LA FOTO, "Narciso en su comunión"
Buenos días. Tranquilidad en os vestuarios. A mi Coguta, le doy un beso enorme para felicitarla por haber disfrutado un año más de los campos del Parral. Deseo seguir viéndola muchos años. Bae, espero que estés descansando. Al resto, lo mismo. Saludos. PC
P. C, gracias a los CHOZOS del tío Vallejo he tenío un cumpleaños mú diferente a otros años, espero seguir repitiendolo. Un abrazo mú grande.
COGUTA, chacho si ayer estuve hablando con tu primo de ti, y no me dijo na del cumple, con retraso te digo que cumplas muchisimos mas, y de corazón te deseo lo mejor del mundo, que la vida te premié con muchas cosas bonitas y que la felicidad abunde en tu vida. Un besazo y un abrazo muy fuerte resala
Membrillera, anoche me llamó tu hermana toa procupá la mujé porque al Narci se le había olvidao decirte lo del cumple, ya le dije que no se preocupara, que te ibas a enterá enseguida. Muchas gracias por to lo bueno que me deseas. Un abrazo mú apretujao preciosa.
Con el canto y el vuelo de esta coguta, mando mi "Cumpleaños Feliz" a mi vecina COGUTA. Que cumplas muchos en compañía de tu familia.
REALITO muchas gracias, espero que el pròximo años no falteis ninguno a mi cumpleaños. Un beso vecino
Encina estaba recogiendo la cocina. Lastima que no me diera cuenta de que el fotógrafo pasaba por su puerta. Se ha perdido una cervecita fresca. Halcon, te das cuenta de como luce el blanco y el albero? Quiero que la Resolana esté guapa para la próxima ronda siestera. Que la SEÑORA que está mirándonos nos de salud para seguir disfrutando del foro. Un Abrazo.
Pues que pena no saber que posiblemente estabas ahí, hubiéramos aceptado esa cerveza con mucho gusto y hubiera sido una satisfacción saludarte, yo estuve en el pueblo la última semana de abril, avisé unos días antes cuando a Valdio le decía: no te vayas que voy ¡ya!. Pues recorrí todo el pueblo a pesar de que no estaba muy fino porque unos días antes pillé un lumbago que todavía no he soltado, el viernes estuve en la plaza a los Quesos de Carbajo, estuve con Junco y no vi a nadie más del foro.
Hola forer@s, no he abandonado este interesante foro, es que llevo un tiempo que no me vaga ponerme al aparato, pues no paro en casa, saludos a todos.
Muchas gracias, Membrillera. Tienes razón, se lee de corrido (no creo que sea cuestión de inteligencia) La realidad, es que, efectivamente, nos pasamos la vida construyendo el castillo de arena, y una vez se lo llevan las olas, sólo permanece la amistad, el amor y el cariño; y las manos de aquellos que son capaces de hacerte sonreir. Un saludo p'a ambos e dos. Y... nos queda uno. Lo dicho. PC
Con torres pasadizos ocultos y puentes. Cuando estaban acabando vino una ola....., besos para las que estais por aquí.
Membrillera guapa buenas tardes, yo no soy ni PC ni bae, pero te leo un poquino.
cierto día de verano estaba en la playa viendo a dos chicas brincando en la arena, que tal? ahora que sigan ellos. Un beso
Estaban trabajando mucho construyendo un castillo de arena...........

Remella mira que somos aplicassssssssssssssssss.

BESOS GUAPA.
coguta prenda ten cuidado y no te muevas mucho no te vayas ha pinchar las patinas, ay, ay, ay donde te ha encaramao la bae.
Vaya cumple que tuviste HE? Un abrazo ahora salgo luego te llamo
Membrillera guapa buenas tardes, yo no soy ni PC ni bae, pero te leo un poquino.
cierto día de verano estaba en la playa viendo a dos chicas brincando en la arena, que tal? ahora que sigan ellos. Un beso
COGUTA, chacho si ayer estuve hablando con tu primo de ti, y no me dijo na del cumple, con retraso te digo que cumplas muchisimos mas, y de corazón te deseo lo mejor del mundo, que la vida te premié con muchas cosas bonitas y que la felicidad abunde en tu vida. Un besazo y un abrazo muy fuerte resala
Buenas noches, amigos foreros, pido disculpas por tener este foro desatendido, leo corriendo, pero... daño en mis ojos siento, cuando leo el mensaje que me dispongo a contestar, Acres, chiquilla, no sólo tú tienes problemas en los ojos, del que te deseo tu pronta recuperación, mis saludos para Él.
Voy a saludar y contestar a REALITO, porque si no luego me dice, je, je, Copio tu frase. "Me expliqué mal...". Tú mismo lo reconoces ¡Claro, claro!, no hay mejor sastre que el que reconoce el paño.
... (ver texto completo)
Amigo VISPERAS. No me vengas con gaitas jeje. Con frecuencia me explico mal, y tú mejor que nadie sabes,"que el mejor escribano, hace algún borrón" jeje. Yo a pares. Más aciertos que desaciertos en temas futboleros, y, algún que otro desatino, lo reconozco. Poca cosa para que me lo tengas en cuenta jeje. Así que no me lleves a tu huerto como antaño, que yo te llevé también muchas veces al CANCHAL jeje. Un abrazo de CAMPEONATO como el que mandé a PC.
Eso me pregunto yo, ENCINA, ¿donde estaría VÍSPERAS?. No sé por qué época pudo ser la foto, pero veo "a mi gente" talludita. REALITO, si tienes idea de año y día
ponla que... nos orientemos. De todos modos, un torrente de satisfacción, recordando aquellos... años.
No estoy seguro VISPERAS. Aunque me acuerdo del momento, no estoy seguro del día ni año. Creo, que es por el Carnaval, y el año, me parece que 69-70. Nunca más tarde del 70, porque el setenta, fué el año que me marche del pueblo. En atención a aquell@s que no conozczn a los de la foto. diré sus nombres de izquierda a derecha según se ven en la foto. Atentos jeje: Florián Díaz, Juan Calzo (Juanitino) eMILIO Fernández, Tomás Gazapo y REALITO. Agachados, Agustín Sánchez y Agustín Gilete. Como cantA ... (ver texto completo)
No me digas, Bae, que no dan ganas de espolijarse. A mí, en cuanto veo el campo así, me viene la vena de momento- es como algo genético, digno de estudio. Algunas personas tienen alergia en primavera, yo tengo pro-espolije. ¡Déjate de pachucheos! Creo que sería buena idea un paseo por la Vera, para caminar y comer; pasar el día. Hablaré con Encina, a ver qué dice. Un beso. PC
Saludos PC. Sácate algo de la manga para éste Barça CAMPEÓN en todo jeje. Anda haz un poder. Un abrazo de campeonato jeje
Con el canto y el vuelo de esta coguta, mando mi "Cumpleaños Feliz" a mi vecina COGUTA. Que cumplas muchos en compañía de tu familia.