Cortar pimientos... también era necesario
Buenas noches a tod@s. Que flojo está el foro esta noche! Hacer el favor de no quedaros en meros lectores y saludar.

No puedo creer que no haya nadie asomado a la ventana.

Esta tarde he estado con ANTIDOTO, CATI, ANA y unos amigos tomando un café. Y sabeis cual ha sido el tema de conversación? Pues claro, el foro!

No me gusta estar sola. Espero unos minutos por si alguien se digna a saludar.
Encinita se han cruzado nuestros mensajes, efectivamente esto esta noche está muy solitario, tendremos que retirarnos para descansar, que ya sabes mañana fiesta, fiesta, fiesta, ¡no paramos chica!
ACRESS, que te mejores. Cuidate. Regresa pronto que falta tu simpatia. Un Beso, guapa.
Buenas noches a tod@s. Que flojo está el foro esta noche! Hacer el favor de no quedaros en meros lectores y saludar.

No puedo creer que no haya nadie asomado a la ventana.

Esta tarde he estado con ANTIDOTO, CATI, ANA y unos amigos tomando un café. Y sabeis cual ha sido el tema de conversación? Pues claro, el foro!

No me gusta estar sola. Espero unos minutos por si alguien se digna a saludar.
Mi Jefa y yo hemos tenido esta tarde el placer de compartir un cafelito, con nuestra querida Encina y hemos estado tan bien que creo que el tiempo se nos ha hecho demasiado corto, como decía aquel "estamos tan agustiiiiiitooooooo", igualmente había otras personas como mi amiga Ana, ¿de que creeis, que hemos hablado? pues de nuestro querido foro, proyectos, futuras fiestas, en fin que ha sido un verdadero placer, como de otra forma no puede ser, mi queridisima Encina es grande como persona, como amiga ... (ver texto completo)
Amigo Pisaera, creo entender a Halcón en el mensaje, no es que se haya confunido, el quiere decir que las dos Emilias su madre y la mia estén al lado de Dios (gracias Halcón) a tí que te deje con nosotros otra tira de años más. Un saludo
Hola antídoto, anoche ya había cerrado la ventana.
Estos días te hemos dejado disfrutar del portugués, espero y deseo que esto sea pasajero, una nube de primavera, porque si mañana os ponéis por delante...
No obstante sólo es futbol, pase lo que pase seguiremos siendo amigos.
Un saludo.
Estoy leyendo lo atrasado.
No tengas la menor duda amigo Ribero, primero la amistad, luego el futbol y que gane quien gane, si es el Barsa mejor para tí, si es el Madrid mejor para mi. Un saludo.
Hola Ribero, no sé si leíste el mensaje que escribí el día que quedó eliminado el Barcelona a consecuencia de un escrito tuyo. Chapó, amigo. Nuestro nombre tiene que ser un emblema aunque aquella noche estuvieses "adisgustín". Un abrazo.
Hola arr, sí, ya leí aquel mensaje, aquella noche no fué muy buena que digamos, espero que este fin de semana sea mejor en lo deportivo, tengo tres partidos importantes, aparte del Barça también nos jugamos mucho el domingo con el Alavés, parece que va a haber buen ambiente en Mendi, nos jugamos entrar en promoción, allí estaremos animando y como aperitivo juega mañana mi hijo un partido importante de regional.
Un saludo.
Buenas noches Sr. Ribero, hay que leer y escribir, que aluego D. Pedro y la Manola se enfadan si se nos olvida alguna de las dos cosas. Un saludo
Hola antídoto, anoche ya había cerrado la ventana.
Estos días te hemos dejado disfrutar del portugués, espero y deseo que esto sea pasajero, una nube de primavera, porque si mañana os ponéis por delante...
No obstante sólo es futbol, pase lo que pase seguiremos siendo amigos.
Un saludo.
Chacho MEMBRILLERA, esa si que me venia bien ami, para mantener bien el equilibrio, le dices a OLIVARES que haber cuando me prepara una como esa p´a ir a comprar donde Juanvi, que me cae largo.
No os ibais al PUEBLO?

Besos y buen viaje.
Qe tendra el amigo en el huerto qe le salen las bicis con tres ruedas y las fresas con patassssssssssss jajaaaaaaaaaaa SERA EL AGUAAAAAAA
primo pasate por el foro de aqui de carbajo besos
Ultimamente para algunos tres ruedas si contamos la de alante cuatro, es como si fuera en quad jejeje
chacho membrillera, qe bici mas chula tiene el tu maridoooooooo parece el tio calambre........... vaya una bici mas chulaaaa tiene q ecorrer qese las pelaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
El río Piedra. Bonito paisaje a la altura del Monasterio del mismo nombre. Supongo que lo conocerás. Merece la pena quedarse por allí (preferentemente en el Hotel del Monasterio Cisterciense) y disfrutar de la naturaleza. Besos. PC
El Monasterio de Piedra, si, lo conozco, cualquiera se olvida, aparte de sus paisajes, jo,,, cuantas escaleras. Un beso
Ningun dia es igual a otro,
cada mañana tiene su milagro especial, su momento magico,
en el que se destruyen viejos universos
y se crean nuevas estrellas.

A orillas del rio Piedra me sente y llore.
El río Piedra. Bonito paisaje a la altura del Monasterio del mismo nombre. Supongo que lo conocerás. Merece la pena quedarse por allí (preferentemente en el Hotel del Monasterio Cisterciense) y disfrutar de la naturaleza. Besos. PC
EMINENCIA.

Yo nunca podré discutir con alguien que maneja el santoral como una EMINENCIA tan puesta en ello.

Quise comentar que mis antepasados siempre lo celebrabamos el dia (28 de Agosto) San Agustín Obispo de Hipona.

Empezando por el abuelo Agustin (aquel de "tio Agustin me las comiba todas")´al que su nieto le tiene como un pequeño homenaje conservando en la habitación donde el dormia, la chivata toda retorcida que él usaba, una foto suya, el yelmo que el barbero tio Miguel F. lo ... (ver texto completo)
MIA VE, donde te metes, que ultimamente no nos dejas ninguno de tus textos; desde mi cumple no has vuelto a aparecer, que sepas que hay quien te hecha de menos. Un besote.