Flores amarillas.....
Membrillera, esto ya lo puso el Caracolillo y le hizo la traducción al castellano un tal Antidoto, no obstante está bien recordarlo para que los/as mayores ejerciten la inteligencia, la vista, etc.
Ahora si estará contento el mozo, de veras que me alegro por él, noooooooooo por el padre y menos aún por ese que escribe desde Pucela. Un saludo
Remellita, bonita. El navegante anda por Ecuador. Va bien, de momento. Una gran experiencia. Gracias. Espero que por ahí, todo vaya bien. El sábado estuvimos con la familia. Besos. PC
Buenas noches a todos.

Primo ten cuidado con tanto "espolijaero", que te vas a coger una pulmonía con la humedad que hay en el campo, te lo dice tu prima que sabes que bien te quiere.

Me alegro de los logros de Alex y que la reunión familiar resultara bien. UN abrazo. ASUN
buenas nochesssssssss ¿alguien conoce a estos buenos mozossssss.............
Si muy explicita la retaila que has soltado pero dime, ¡so finolis! ¿desde cuando los pedos se llman chinas? ja, ja, ja, ja, ja
Desde luego, ¡Qué escatológico! Lo que no entiendo es cómo aun no te han excomulgado. ¡Qué hombre más bruto y más vulgar! ¡Llamar pedo a una china! Te lees toda la retahíla y la conclusión que sacas es esa. ¡Anda que! Los señores= pedos; las señoras=chinas, chinitas. Del Madrid tenías que ser. Me ha pedido REALITO, un disco dedicado, pero soy de los que pienso que primero pescar; después, comer. ¡Córtate el pelo! Un beso. PC
Remella, has visto? me han encaramao en lomás alto. ESTO HA SIO UN CUMPLEAÑO CELEBRAO POR TÓ LO ALTO. Un beso.

Bueno amigos, si no he contestao algún memsaje espero me perdoneis, cómo hay tantas felicitaciones, lomismo se me ha escapao alguno. Muchas gracias a todos, nunca había tenío tantas felicitaciones. Un abrazo a todos.
COGUTA, también el Baleares te manda la felicitación, y si no te lo he dicho antes es que no he tenido la ocasión.

Deseo que tuvieras un día maravilloso y me alegro de que todos los amigos foreros hayan sido partícipes de ello. Me uno al reconocimiento de todos hacia ti, y personalmente te digo que es para mi una gran satisfacción que el foro haya hecho posible que nuestra simple relación de paisano se haya convertido en una relación de amistad.
También colaboro para encaramarte en lo más alto ... (ver texto completo)
Hola amigo baleres, siento lo de las faltas de ortografias, la verdad es que se mé ha ido la pinza por un momento y he cometido este error, tampoco es que sea muy perfecta, pero intentaré mejorar dentro de lo que sea posible. saludos
agusychelo, tú no te preocupes por las faltas de ortografia, eso es cosa de Blas y como ahora está en paradero desconocio.... Un besito pa los dos.
Hola Baleares que foto tan bonita cualquiera diria a esto que es Extremadura hole, hole, hole besos para los dos
Hola amigo baleres, siento lo de las faltas de ortografias, la verdad es que se mé ha ido la pinza por un momento y he cometido este error, tampoco es que sea muy perfecta, pero intentaré mejorar dentro de lo que sea posible. saludos
Encina, amiga mía ¡En qué estaremos pensando! Debido a tu inquietud por el mal sonido de la palabra EMPERIFOLLAR, he tenido a bien indagar en el fondo del asunto.
Parece ser, según la RAE, que citada palabra se usa en sustitución de EMPEREJILAR: “Adornarse o arreglarse con cuidado o en exceso”, que viene a ser lo mismo. Pero no sé el porqué.
Según la Academia, la palabra “follar” tiene muchas acepciones; una de ellas, puede ser “soplar con el fuelle”; otra, “soltar una ventosidad sin ruido”. ... (ver texto completo)
Si muy explicita la retaila que has soltado pero dime, ¡so finolis! ¿desde cuando los pedos se llman chinas? ja, ja, ja, ja, ja
Ole y Ole.
Amig@s, MAH o MENOH, EHTOY al día.

La COGUTINA un poco AHETREÁAA, pero se habrá sentido feliz con tantos amigos que la quieren, hasta del otro lado del "CHARCO".

ANTÍDOTO, con tanto fútbol, te he NOTAO un POQUINO DEHPIHTAO.... ¡Esa cabeza no puede estar en tantas cosas....! Me prometiste una llamada que aún estoy esperando....

Dile a C--y que colabore un poco, que tendrá muchas cosas que contar....)

Mañana voy a pedir a una forere, (la alta, rubia, guapa, buena...) cierto Nº de Tf, porque ... (ver texto completo)
Tambien Antidoto ha estado de fiestuqui este fin de semana, bueno "aluego" más tarde te daré un toque (por supuesto telefónico je, je) es que todo hay que decirlo que estos foreros són muy mal pensados.
Caty colabora siempre, está muy atenta para ver quien escribe y quien no, pero no se atreve con estas modernidades, los suyo son los dulces, las tartas, el punto de cruz, el otro punto, cuidar a su maridito, dejarse mimar por su maridito, la verdad es que se deja poco, uff menos mal que ahora no ... (ver texto completo)
arr, segun leo en tu mensaje, es verdad, creo que no nos conociamos, yo hace unos cuarenta y uno o cuarenta y dos años que sali de Membrio.

tambien me alegro, que los Membrilleros te trataran bien, igual que lo hicieron con toda mi familia.

saludos, y como tu bien dices aunque no nos conociamos, como si nos conocieramos de siempre, espero nos veamos en alguna ocasion.
PCque bonito a que si? parece la lectura del quijote, como va el navegante? un beso
Remellita, bonita. El navegante anda por Ecuador. Va bien, de momento. Una gran experiencia. Gracias. Espero que por ahí, todo vaya bien. El sábado estuvimos con la familia. Besos. PC
Hola antidoto. 50 pero como no me tenias localizao? sera que como me asomo poco a la ventana ya te estabas olvidando de quien era. El finfano se te resiste tendras que cambiar la formula y hacerla mas potente haver si hace mas efecto.
Saludos para tod@s
Igualmente se os saluda a todos, siento haberme equivocado, efectivamente había olvidado el nombre, además como dice Calambú, siempre habeis sido como de familia. Un abrazo
Coguta, me has pillao contestando algunos mensajes, de vez en cuando hablo con mi hermana y le explico, ella se alegra mucho, ademas casi no me deja hablar explicandome ella a mi, se acuerda tambien de Membrio.

saludos
Muchas gracias, Membrillera. Tienes razón, se lee de corrido (no creo que sea cuestión de inteligencia) La realidad, es que, efectivamente, nos pasamos la vida construyendo el castillo de arena, y una vez se lo llevan las olas, sólo permanece la amistad, el amor y el cariño; y las manos de aquellos que son capaces de hacerte sonreir. Un saludo p'a ambos e dos. Y... nos queda uno. Lo dicho. PC
PCque bonito a que si? parece la lectura del quijote, como va el navegante? un beso