Agradecimiento...
Curioso, Olivares. No sé que leches le habrás hecho a las joias fresas. Desde luego, es curioso. Saludos. PC
Paolo Coelho. Un abrazo a todos
Hola CHIFLE, si, es Paolo Coelho. Un saludo
Ningun dia es igual a otro,
cada mañana tiene su milagro especial, su momento magico,
en el que se destruyen viejos universos
y se crean nuevas estrellas.

A orillas del rio Piedra me sente y llore.
La historia cambiara cuando podamos usar
la energia del amor, igual que usamos la energia del viento,
de los mares, del atomo.

El Zahir

Paolo Coelho. Un abrazo a todos

Llueve y llueve. Día tormentoso, pero tiene su aquél. Imagino que estarás en casa. Habíamos quedado para un fin en la Vera- o eso entendí- Así que, ya podemos ir haciendo planes (debe de estar aquello de maravilla) No sé si Encina, está en casa o se marchaba al pueblo. Ya hablaré con ella. Un beso. Te debo un café. PC
PC, eso parece que se hablo, una comida en la Vera. Creo que ENCINA es el finde que viene cuando va ha Membrio. Un cafe? noooo una "jarta de cafese". Besos guapo.

PD: Antes de que le hablaras ha ENCINA de la foto de Alejandro, ya la habia visto, es preciosa, y el esta guapisimo; se parece mucho a ti en esa foto.
Ultimamente para algunos tres ruedas si contamos la de alante cuatro, es como si fuera en quad jejeje
Chacho MEMBRILLERA, esa si que me venia bien ami, para mantener bien el equilibrio, le dices a OLIVARES que haber cuando me prepara una como esa p´a ir a comprar donde Juanvi, que me cae largo.
No os ibais al PUEBLO?

Besos y buen viaje.
Vaya zorrera que tienen los macarenos
Llueve y llueve. Día tormentoso, pero tiene su aquél. Imagino que estarás en casa. Habíamos quedado para un fin en la Vera- o eso entendí- Así que, ya podemos ir haciendo planes (debe de estar aquello de maravilla) No sé si Encina, está en casa o se marchaba al pueblo. Ya hablaré con ella. Un beso. Te debo un café. PC
Ultimamente para algunos tres ruedas si contamos la de alante cuatro, es como si fuera en quad jejeje
Esta tiene hasta peluquin
habeis visto las fresas de la huerta de mi marido, dan como miedo jajaja,
BODES, amigo. No podemos ir dando besos por ahí, a toda aquella señora que nos apetezca (digo señora, por decir algo) ¿Te imaginas? ¡Menudo lío si nos confundimos! Creo entenderte, pero la cosa está un poco jodida. Un abrazo, campeón. PC
Bae. Ya veo que andas por ahí a tempranas horas. Yo, también; aunque por cuestiones ajenas a mi voluntad, no he podido daros los buenos días antes. El tiempo- metafórico y real- debe cambiar. A contrario, yo, particularmente, me pongo malo. Me sumo a tu deseo de que ACRES, esté opoerativa en el menor tiempo posible. Saludos para todos. PC
Hola PC, ultimamente no coincidimos mucho. Creo que no me acostumbrare nunca a madrugar tanto. Ya estas mejor? que me parecio leer que estabas un poquino pachocho, dejate de pachocheos que no nos sirven de nada; necesitamos otra fiesta para levantar un poquito el animo, venga haber comos nos organizamos, CARNIIIIIIII, ENCINAAAAAAA que el personal necesita otro eventooooo. Besitos
Gran cuadrilla, hoy fui a pescar a ese lugar, no se dio muy bien (dos barbos y un galapago)