Buenos dìas a todos.... por aquì como siempre llueve...
BegoBae, recuerda que tu alma es libre de hacer y pensar lo que mas quieras... yo vivo la vida es tan corta y llenas de problemas... hoy ta dejarè algo mas... para que veas que nada merece ser considerada si no la amistad sincera que como todas las cosas buenas son muy, muy poquitas.... te quiero trenzas hermosas... tu y yo siempre juntas y los que no nos quieran como decis vosotros que se j.... baciiiiiiiiiii
Hola Bambina ¿Cómo te va la vida? Entre los cristales llueve y llueve... No sé que me pasa cuando llueve, pero se posa sobre mi sombrero el fatal pájaro de la melancolía. Sin embargo, le doy las gracias porque me hace sentir vivo. Esta mañana la cosa está un tanto poética (lo digo por D. Francisco) Así que, con tu permiso, participaré un tanto con parte de mi poemario de título "paisajes de medianoche". Saludos, y ánimo. PC
BegoBae, recuerda que tu alma es libre de hacer y pensar lo que mas quieras... yo vivo la vida es tan corta y llenas de problemas... hoy ta dejarè algo mas... para que veas que nada merece ser considerada si no la amistad sincera que como todas las cosas buenas son muy, muy poquitas.... te quiero trenzas hermosas... tu y yo siempre juntas y los que no nos quieran como decis vosotros que se j.... baciiiiiiiiiii
MARIJOSE, te aseguro que no es ningun problema. Estoy bien, muy bien. Solo que esta mañana me apetecia expresar algunas cosas, -como lo hace nuestro APC- como a mi no me sale, el siempre atento, unas palabritas ha escrito por mi. Sabes que te quiero. Hasta la tarde por face. Besos
BAE. No tiene importancia. Eso es como vender mantas para los murcianos. Te lo dedico. Un beso. PC
SERES DESCONOCIDOS
Erase una persona de la
que no sabemos nada.
Pero, nos da la impresión,
de que jode la marrana
a esa amiga tan hermosa
que la más hermosa Dama, ... (ver texto completo)
Jajaja, desde luego, eres la caña -como se dice ahora-. Besitos
PC, hoy mas que nunca me gustaria tener esta soltura a la hora de escribir, para poder dedicarle unas palabritas a algunas personas, pero como no es asi, me dedico solo a pensarlas. Un beso
BAE. No tiene importancia. Eso es como vender mantas para los murcianos. Te lo dedico. Un beso. PC
SERES DESCONOCIDOS
Erase una persona de la
que no sabemos nada.
Pero, nos da la impresión,
de que jode la marrana
a esa amiga tan hermosa
que la más hermosa Dama, ... (ver texto completo)
PC, hoy mas que nunca me gustaria tener esta soltura a la hora de escribir, para poder dedicarle unas palabritas a algunas personas, pero como no es asi, me dedico solo a pensarlas. Un beso
Bae, preciosidad, el ánimo que no decaiga, y a esos que intenta j... te el día, ni caso, el problema es suyo.
Por experiencia te digo, que no debemos dejar que nada ni nadie, nos haga daño.
Sé que es fácil decirlo, pero se aprende, poco a poco. Lo que no interesa que resbale, y punto.
Besos, si tus padres se quedan, espero verles el 23.
FORTUNA, tu lo has dicho, es facil decirlo; hay que cambiar la manera de pensar, he decidido ser positiva. Si tengo suerte y no me trastocan todo en el trabajo o alguno de los mios se vuelve a poner con fiebre, yo tambien espero verles en esas fechas. Besitos
PD: Te llegaron los graficos? no me has dicho nada, tengo pendiente mandarte mas.
Buenos dias, PC. El animo se va apoderando de mi -tambien es cierto que yo le dejo-, aunque siempre hay alguien que intenta j.... te el dia, pero creo que apartir de ahora, nos les voy ha dejar. Besitos guapo
Bae, preciosidad, el ánimo que no decaiga, y a esos que intenta j... te el día, ni caso, el problema es suyo.
Por experiencia te digo, que no debemos dejar que nada ni nadie, nos haga daño.
Sé que es fácil decirlo, pero se aprende, poco a poco. Lo que no interesa que resbale, y punto.
Besos, si tus padres se quedan, espero verles el 23.
Fortuna, tu padre nunca me falla, siempre que voy nos vemos y nos saludamos, le he visto muy bien de salud, cuando me acuerde tengo que preguntarle si se acuerda de un caso que me ocurrió en el Bar, pagué una consumición con un billete de poco valor, y uno de tus hermanos me daba la vuelta en un platito todo lleno de dinero, se lo digo a tu padre que estaba allí y decía: Es que a estos muchachos les queda que aprender mucho.
Buenos días Virgo, mi padre siempre será el Tio Fortuna, para todos vosotros.
De saluda no anda muy mal, lo que le noto es su cabeza. Cosas de la edad, y como ha andado mi madre pachucha, se ha asustado mucho y ha pegado un bajón.
Espero que como mi madre, gracias a Dios, anda mejor, todo se vaya tranquilizando.
¡Quééééé...! No me digas, no me digas. Saludos para tí y recuerdos a tus padres. Atu padre, dilede mi parte que somos los mejores jeje. Ya me entiendes
Buenos días, hoy tempranito, hace unos días que no entro.
Saludos a todos y todas.
Realito, espero que realmente seamos los mejores, y el domingo cantemos el alirón, aunque últimamente tengo mi corazón repartío, la carita de mi hijo cuando pierde el Madrid, me pone muy triste, lo que son los hijos!
Me dice el Señor, REALITO,
Que loe a un campeón
Que viste de azul y grana
Y juega con un balón.
Más, yo, hombre prudente,
al que gusta el almidón,
primero, el melocotonero;
después, el melocotón.
Porque detesto la felonía
y, en esto, hay mucho felón, ... (ver texto completo)
Buenos dias CALAMBU, ya estamos a punto de comenzar la jornada. Ayer fui obediente, mande tu abrazo a Membrio; hoy tambien lo soy, y te doy las gracias, que el me dio. Hasta la tarde. Besos
Buenos días. Bae, ya hablé con la Encina bonita sobre la escapada. En ello dice que está. Espero que la luz te guíe y que el ánimo sea tu compañero. Un beso mañanero. PC
Buenos dias, PC. El animo se va apoderando de mi -tambien es cierto que yo le dejo-, aunque siempre hay alguien que intenta j.... te el dia, pero creo que apartir de ahora, nos les voy ha dejar. Besitos guapo
Buenos días. Bae, ya hablé con la Encina bonita sobre la escapada. En ello dice que está. Espero que la luz te guíe y que el ánimo sea tu compañero. Un beso mañanero. PC
! BUENOS DIAS! FRANCISCO, gracias por preocuparse de mi; estoy mejor, lo voy consiguiendo, son parones que la vida te hace vivir, pero tambien te da fuerzas para seguir diciendo AQUI ESTOY, a mi siempre me ha gustado coger "el toro por los cuernos", pero hay veces que nos cuesta un poquito. Besos.
PD: Tengo que seguir ampliando mi album fotografico, le espero.
AMOR.... NO HA SIDO EL TIEMPO
Hoy la muerte me seduce como no lo hizo nunca,
como un dulce amor que antes de empezar se trunca.
La muerte hoy me seduce, dije antes, y no miento,
como un poema que antes de acabar se inmunda;
como una flor que no nace... o muere en el intento.
Como una luz que se prende y a alumbrar no llega,
como el triste suspiro de esta alma que te espera. ... (ver texto completo)