¡Guapa, Guapa y Guapa!
Efectivamente y rodeado de culés por todos lados, de tu amigo Piqué dentro del area mejor no hablamos ¿verdad? sí será mejor dejarlo así, ¿y Clemente que?, supongo que no tendreis ningún problema, como ya digo antes el proximo fin de semana si Dios quiere estaré de fiesta y no tendré ordenador, claro que si se porta bien Clemente igual lo busco je, je,. Un abrazo
Mi amigo Antidoto,_que jugó de central muchos años, sabe que esas mariconadas (con perdón) no son ni penalti ni nada, así que mi amigo Piqué puede estar tranquilo, no así el árbitro, que no señaló un claro penalti sobre Pedro, pero yo en eso de los penaltis no me fijo, es que fué devastador, como contra el Español; claro, era el mismo.
El domingo que viene, ya veremos como les funciona el cerrojazo.
capi ¡que bueno esta el cochinillo ¡que lo disfruteis, un beso para todos.
hogaño, aúnque no se quién eres, MUCHAS GRACIAS.
MariJose: puedo comprobar que estas bien, pregunté y me dijerón que llegastes
bién, la tarde en Portugál fué muy bonita, aúnque tú regreso a Membrio fue muy entañable.
Yó estoy disfrutando de mi nieta, estoy muy feliz.
Dale un beso atu hijo, y para ti uno muy GRANDOTE. Adios PRECIOSA, te quiero.

trañable, yó estoy disfrutando de mi nieta, estoy muy contenta.
Antídoto, ayer te lo pasarías bien, si he entendido bien algún mensaje anterior, creo que estuvistes de comunión. Un abrazo.
Efectivamente y rodeado de culés por todos lados, de tu amigo Piqué dentro del area mejor no hablamos ¿verdad? sí será mejor dejarlo así, ¿y Clemente que?, supongo que no tendreis ningún problema, como ya digo antes el proximo fin de semana si Dios quiere estaré de fiesta y no tendré ordenador, claro que si se porta bien Clemente igual lo busco je, je,. Un abrazo
Que pases un feliz dia y muchaaas felicidades, ¡te lo mereces ¡eres una bella persona, un beso.
Morena, bienvenida, aunque sea tarde, más vale tarde que nunca. Saludos al maestro.
Ahora no tengo sueño, hoy me he levantado a las diez y media. por la noche no se puede aguantar tanto que al dia siguiente hay que madrugar. Saludos.
Que pases un feliz dia y muchaaas felicidades, ¡te lo mereces ¡eres una bella persona, un beso.
Feliz dia de tu cumpleaños, Coguta, un beso.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii como siempre apareceis tan tarde, me aburro de escribir casi yo solito y tengo que cerrar la ventana, ¡que! ya lo teneis más cerquita, menos mal que la semana que viene estaré lejos y no tendré ordenador porque cualquiera os aguanta, claro que cuidadín con Clemente que os monta el autobús delante del portero y os joe.
Antídoto, ayer te lo pasarías bien, si he entendido bien algún mensaje anterior, creo que estuvistes de comunión. Un abrazo.
buenooooooooo os dejooooooooooooo hasta mañana si dios quiereeeee ser buenossssssssssss y soñar con los angelitossssssssssss.......... ..
antidotoooo qe duermas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii como siempre apareceis tan tarde, me aburro de escribir casi yo solito y tengo que cerrar la ventana, ¡que! ya lo teneis más cerquita, menos mal que la semana que viene estaré lejos y no tendré ordenador porque cualquiera os aguanta, claro que cuidadín con Clemente que os monta el autobús delante del portero y os joe.
COGUTAAAA prenda acabo de abrir la ventanita pa ve como estabais y me entero de tu cumple,,, te deseo toda la felicidad del mundo y k me alegro mucho haberte conocido aunk haya sido tarde, MUCHAS FELICIDADES y unos achuchones grandes y gordos,, voy a acostarme un ratino en el sillon k hace na k vine del womand y una ya no tiene edad pa estos trotes,,, besazos pati y pa mi REMELLA REONDA CARNIZUELO MEMBRILLERA ANTIDOTO CALAMBU CORAL MJOSE CAPI PC ENCINITA MAM ASUN ETC ETC ETC,,,, Besitossssss pasarlo ... (ver texto completo)
Gracias Cervatilla por esos besos que nos mandas, nunca me voy a cansar de decir que eres una tia (así hablais los jovenes) estupenda y aparece un poquito más por el foro que últimamente nos tienes abandonaitos. Un besazo para ti guapa
Nos unimos a las felicitaciones de cumpleaños de Coguta, “que cumplas muchos en unión de los tuyos con felicidad”.
Parece que se te ve poco en el Barrio Nuevo, que lo pases bien vecina.
Cogutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa a mi me gusta más esta "afoto" pa felicitarte "que cumplas muchos con salud de parte de la Jefa y mia" y yo que lo veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un montón de años. Un beso
Coguta, muchas felicidades y que pases un buen dia. Saludos.
ACCION DIRECTA cuando volvemos a esta de boaaa,,, k bien me lo pase,,, cuanto glamurrrrr y cuanto peooooooo,, jajja, besitos.... ARR no te vi por la plaza con tanto gentio
Hola cervatilla. Parece que esta mañana hay resaca del Womad. Como le dije anoche a reonda, había mucha gente. Yo estuve por la tarde y pensaba salir por la noche, pero la lluvia me echó para atrás, ya que es un inconveniente muy grande para este tipo de eventos. Seguro que deslució bastante la velada. Hace tiempo que no nos vemos. en el momento menos pensado, seguro que coincidiremos. Besos.