ataque del cerdo, rendido
coguta cada vez que te veo en la'lambre me da dentera, te he comprao una jaula monisima p'a que te bajes de hay, pero el mensajero no quiere llevártela por que dice que es mu chica, como si tu fueras un águila p'a tener que comprar un grande, aver si te la puedo mandar por otro medio, o haber si tu me dices como te la mando un beso
Remella no te apures mujé, que yo me encuentro agusto aquí arriba, tu sabes que yo las canillas las tengo flaquinas, pero resisten, lo de la jaula no esta mal, mira, has tenía gusto pa`l regalo, ya te diré por donde me la puedes manda. Bueno prenda que me estoy desmadrando, ya me voy pa`l nido. Un beso
Hay algún MAGO, BRUJO o lo que sea, con capacidad de adivinar que táctica tenemos que emplear en el próximo partido para ganar al Barsa, no pedimos exageraciones, nos conformamos con ganar por uno a cero aunque el gol no sea muy legal, hacemos un favor al Real y nosotros nos salvaremos.
Lo pregunto de noche, y es que dicen que a estas horas en la oscuridad y bajo la mirada de la luna están más inspirados que de día.
“MERCEDES SE QUEDA CLAVADA EN LAS INMEDIACIONES DE LA CALLE NUEVA CON UN ARTILUGIO IDEADO POR OLIVARES”.

CALAMBÚ
No se te ocurra prepararle un artilugio como ese a nuestra querida Mercedes, que se acordará de ti y del OLIVARES, y no de buenas maneras.
Cuando discurra por una calle del pueblo, de esas que tienen el regato por el centro o irregularidades sin tapar, la rueda del medio, que es la de tracción, se quedaría colgando dando vuelta como la de los “afilaores”. Si la calle tiene cuestecita, ... (ver texto completo)
Bueno, os tengo que dejar, hoy no tengo más tiempo.

Ahí va la recetita

SUELTA ANCLAS

Las personas constantemente amarradas a su pasado se privan de un presente que podría ser mucho más creativo y espontáneo.
Si quieres vivir muchos años, tendrás que llenar el depósito con ilusión y algo de intrepidez. Mira hacia delante, porque es donde se halla tu futuro.

"Debemos utilizar el pasado como trampolin y no como sofá" (Harold Macmillan) ... (ver texto completo)
muy bonito pero.... con eso vas a cumplir esta noche?
Que descanseis y soñeis con los Angelitos.

Ahí va la recetita

SUELTA ANCLAS

Las personas constantemente amarradas a su pasado se privan de un presente que podría ser mucho más creativo y espontáneo.
Si quieres vivir muchos años, tendrás que llenar el depósito con ilusión y algo de intrepidez. Mira hacia delante, porque es donde se halla tu futuro.

"Debemos utilizar el pasado como trampolin y no como sofá" (Harold Macmillan) ... (ver texto completo)
Hala, hala, te vas y no me has decio na de na, po hala hasta mañana un joio beso por lo menos.
Hola coguta, hace dias que no abro estas páginas, hoy veo que has cumplido años, pues muuuuuchas felicidades y que cumplas muuuchos más,,, un abrazo... Miguel.
coguta cada vez que te veo en la'lambre me da dentera, te he comprao una jaula monisima p'a que te bajes de hay, pero el mensajero no quiere llevártela por que dice que es mu chica, como si tu fueras un águila p'a tener que comprar un grande, aver si te la puedo mandar por otro medio, o haber si tu me dices como te la mando un beso
Hola coguta, hace dias que no abro estas páginas, hoy veo que has cumplido años, pues muuuuuchas felicidades y que cumplas muuuchos más,,, un abrazo... Miguel.
Hola Orzo, muchas gracias, cuànto tiempo sin verte! lástima que mañana canta pronto el gallo, sino me quedaba con vosotros charlando un ratito más ahora que están por ahí también agusychelo. Un besote

Ahí va la recetita

SUELTA ANCLAS

"Debemos utilizar el pasado como trampolin y no como sofá" (Harold Macmillan)

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. Saludos. ASUN ... (ver texto completo)
sera................ Por qe ami no me haces esos retratos tan bonitosssssssssss entre las floresssssssssssssss, estoi escocia con tigoooooooooooo..........
pero besos para los dosssssssssss daselo ahili qe luego tenemos poblemas jajaaa
"Po si estás escocía conmigo, no te rasques que te sale sarpullío"
antidoto te encuentro como una miaja resabiao con migooooooooooooooo ¿por qe seraaaaaaaaaaa?
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii que no, que ya sabes que yo a ti te aprecioooooooooooooooooooo una jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres de lo bueno lo mejooooooooooooooooooooor, asina que no me digas esas cosas que me dijustaaaaaaas, y no seas Realitoooooooooo que el oso hay que venderlo cuando se caze, antes nooooooooooooo que torres más alta se han caido, hay que ser prudentes como el de los espolijamientos.
Saludos a todas y a todos

Os reenvío esta foto que los administradores me retiraron por no ser más explicativo con el lugar. Me han dicho que pequé de simplificación al ponerle únicamente el título de “sandwich vegetal color cielo”, sin comentarios alusivos que pudieran relacionar el lugar con el Pueblo. Lo hice creyendo que así resaltaba metafóricamente al bonito color azul del agua y del cielo, intercalado por una franja de terreno donde predomina la vegetación de encinas.

Utilicé la foto ... (ver texto completo)
Saludos PC. Sácate algo de la manga para éste Barça CAMPEÓN en todo jeje. Anda haz un poder. Un abrazo de campeonato jeje
Me dice el Señor, REALITO,
Que loe a un campeón
Que viste de azul y grana
Y juega con un balón.
Más, yo, hombre prudente,
al que gusta el almidón,
primero, el melocotonero;
después, el melocotón.
Porque detesto la felonía
y, en esto, hay mucho felón,
más, si la nieve de por medio
no tiene buena intención.
Penalti en el momento justo,
acompañado de expulsión,
¡Ya lo ha dicho más de uno!
¡Atentos con ojo avizor!
Así que, Señor REALITO,
felicitemos al campeón
de las manos y los cestos;
al de los pies, aun, no.
PC ... (ver texto completo)
COGUTA, también el Baleares te manda la felicitación, y si no te lo he dicho antes es que no he tenido la ocasión.

Deseo que tuvieras un día maravilloso y me alegro de que todos los amigos foreros hayan sido partícipes de ello. Me uno al reconocimiento de todos hacia ti, y personalmente te digo que es para mi una gran satisfacción que el foro haya hecho posible que nuestra simple relación de paisano se haya convertido en una relación de amistad.
También colaboro para encaramarte en lo más alto ... (ver texto completo)
Baleares muchas gracia por lo bonito que dices, entre todos habeis conseguio que haya sio un cumpleaños diferente. He recogio el costal de besos con mil amores. Un abrazo grande y un beso a Hili.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, són casi toooooooooooooooooooos abuelos
¿qe tal lo llevassssssssssssssssss? amigoooooooooooooo............ sera o no seraaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa