Los "limios" cubre la fuente
Con torres pasadizos ocultos y puentes. Cuando estaban acabando vino una ola....., besos para las que estais por aquí.
otro abrazo grande p'a ti y haber cuando te dejas caer poraqui
Estaban trabajando mucho construyendo un castillo de arena...........

Remella mira que somos aplicassssssssssssssssss.

BESOS GUAPA.
si es que este foro hasta nos va hacer (sabijondas) un abrazo
Muchas gracias M. M.. por tu felicitación, ya suponía que eras el mayor, dile a tu hermanas Joaquina que gracias a tí nos han vuelto recuerdos del pasado, y que la recordamos. Saludos
....
coguta prenda ten cuidado y no te muevas mucho no te vayas ha pinchar las patinas, ay, ay, ay donde te ha encaramao la bae.
Vaya cumple que tuviste HE? Un abrazo ahora salgo luego te llamo
Remella, has visto? me han encaramao en lomás alto. ESTO HA SIO UN CUMPLEAÑO CELEBRAO POR TÓ LO ALTO. Un beso.

Bueno amigos, si no he contestao algún memsaje espero me perdoneis, cómo hay tantas felicitaciones, lomismo se me ha escapao alguno. Muchas gracias a todos, nunca había tenío tantas felicitaciones. Un abrazo a todos.
Fortuna, tu padre nunca me falla, siempre que voy nos vemos y nos saludamos, le he visto muy bien de salud, cuando me acuerde tengo que preguntarle si se acuerda de un caso que me ocurrió en el Bar, pagué una consumición con un billete de poco valor, y uno de tus hermanos me daba la vuelta en un platito todo lleno de dinero, se lo digo a tu padre que estaba allí y decía: Es que a estos muchachos les queda que aprender mucho.
COGUTA, que si me descuido un poco no llego. Espero que lo hayas pasado estupendamente.! FELICIDADES!. Muchos besitos.
Bae, muchas gracias, tú siempre tan detallista, hay que ver cómo te curras las felicitaciones de tos los foreros, ME HA ENCANTAO. Un besazo grande
Ves?, si yo no iba mal encaminá, lo que pasa que que con tanta mezcla de parientes que me dijo ql antidoto me hice un barullo, pero creo que eres el que yo pensaba de eras y una de esas Juana que tienes por cuñá, la quiero yo mucho.
MEMBRILLERA guapa, estoy encantada de compartir con vosotros la amistad, el amor y el cariño. Besos.

PD: Menos mal que he conseguido leerlo todo seguido, sino lo que me faltaba.
Muchas gracias pisaera, te puedo asegurá que ha sio un día mú especial, no lo puedo explicá porque no lo entenderiais, la ahermana de la pardal es la mayor de toas, hace los años el mismo día que yo y hacemos los mismos, por estas cosas de la vida nos tenemos un cariño especial. Un beso
Hola Baleares que foto tan bonita cualquiera diria a esto que es Extremadura hole, hole, hole besos para los dos
Coguta, acabo de abrir la ventana y veo que es tu cumple, quiero, antes que acabe tu día desearte muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as felicidades!
Un besazo.
Ribero muchas gracias. Un beso grande también patí
Coguta, ¡muchas felicidades!
espero que lo hayas pasado genial y te hayan hecho muchos regalos.

Un beso
mg, muchas gracias, pues sí, lo pasé mú bién y algunos regalos cayeron. Un beso pa todos.
Cogutinaaaa.... ¿Estás ya durmiendooooo?

Hemos llegado muy tarde, pero no quiero acostarme sin mandarte un besooooo por tu cumple, y si estás ya durmiendo, te lo doy igual.
MUUUUUAA.
AMAPOLA, anoche ya me pillaste durmiendo, pero note un picotazo y me dí cuenta que era tu beso. Ayer me sentí la REINA DEL FORO, nunca había tenío unos regalos tan bonitos. Un abrazo grande
BUENAS NOCHES. sabéis tengo la buena costumbre de ventilar un rato antes de irme a dormir. Se ha echo un poco tarde.

COGUTA, acabo de leer que ha sido tu cumpleaños. FELICIDADES, que Dios te de salud para cumplir muchas más. Que sigas con esa simpatía y alegría que te caracteriza. Un Abrzo.
ENCINA mchas gracias por tu felicitación, ayer fue un día mú especial gracias a esta familia forera. Un besazo mú grande