charca "el santo" floreada
COGUTA, que si me descuido un poco no llego. Espero que lo hayas pasado estupendamente.! FELICIDADES!. Muchos besitos.
Reonda, pues tú hubieras encajado perfectamente, la próxima si estáis por aquí os venís y seguro que te ríes un rato. Transmitiré tu beso y vostros recibís un abrazo de nuestra parte.
Anda, pues yo también soy pariente tuyo (por otro lao), asi que tambien apuntaaaaaaa. ja ja.

Besos pa los tres
Joe CAPI, que primo juntarse con los parientes de vez en cuando, me alegro que lo hayáis pasado bien.

Un beso p´a todos los parientes y otro p´a vosotros.
Reonda, pues tú hubieras encajado perfectamente, la próxima si estáis por aquí os venís y seguro que te ríes un rato. Transmitiré tu beso y vostros recibís un abrazo de nuestra parte.
y las orquideas de to los colores son muy bonitassssss
¿Pui tu también has estao en ese sitio con tantas flores?

JOOOOOOO, es que no paráis. Espero siga bien tu marido. Un abrazo ASUN
CARNIZUELO, esta mañana he estado en Shanghai, chacho es muy grande me he quedao alucina que bonito, cuantas floresssssssssssss.
En primer lugar buenas noches a tod@s, que entro como una escopeta, pero las ganas de hablar (escribir) con vosotros, es la culpable.

Vamos a ver Reonda, ¿Como se te ocurre irte tan largoo?, si estaba más cerca el pueblo y te gusta más, ja ja.

Debe de ser muy bonito mirar tantas flores "distintas". Un abrazo. ASUN
Coguta, acabo de abrir la ventana y veo que es tu cumple, quiero, antes que acabe tu día desearte muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as felicidades!
Un besazo.
¿ta gustao eeeeeeeee? ya te lo dige yo, qe es muy grande y hay mucha variedad de plantas y flores, y de tooooooooo
¿qe ascomprao esassssss son trompetassssss......
Las Calas y un Naranjo de esos enanos que las naranjas son como huevos de Perdiz así de chiquininas, y están buenísimasssssssssssssss.
y las orquideas de to los colores son muy bonitassssss
Es que la cosa ha salido sin pensar. "Corrales" ha sido el culpable. Pero como dice el refrán, (por lo de invitar) nunca es tarde. Digo yo, que lo mismo que hoy he estado con unos parientes, (8 en total, entre ellos el forero "Cá Jacé") otro dia se puede ir con otros. Abrazo recibido y devuelto con IVA incluido.
Joe CAPI, que primo juntarse con los parientes de vez en cuando, me alegro que lo hayáis pasado bien.

Un beso p´a todos los parientes y otro p´a vosotros.
Mira carnizuelo te gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn.
¿ta gustao eeeeeeeee? ya te lo dige yo, qe es muy grande y hay mucha variedad de plantas y flores, y de tooooooooo
¿qe ascomprao esassssss son trompetassssss......
Bueno, pues en el pueblo "agua por un tubo" que manera de llover, como sonaban los canales y el agua.

Aqui con tanto climalix y tanta pamplina, no se oye na de na. Luego los pájaros que andan toos alborotaos, te despiertan bien de mañana, pero como puedes quedarte un ratito más, es muy satisfactorio el estar oyendo estos sonidos naturales tranquilamente. ¡Que mejor música!

Esta tarde ha estado buena, hemos ido un poquito al campo (han venido mis hijos madrileños) y estaba precioso, con un colorido ... (ver texto completo)
Bueno, pues acabo de llegar del pueblo, y como no puedo ponerme al día tan "rapidísimo", sólo he leído un poquino y me doy cuenta que es es el cumple de Coguta.

Pues antes de que se vaya a acostar, le deseo muchas felicidades, aunque un poco tarde, pero desde el jueves no cojo este "cacharro"y no me había enterado. Un beso muy fuerte. ASUN
Gracias ASUN, todavía ando paquí, ya veras tu mañana. Un beso prenda

BUENO Y YA SIQUE ME VOY, HASTA MAÑANA A TODOS.
Hola coguta, es un gustazo haberte conocido. Espero que hayas pasado un día estupendo. Un beso.... Y que cumplas muchos más....
Querida vecina, muchas gracias, sabes que que yo también os aprecio mucho y siento que nos dejarais. Un beso grande a los dos.
Mira carnizuelo te gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn.
coguta prenda, qe cumplas muchoscon salud y qe te mando un beso grandoteeeeeeee FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
CARNIZUELO, esta mañana he estado en Shanghai, chacho es muy grande me he quedao alucina que bonito, cuantas floresssssssssssss.