Verdea el Salor.
Hola amigo Pisaera, sí, tengo una segunda ocupacion que acabo de empezar, pero sin dejar la seguridad, estoy intentando otra cosa porque esto de la seguridad esta cada vez peor, de momento sigo aqui en las placas, que es compatible con lo otro.
En cuanto al huerto, es algo que siempre me gusto, y antes tambien tenia gallinas, pero como me tuve que ir lo deje todo, ahora ya estoy empezando a prepararlo otra vez. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo
PISAERA, buenas noches. Ya me iba, hace un rato que estaba ordenando la mesa, y claro que tengo sueño. Anoche llegué tarde del viaje y hoy no he dormido a siesta. Me he mantenido despierto porque me despertó el interés de los comentarios del foro, que han sido muy extensos. Mañana seguiré si puedo.

Buenas noches PISAERA, y a todos los que os quedáis por aquí.

D. FRANCISCO, no trasnoches mucho que la semanita es larga. Ya hablaremos en otro momento.

Me quedan muchos deberes por hacer, ya ... (ver texto completo)
AMAPOLA
Por supuesto que las oigo

Ya le he contado a HALCÓN y a GOLONDRINA lo que he disfrutado recientemente con las ranas de nuestro PUEBLO. El próximo día que vaya me llevo a ese concierto una sillita campestre, a modo de tumbona, para no tumbarme en el suelo, no sea que confunda la bosta de la vaca con el frescor de la hierba. También una mantita para echármela por encima por si me quedo dormido y hace fresco. A la luz de las estrella oiré ese maravilloso concierto.

UN ABRAZO AMAPOLA. ... (ver texto completo)
Baleares..., sencillamente de museo. ¡enhorabuena!. SALUDOS 2X2.
HALCÓN y GOLONDRINA

Ya me empezaba a impacientar por deberos el saludo. Se me ha hecho leer que habéis estado un poquito achacosos, espero que estéis mejor, que pronto os espera boda y hay que estar a punto.
El fin de semana del primero de mayo, estuvimos en el pueblo con unos amigos, y nos acordamos de vosotros por el comentario que hizo HALCÓN sobre las ranas de la charca que se oyen desde vuestra casa. Así que fuimos a visitarla una de esas noches, que apenas había luz. La íbamos oyendo por ... (ver texto completo)
Buenas noches, hasta otro rato.
Mu cansado pero ya en pie de guerra, ademas gracioso si me rio hasta me duele. Que es lo bueno de internet. Siempre digo desde antes de internert que no habia ni hay dia que no se hable de Membrio y de la familia o de los paisanos, que esten bien. Un saludo para VITORIA.
Espera, espera que cae un donut (berlina)... o mejor una docena de empanadas.. o rosquillas bañas. Que bien se lo pasa AMAPOLA.

"
Espero que los que sigais por aquí continueis pasandolo estupendamente, yo me retiro que el reloj es implacable y no falla ninguna mañana. Un saludo a todos/as
¡A esta dama le faltan las trenzas y a la calle los gorrones!
Holas amigos, veo que os ha gustado el artilugio, pero no es mio ni esta en mi huerto Sª Carnizuelo, esta en la parcela de Acres, y por si Mercedes quiere algun arreglo parecido en su bicicleta, Sr Calambu, siempre teniendo en cuenta las deficiencias que encontro el Sr Baleares, y la sugerencia del Sr Halcon, de ponerle un cajon para que quede como vehiculo industrial para reparto de sardinas, habria que hablar con mi cuñado Felipe, pues la patente no es mia, este producto es made in Felipe Mogedano ... (ver texto completo)
Eso me recuerda a cuando éramos muchachos, siempre teníamos esa tendencia de sentarnos en el suelo, daba igual que estuviera frío o caliente.
De orden del Excmo. Sr. REALITO, Presidente del Foro, y en atención a las facultades que me son conferidas por los estatutos de la organización, así como la delegación que a bien ha tenido SE., hago saber:
LA COSA ESTÁ JODIDA.
Estando la cosa jodidamente jodida, y, habiendo llegado a mi conocimiento- de lo que di traslado a SE- de que el Sr. Antídoto50, tiene un evidente problema de liquidez -debido, según me dice, a causas ajenas a su voluntad- (Se ha iniciado una investigación para esclarecer ... (ver texto completo)
Y lo que sobre paaaaaa juergaaaaaaaa del foro, en Agosto, je, je, je,
Hola forer@s, no he abandonado este interesante foro, es que llevo un tiempo que no me vaga ponerme al aparato, pues no paro en casa, saludos a todos.
Vuelas más que las gaviotas de la CORNISA, que en casa y sopita buena también se está bien.
Menos mal que he dado con con un culé razonable, efectivamente primero pescar ¡que no dudo que pescareis! luego comer, espero (es casi imposible) que algún desarmado no se tenga que tragar sus propias palabras, si así fuera, recuerda TODO EL FORO INVITADO A CHAMPAN ¡ah! invitaría Antidoto por supuesto.
Podias hacer una colecta para que me corte el pelo, ya ves que soy "probe" y no tengo ni pa eso. Un besote
De orden del Excmo. Sr. REALITO, Presidente del Foro, y en atención a las facultades que me son conferidas por los estatutos de la organización, así como la delegación que a bien ha tenido SE., hago saber:
LA COSA ESTÁ JODIDA.
Estando la cosa jodidamente jodida, y, habiendo llegado a mi conocimiento- de lo que di traslado a SE- de que el Sr. Antídoto50, tiene un evidente problema de liquidez -debido, según me dice, a causas ajenas a su voluntad- (Se ha iniciado una investigación para esclarecer ... (ver texto completo)
Hola Coguta, veo que has cumplido años, te deseo muchas felicidades y que con salud cumplas muchos.
Este finde hemos estado en el pueblo, y estando alli, este aparato apenas lo miramos, mañana se lo dire a la membrillera que tampoco se ha enterado. Un abrazo