Reponiendo fuerzas
Buenas tardes a tod@s. ¡HALA MADRID! (que conste que no me he vuelto loco) A por el Málaga que para vosotros, es pan comido jeje. ¡Amunt Valencia! Hay que ganar a los chicharreros de Tenerife por si las moscas. ¡Puxa Sporting! A por el Racing de Santander por si acaso... El REAL VALLADOLID SAD, os lo agradecerá eternamente. ¡AÚPA PUCELA! Un año más, en Primera Divisisión... con la colaboración de todos los citados jeje. De ser, de resultar, ver para creer. Y al César Clemente, lo que es del César. ... (ver texto completo)
Y que no se me olvide, en "Paguis", CAMPEÓN de la Euroliga de baloncesto. Un suma y sigue sin parar jeje. Otro aplauso.
Buenas tardes a tod@s. ¡HALA MADRID! (que conste que no me he vuelto loco) A por el Málaga que para vosotros, es pan comido jeje. ¡Amunt Valencia! Hay que ganar a los chicharreros de Tenerife por si las moscas. ¡Puxa Sporting! A por el Racing de Santander por si acaso... El REAL VALLADOLID SAD, os lo agradecerá eternamente. ¡AÚPA PUCELA! Un año más, en Primera Divisisión... con la colaboración de todos los citados jeje. De ser, de resultar, ver para creer. Y al César Clemente, lo que es del César. ... (ver texto completo)
Eso, eso, a espolijarse jajaja; asi pasa que luego tienes confundida a nuestra querida bambina con tanto espolijaero. Besitos
No me digas, Bae, que no dan ganas de espolijarse. A mí, en cuanto veo el campo así, me viene la vena de momento- es como algo genético, digno de estudio. Algunas personas tienen alergia en primavera, yo tengo pro-espolije. ¡Déjate de pachucheos! Creo que sería buena idea un paseo por la Vera, para caminar y comer; pasar el día. Hablaré con Encina, a ver qué dice. Un beso. PC
Queridita mía. Se me olvidaba. No te creas las cosas que digo- sabes que yo de mi cosecha- Un beso. Tu PC
Tu te espilijas. Yo me emperifollo. De ti me lo creo casi todo........

Aqui me tienes soplando el fuelle. Que pases buen dia. Un ABRAZO.
PC. Yo creo que es un fresón.

