido daros los buenos días antes. El tiempo- metafórico y real- debe cambiar. A contrario, yo, particularmente, me pongo malo. Me sumo a tu deseo de que ACRES, esté opoerativa en el menor tiempo posible. Saludos para todos. PC
Hola a todos, seguro que estais tossssssss mu bien no estoy muy al dia porque no veo, tengo desprendimiento de retina, hoy es la segunda vez que me han intervenido... y en fin... las teclas si no las veo las "aparpo"
Gracias pisaera M. I. M. porque a ese si que lo he "guipao" (aunque buenooooooo solo va pa el OLIVARESSSSSSSSS). Por si alguien no lo conoce ese de la garrota con la mano en el pecho es mi padre, LORENZO PADILLA VELASCO.
Besos a tú madre.
Besos a tú madre.
Hola ACRES, pensaba que tu ausencia en el foro, era por cuestiones de tiempo; espero que te recuperes pronto de tu intervencion, y nos vuelvas a escribir algun que otro chistecillo. Besitos
BAE, no sé que pasa, pero recuerda que "Después de la tempestad viene la calma".

Yo he pasado dos días malos, muy torpe porque no veía bien, y además muy preocupada, porque vi al médico muy serio... pero hoy ya estoy como un cascabel, simplementte porque ya mejoré un poquito....

Mira que poco me ha DURAO.... Pues tú, igual.....

Creo que fue ENCINA quien mandó un POWER P. que viene muy bien para cuando estamos un poco pachuchos.

Desde el N. O. un ACHUCHÓOOOON.
! BUENOS DIAS! Haber si ya empieza a templarse el tiempo, que no tenemos ganas ni de lluvia, ni de frio. AMAPOLA, eso dicen que "despues de la tempestad viene la calma", yo la estoy esperando, espero que llegue pronto. Besos.
PIGMALION

Pigmalión era un hombre solitario, que no quería comprometerse con ninguna mujer.

Un día comenzó a esculpir la efigie de una doncella y, poco a poco, la fue cincelando con tanto amor y devoción que hizo la más perfecta estatua que jamás hubo visto ojo humano.

Pigmalión le puso un lindo traje y una guirnalda de flores en la cabeza y le dio un apasionado beso, pero su tristeza era infinita porque se había enamorado de una simple escultura.

Venus, la diosa del amor, que lo observaba ... (ver texto completo)
En este momento, amigo frasco, te dire, que es bastante complejo lo que dices, yo vivo en el norte de extremadura, no tiene que ver absolutamente nada con nuestra zona, extremeña tambien, pero muy distinta, yo siempre critique la desunion de los de nuestro pueblo, pero a los pocos años de estar por aqui, decia bendita la union de los membrilleros, esto esta roto amigo caracol, necesitamos reconstruir la union para poder llegar a construir algo, a mi aqui, me llaman el de MEMBRIO, por que muchas veces ... (ver texto completo)
No lo se amigo Francisco, la verdad esque llevo varios años cultivando mi huerto, me gusta, hace ya muchos años que cultivo un huerto, pero por motivos laborales tuve que estar fuera y lo deje, este que tengo ahora hace tres años, y nunca nos paso nada igual, el tema de las anomalias pues que quieres que te diga, yo nunca las vi, a saber el por que. Un abrazo
Creo que mejor que lo dejemos en que son cosas mas naturales, eso de mutaciones suena muy raro, pero no se yo, no se..... Saludos
Hola amigos foreros, esto de las fresas es que este año es un poco raro, el otro dia mi hijo Angel queriendo ayudarme, recogio las fresas, y me dijo papa las hay que tienen pies, y cuando las vi me parecio raro, y mirando pal sitio pense que no tendria nada que ver, pues llevo varios años cultivando mi huerto y nunca vi nada raro, quiza se deviera a que no las entresaque, y por la gran cantidad de guias de procreacion, las que se toparon con las guias, se deformaron, (todas en su terminacion) sin ... (ver texto completo)
Lo que me temíaaa.... TOOOO se EMPEREJ ILARON y se fueron de PINGORONGO....

VComo sé que falta alguno por llegar, DEHO el PUCHERO con una MIHINA dee café, por si vienen ARRECÍIIOH.

Me han QUEDAO mensajes sin responder, y no he leído muchos.... pero no puedo seguir... ¡Qué de prisa corre el tiempo....! Odio esa velocidad que lleva...!

Llevo días acordándome de "EL MOLINO" y echándole de menos.

Feliz velada a los que, por diversos motivos, os incorporáis más tarde; os leeremos mañana. Ya ... (ver texto completo)
CaCARACOOOOOO.... tengo un BRUXO y una BRUXA DRUIDAS o CELTAS, siempre aal otro lado del Tf; en cuanto lo digas los llamoPA JACÉEE la QUEIMADA....

Pero 1º hay que solucionar lo del viaje.....
¿Pui a donde tenemos que ir?, mira que yo tengo últimamente la agenda muy completita.

¡Estamos arreglas, to los días de fiesta! ¡Que trasiego!

Espero te encuentres algo mejor de tu vista, anda cuidaté un poquito amiguiña que queremos verte en agosto estupendisima de salud.

Un abrazo
Os andaba buscando PA RRIBA Y PABAHO.... No había visto este mensaje.....

No sé, la que sabe es la REINA, que ya ha Io MAH VECEH.....

Asun, te estoy contestando a un mensaje tuyo de hace más dehora y media.... Seguramente te fuiste con ellas... y pronto regresaréis....

Los ojos y mi estómago, mejor los dos, gracias.... Tengo que volver el lunes, por 6ª vez y hacer una analítica PA saber el origen.... Yo que ni bebo, ni fumo....
Buenas noches, BODES. Ando leyendo" a salto de mata"los mensajes más cortinos, que los largos me fatigan mucho los ojos....

Igual ya estás durmiendo....

Aquí en el N. O. hace también buen frío.... Apetece la calefacción en casa. Yo me niego a retroceder, pero me he puesto un chal, que EHTABA ARRECÍIIA....
¡ElEEE, mi AMIGUIÑAAA! ¡Te encontré!
Seguro que sabes decirme cómo se llama una cosa de la que me acabo de acordar... Cuando al final del verano nos metíamos en un campo donde habían APAÑAO los garbanzos, y nosotr@ rebuscábamos y los metíamos cada una en su MORRAL.... ¿Cómo se llamaba eso? ¿Era EHPIGÁAA, REBUHCÁAA o se llamaba de otra manera?

Yo recuerdo durante varios años haber ido a un HUERTO yendo PAL SANTO a la izquierda y luego que contentas íbamos con los GARBANZOS gratis PAL COCÍO del ... (ver texto completo)
¡ENCINAAAA....! ¿Os habéis ido sin mÍIIIIII.....!

¿Alguien sabe si se fueron con ella LA ASUN, REMELLA; LA ITALIANA!

Voy a REBUHCÁAA por ahí..... (Como EHTÁ TOO OHCURO, nose ve NAAA....