Camino con rompesacos.
Hola forer@s, no he abandonado este interesante foro, es que llevo un tiempo que no me vaga ponerme al aparato, pues no paro en casa, saludos a todos.
VALDÍOOOO, ¡no ves ningún CIBER alrededor?

Lo principal es que estéis bien.... Besos, parejita.
¿Sólo DOOOS?
¡Anda que el de atrás....! Cuanto más serio se pone, más me río yo....
¿y qué decir del que está a la izquierda de la foto....?
Y Pepi TOA flamenca....

¡Viva el humor forerooooo!
¡BODEEEEH.....!

Nos tienes ABANDONAOOOOH.... Te echamos de menooooos.

Un besiño.
¡Qué linda labradora....!
CERVATILLA corazon, que me parece haber leido, que estabas tu tambien con "el moco caido", que nooooo, ahora que decido yo tirar, vas tu y te paras, pues de eso nada; adelante guapa que tu vales mucho. Besos apretujaos.

PD: Deja una mijina la granja, y atiende esto, que lo tienes to avandonao.
Error tipografico: abandonao. Besos Membriller@s
CERVATILLA corazon, que me parece haber leido, que estabas tu tambien con "el moco caido", que nooooo, ahora que decido yo tirar, vas tu y te paras, pues de eso nada; adelante guapa que tu vales mucho. Besos apretujaos.

PD: Deja una mijina la granja, y atiende esto, que lo tienes to avandonao.
BAEEEE, dale fuerte, yo estoy detrás empujando un pocooooo.

Un beso, preciosidad.
AMAPOLA, ya decia yo, "pero quien es quien me da esos empujones". Ya lo he dicho, he decidido zanjar el tema, BAE esta COJONUDAMENTE -perdon AMAPOLA por la expresion- y punto. Un beso, gracias.
cervatilla, ¿sabes si el sabado es la romeria de San Isidro?
Un beso bonita.
! Buenas tardes! hoy me parece que tenemos que felicitar a TASIO por su santo, asi es que! FELICIDADES TASIO! te mando un beso desde Madrid, espero que llegue bien a la isla, que la nube de cenizas no se quede con el.
Morena querida que si eres quien imagino...... te quiero un montòn.. y recuerda que falta poco para vernos con mas tiempo.... dale un beso a toas.... no sabes que felicidad que me habeis dado... os pienso siempre, siempre..... hazme saber solo si estais todas bièn...... os beso pachuchamente....
marijose, estamos todas bien, a T le dio mucha pena de no verte, esta deseando de darte ún besazo, ún beso pachuchamente de todas.
soy quien tú crees... acertastes
! BUENOS DIAS! FRANCISCO, gracias por preocuparse de mi; estoy mejor, lo voy consiguiendo, son parones que la vida te hace vivir, pero tambien te da fuerzas para seguir diciendo AQUI ESTOY, a mi siempre me ha gustado coger "el toro por los cuernos", pero hay veces que nos cuesta un poquito. Besos.

PD: Tengo que seguir ampliando mi album fotografico, le espero.
BAEEEE, dale fuerte, yo estoy detrás empujando un pocooooo.

Un beso, preciosidad.
AMOR.... NO HA SIDO EL TIEMPO

Hoy la muerte me seduce como no lo hizo nunca,
como un dulce amor que antes de empezar se trunca.
La muerte hoy me seduce, dije antes, y no miento,
como un poema que antes de acabar se inmunda;
como una flor que no nace... o muere en el intento.

Como una luz que se prende y a alumbrar no llega,
como el triste suspiro de esta alma que te espera. ... (ver texto completo)
Dn. Francisco, hoy me ha puesto un poco triste su poesía... Eso de "quitarse la vida" es algo que indica un sufrimiento insoportable...

Hay que abrir bien los ojos y VER LO BUENO Y HERMOSO que hay a nuestro lado. al lado de TODOS...

Y si el afectado no lo ve, creo, como dije el otro día, que los que están a su lado tienen la OBLIGACIÓN INELUDIBLE de ayudarle a verlo....

Por eso... HAY QUE TENER LOS OJOS MUY ABIERTOS TODOS.

(Quizás me he "enrollado" un poco, pero la poesía me sugirió ... (ver texto completo)
BAE. No tiene importancia. Eso es como vender mantas para los murcianos. Te lo dedico. Un beso. PC

SERES DESCONOCIDOS

Erase una persona de la
que no sabemos nada.
Pero, nos da la impresión,
de que jode la marrana
a esa amiga tan hermosa
que la más hermosa Dama, ... (ver texto completo)
si, si..... mi APC..... no sabemos expresarnos como tu, yo en especial claro.... pero tus palabras dicen todo.... somos vivos y llenos de vida... pero de una vida expecial... con nuestros tormentos, nuestras sonrrisas... nuestra soledad... no hay luz mas brillante que la de la noche... donde nuestras almas, que para muchos pueden ser perdidas, se llenan de colores maravillosos... y pueden volar libres... que pena me dan los que no pueden vivir estos momentos... los que para poder sentirse vivos tienen ... (ver texto completo)
Remella no te apures mujé, que yo me encuentro agusto aquí arriba, tu sabes que yo las canillas las tengo flaquinas, pero resisten, lo de la jaula no esta mal, mira, has tenía gusto pa`l regalo, ya te diré por donde me la puedes manda. Bueno prenda que me estoy desmadrando, ya me voy pa`l nido. Un beso
Coguta, hace días que no entró en el foro y ahora lo hago con prisas. Aunque tarde, te deseamos nuestras felictaciones. Que cumplas muchos.
Pisaera, aunque no escriba si visito la pagina con frecuencia e intento contestar a todos los que os dirigis a mi o preguntais por mi padre aunque acabo de comprobar que tengo alguno por ahi pendiente, los contestare. Tengo que decir que me cuesta mucho sacar tiempo para escribir pero prometo intentar hacerlo más a menudo. Muchos recuerdos para todos.