Me voy que si me enredo se me va el tren

ADIOS
Visto así, amigo Baleares, sí parece un fresón autónomo. No quiero al respecto, hacer juicios de valor que la cosa está jodida, y, el Olivares, no sabemos en qué tipo de investigaciones anda metido. Después de ver la Bicicleta, cualquier cosa. Saludos. PC
Buenos dìas a todo mi foro...... Encinita Centenaria.... estàs guapisima bambina.. perdona pero la copio para mi album de face... asì como la Amapolita del Sagrario.... un beso a todos que me voy a trabajar... hasta luego...
Tienes mi permiso, bambina. Eres muy amable. Estoy con unos mi nnutos de descanso. Que tengas buena jornada. Un Besito.
Encina, amiga mía ¡En qué estaremos pensando! Debido a tu inquietud por el mal sonido de la palabra EMPERIFOLLAR, he tenido a bien indagar en el fondo del asunto.
Parece ser, según la RAE, que citada palabra se usa en sustitución de EMPEREJILAR: “Adornarse o arreglarse con cuidado o en exceso”, que viene a ser lo mismo. Pero no sé el porqué.
Según la Academia, la palabra “follar” tiene muchas acepciones; una de ellas, puede ser “soplar con el fuelle”; otra, “soltar una ventosidad sin ruido”. ... (ver texto completo)
Queridita mía. Se me olvidaba. No te creas las cosas que digo- sabes que yo de mi cosecha- Un beso. Tu PC
AMAPOLA, querida como estas? Yo cerraba cuando tu estabas abriendo. Cuidate. No abuses de la tecla. Te voy a mostrar una foto de ayer momentos antes de emperifollar (que mal suena eso de emperifollar) para la ceremonia. Ya habia pasado por la sala de maquillaje y peluqueria. que descanses. Un Besito.
Encina, amiga mía ¡En qué estaremos pensando! Debido a tu inquietud por el mal sonido de la palabra EMPERIFOLLAR, he tenido a bien indagar en el fondo del asunto.
Parece ser, según la RAE, que citada palabra se usa en sustitución de EMPEREJILAR: “Adornarse o arreglarse con cuidado o en exceso”, que viene a ser lo mismo. Pero no sé el porqué.
Según la Academia, la palabra “follar” tiene muchas acepciones; una de ellas, puede ser “soplar con el fuelle”; otra, “soltar una ventosidad sin ruido”. ... (ver texto completo)
FELICIDADES, Arzobispo forero. Que pases feliz dia. Un Abrazo.
Esto es una MUJER ENAMORADA.... Si no para de hablar de ese tal CARLOS....
Buenos dìas a todo mi foro...... Encinita Centenaria.... estàs guapisima bambina.. perdona pero la copio para mi album de face... asì como la Amapolita del Sagrario.... un beso a todos que me voy a trabajar... hasta luego...
hola juli! ¿que tal estais? he estado sin ordenador porque nos hemos cambiado de piso y no habia visto la foto de tus padres y no puedes hacerte una idea lo bien que veo a tu padre, se ha mejorado mucho. ya verás como si dios quiere se recupera bien. abreis estado en semana santa y en el puente, me alegro. cuando hables con ellos les das recuerdos y le dices a tu padre que palante sin vacilar que nos ha tocado y ya està. espero que sepas quien soy, sinò te lo dirè en el pròximo, un abrazo para los ... (ver texto completo)
Aries claro que se quien eres y me alegra mucho saber de vosotos ya que hace mucho que no os veo. Esta foto es de Semana Santa pero en el puente no he podido ir ya sabes el trabajo, hablo 2 veces al dia con ellos y les dire que he hablado, bueno escrito contigo les alegrara mucho saber de ti. Yo tambien te mando mucho animo para ti y espero verte en agosto en el pueblo, un beso para ti y para Juan.
¡Chacho! ¡Cómo está el campo p'a espolijarse! ¡La de veces que nos habramos espolijao. Que ganas me están dando de estirancarme. Pero, aquí, sólo veo cemento. Saludos. PC
Eso, eso, a espolijarse jajaja; asi pasa que luego tienes confundida a nuestra querida bambina con tanto espolijaero. Besitos
Buenos días. Tranquilidad en os vestuarios. A mi Coguta, le doy un beso enorme para felicitarla por haber disfrutado un año más de los campos del Parral. Deseo seguir viéndola muchos años. Bae, espero que estés descansando. Al resto, lo mismo. Saludos. PC
PC buenos dias, no me toca descansar hasta el miercoles, bueno librar, que no es lo mismo. Estamos como un poco pachochos, habra que hacer algo, no se nos haga esto cronico, y despues no hay quien nos aguante. Un besito
PISAERA, que hace mucho que no hablamos, pero ya sabes sigo tus pasos. Necesitamos otra fiesta, a que si? Ya me he cogido mi beso, ahora recibe tu otro mio.
Hola Bae, a Miave, la vi el viernes por la tarde, estaba haciendo un curso de Cocina que impartían en el pueblo, había varias personas y estaban degustando una tarta de queso con muy buena pinta. Yo no quise probarla y no por ganas ja ja.
Ella sabrá el porqué de su ausencia. Un abrazo. ASUN
Hola ASUN, ya veo que no te pierdes ni un finde en el pueblo, me alegro que disfrutaras con los tuyos del campo, que tiene que estar precioso. Ya me imagino que tendra sus motivos, pero yo queria recordarle, que hay a quien le gusta leer sus textos; haber si se anima otra vez. Un beso