Las " corralás de Salpico"
Eso me pregunto yo, ENCINA, ¿donde estaría VÍSPERAS?. No sé por qué época pudo ser la foto, pero veo "a mi gente" talludita. REALITO, si tienes idea de año y día
ponla que... nos orientemos. De todos modos, un torrente de satisfacción, recordando aquellos... años.
VISPERAS, buenas noches.
Complace a M. M. y dale luz y color a la noche.

Las fotos de REALITO las comento porque todas me gustan. Ande andaras, pajaro! Que tengas feliz finde. Un Abrazo.
Ahí está.
Los chicos del miserere.
Agradezco esa foto, Ribero, es la única de las que he visto en el recorrido, donde estemos todos. ¡Ahhh, gracias por lo de chicos. Gracias Ribero.
Pisaera, leí, días atrás, tu voluntad de darle consistencia al foro, animabas a la participación y concluías ¡ahí están todos!. Yo, aunque con menos frecuencia, estoy. Saludos.
Hombre! comparar con Puerto Urraco, me parece muy fuerte.
Ahí está.
Los chicos del miserere.
buenas noches, esta el foro un poco apagado.
Buen finde. Os deseo a tod@s que disfrutes del fin de semana.
Buenas noches. Parece que vais de boda. Donde estaba VISPERAS? Que lástima que su hermano quemara esas fotos antiguas. Hubiese sido un material excelente para exposición.

No coincido casi nunca contigo. Te mando un beso.
Eso me pregunto yo, ENCINA, ¿donde estaría VÍSPERAS?. No sé por qué época pudo ser la foto, pero veo "a mi gente" talludita. REALITO, si tienes idea de año y día
ponla que... nos orientemos. De todos modos, un torrente de satisfacción, recordando aquellos... años.
Voy a saludar a VISPERAS, porque si no luego me dice jeje. Me expliqué mal... El Barça no cae, sino que tropieza y sin perder el equilibrio (un entrenador, otro; fichajes millonarios a gogó, presidentes tras presidentes...) sigue su camino haciendo disfurar aún perdiendo, a propios y extraños jeje. Se te quiere amigo
Buenas noches, amigos foreros, pido disculpas por tener este foro desatendido, leo corriendo, pero... daño en mis ojos siento, cuando leo el mensaje que me dispongo a contestar, Acres, chiquilla, no sólo tú tienes problemas en los ojos, del que te deseo tu pronta recuperación, mis saludos para Él.
Voy a saludar y contestar a REALITO, porque si no luego me dice, je, je, Copio tu frase. "Me expliqué mal...". Tú mismo lo reconoces ¡Claro, claro!, no hay mejor sastre que el que reconoce el paño.
... (ver texto completo)
Desconocido fínfano, no sé porque estarás tan resentido, pero ésto -es mi opinión- no son formas, me gustaría poder hablar contigo y debatir ciertas cosas, pero... sigues con el anonimato y ésto -reitero- no son formas.
Encinita se han cruzado nuestros mensajes, efectivamente esto esta noche está muy solitario, tendremos que retirarnos para descansar, que ya sabes mañana fiesta, fiesta, fiesta, ¡no paramos chica!
Eso es bueno. Vosotros de comunión y nosotros de boda. EL próximo fin de, más fiestas. No nos da tiempo a aburrirnos. Que pases buena noche. C..... Besitos.
buenas noches, esta el foro un poco apagado.
FINFANO, no te aburras, siendo viernes hay que estar felices.

Decía que estaba sola, no aburrida. Feliz fin de semana.
Buenas noches, PISAERA. Es que me extrañaba que nadiera dijera ni hola.

Que tengas un feliz fin de semana. Un Abrazo, AMIGO.
Oye, escucha. Que es eso de lo mismo que Puerto Hurraco, el foso...... Membrio era ya famoso antes del foro. Los auténticos Membrilleros hemos ejercido de embajadores de nuestro pueblo desde hace muchisimo tiempo.

Para ti, será un entretenimiento para otr@s y para mi es algo más que eso. Que tengas buena noche. Anda con Dios, prenda.
Mi Jefa y yo hemos tenido esta tarde el placer de compartir un cafelito, con nuestra querida Encina y hemos estado tan bien que creo que el tiempo se nos ha hecho demasiado corto, como decía aquel "estamos tan agustiiiiiitooooooo", igualmente había otras personas como mi amiga Ana, ¿de que creeis, que hemos hablado? pues de nuestro querido foro, proyectos, futuras fiestas, en fin que ha sido un verdadero placer, como de otra forma no puede ser, mi queridisima Encina es grande como persona, como amiga ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, por un momento he pensado que estaba sola. Que bien me ha sentado el "cafelito". Nada mejor que estar entre buena gente. Que lo paseis bien mañana. Un Abrazo.