Mauricio Tejero. membrillero
COGUTA, muchas felicidades te digo lo mismo que a mi hermana que con salud cumplas muchos. Te mando éste ramo de juncos, los he cogido ésta mañana en el arroyo el gato huelen que da gusto, ponlos en el poyo del agua para cuando entres en casa te den el olor. UN BESO.
Coguta, aunque personalmente no nos conocemos, esperemos no tardar en hacerlo. Eres una forera muy activa. Que tengas un día agradable en companía de tus seres queridos. Felicidades.
coguta guapa mira como madrugo p'a felicitarte aunque ya veo que se me han adelantao MUCHAS, MUCHAS, MUCHASSSSS felicidades y con salud cumplas muchos.
No creas que las rosas son las de siempre, no y sino fíjate que fresasteis están
. Muchos, muchos besos y de nuevo felicidades
Mi Cogutilla querida, buno compleanno e tantissimi augiti dal profondo del mio cuore a te che adoro..... baci
Buenas noches, ARRR, hace tiempo que no coincidimos....

Voy a tener que coger "baja forzosamente", porque no es cosa de ir "tuerta" a trabajar...

Me estoy resistiendo, mis niños me necesitan, nadie es imprescindible, pero los cambios los acusan....
Si no hay más remedio, habrá que JACELO.... ¿Sabes? Yo soy de las que cuando entro por la puerta del aula me olvido de Toooooo, sólo pienso en ellos. Me encariño mucho, y ellos conmigo... Me gustaría acabar el ciclo, y más el próximo año, que me ... (ver texto completo)
Hola amapola. Según cuentas, tienes un problema en uno de tus ojos. Te digo que es una parte muy importante de tu cuerpo y hay que cuidarlo con esmero. No se puede estar jugando con la salud en estos casos tan fundamentales. Creo que debes seguir el consejo de los médicos, porque primero está la salud. Se ve que tienes excesivo "celo" profesional, pero si la situación se complica hay que dejarlo en segundo término. Además, dices que seguirías con el mismo curso al año que viene, por lo que es preferible ... (ver texto completo)
Coguta, ¡muchas felicides! Que disfrutéis de este día.

Un saludo
Coguta, desde Cáceres, nos unimos a las felicitaciones con nuestros mejores deseos para ti. ¡FELICIDADES!
Nos unimos a las felicitaciones de cumpleaños de Coguta, “que cumplas muchos en unión de los tuyos con felicidad”.
Parece que se te ve poco en el Barrio Nuevo, que lo pases bien vecina.
El lugar sería como éste.... Con PAZ en el corazón, ya no se necesita más....

Feliz día HALCÓN.

Feliz día MEMBRILLEROS.
¡Buenos días a todos!:

Muchas gracias, AMIGO, me has sorprendido de forma muy. muy agradable esta mañana.... Además, acababa de hablar con Encina y estuvimos comentando las hermosas fotos que pusiste ayer; Fue ella la que ma descubrió tu identidad, que yo no sabía, te seguía llamando como antes.

Son estos pequeños detalles los que consiguen que hagamos felices a los que nos rodean: familiares, amigos, compañeros de trabajo....

No puedo seguir escribiendo ni leyendo, por los ojos....

Gracias ... (ver texto completo)
Buenos días............

Coguta, preciosa, como no tengo a mano una floristería, te mando las mejores flores que he encontrado. Esta foto invita al descanso, a respirar......

Con ella, te deseo que pases un día muy feliz, junto a todos los tuyos.
Que cumplas tantos años, como flores hay en este campo, y que nosotros, tu familia forera, lo podamos ver.

un abrazo
Coguta, ¡muchas felicides! Que disfrutéis de este día.

Un saludo
COGUTAAAA prenda acabo de abrir la ventanita pa ve como estabais y me entero de tu cumple,,, te deseo toda la felicidad del mundo y k me alegro mucho haberte conocido aunk haya sido tarde, MUCHAS FELICIDADES y unos achuchones grandes y gordos,, voy a acostarme un ratino en el sillon k hace na k vine del womand y una ya no tiene edad pa estos trotes,,, besazos pati y pa mi REMELLA REONDA CARNIZUELO MEMBRILLERA ANTIDOTO CALAMBU CORAL MJOSE CAPI PC ENCINITA MAM ASUN ETC ETC ETC,,,, Besitossssss pasarlo ... (ver texto completo)
que descanses preciosa y no digas eso de que no estas p'a esos trotes que tu tienes cuerda p'a aburrir un abrazo
arr mientras hay vida hay esperanza, y aunque dificil todo es posible, yo pa por si acaso los cohetes blancos los tengo preparaos con dos petardos. La boda muy bien y la fiesta duró hasta la madrugada del domingo. ya te contare cuando nos veamos en Cáceres. Abrazos para todos
ACCION DIRECTA cuando volvemos a esta de boaaa,,, k bien me lo pase,,, cuanto glamurrrrr y cuanto peooooooo,, jajja, besitos.... ARR no te vi por la plaza con tanto gentio
coguta guapa mira como madrugo p'a felicitarte aunque ya veo que se me han adelantao MUCHAS, MUCHAS, MUCHASSSSS felicidades y con salud cumplas muchos.
No creas que las rosas son las de siempre, no y sino fíjate que fresasteis están
. Muchos, muchos besos y de nuevo felicidades
COGUTAAAA prenda acabo de abrir la ventanita pa ve como estabais y me entero de tu cumple,,, te deseo toda la felicidad del mundo y k me alegro mucho haberte conocido aunk haya sido tarde, MUCHAS FELICIDADES y unos achuchones grandes y gordos,, voy a acostarme un ratino en el sillon k hace na k vine del womand y una ya no tiene edad pa estos trotes,,, besazos pati y pa mi REMELLA REONDA CARNIZUELO MEMBRILLERA ANTIDOTO CALAMBU CORAL MJOSE CAPI PC ENCINITA MAM ASUN ETC ETC ETC,,,, Besitossssss pasarlo ... (ver texto completo)
agusychelo, yo también me acuerdo de la Juaquina ibamos muchas veces a jugá a su casa, parece que estoy biendo ahora mismo a su madres sentá en la silla en el zaguán, recién venia yo a Madrid me la encontré una vez en el Parque de atracciones, no se por dónde andara ahora. El fín de semana pasao estuve en el pueblo, pero no vi a tu madre. Besos pa los dos.
Hola amiga coguta, creo que hoy es tu cumpleaños, aunque hace mucho que no té felicito, hoy en día por este medio tambueno mé hace ilusión felicitarte, que tengas un feliz día en compañia de los tuyos besos de tús amigos.