Camino del "colesterol"
Para Coguta. Preciosa perdóname por no haberte felicitado antes, llevo un poco de retraso en la lectura de los mensajes, pero nunca es tarde para desearle a alguien a la que aprecias que siga cumpliendo años y que los viva con intensidad.
Un beso grande.
Como no hay nadie.

hasta otro rato.
AMAPOLA, hay que ve la cara de felicidad que tienes ahí aparraná en el lumbra de tu casa. Un beso
BAE, (k no me entere yo k ese culito pasa hambre) jaja, k me acabo de enterar k estas chuguilla, k tu parriba como la ESTEBAN y como dice la PANTOJA dientes k eso es lo k jodeeee,,, yo no estoy en mi mejor momento, pero todo se supera y con vosotros me animo, k la granja no me tiene tan ocupada, k lo k me tiene asi es la carretera, necesito un ANTIDOTO pal estresss cualquier dia me voy a da un CALAMBU k voy a keda REONDA en el suelo, pero llegara mi amiga MARIJOSE me dara un achuchon y un baci y ... (ver texto completo)
Cervatilla corazòn, que no te quiero ve triste que tú eres quién alegras siempre las fistas, los momentos malos tiralos p`a un lao que te queremos alegre y contenta. Muchos muchos besos, pa ve si eso te anima aunque sea una mijia, adios prenda, y no corras mucho por esas carreteras.
OLIVARES muchas gracias, ya se que estuvisteis en el pueblo el fín de semana y ya habeis enguapao el reclinatorio. La Membrillera ya me ha felicitao, se entero enseguida. Un abrazo grande
OLIVARES MEMBRILLERA k si no os veo, k espero ir al pueblo pal 23 os salga todo bien, OLI k pincho estas en el artilugio del pariente, cucha cucha, pui la ACRE no sa montaooo? COGUTA todavia estas de festejo? di k si prenda, como digo yo FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY... besitos
CERVATILLA corazon, que me parece haber leido, que estabas tu tambien con "el moco caido", que nooooo, ahora que decido yo tirar, vas tu y te paras, pues de eso nada; adelante guapa que tu vales mucho. Besos apretujaos.

PD: Deja una mijina la granja, y atiende esto, que lo tienes to avandonao.
BAE, (k no me entere yo k ese culito pasa hambre) jaja, k me acabo de enterar k estas chuguilla, k tu parriba como la ESTEBAN y como dice la PANTOJA dientes k eso es lo k jodeeee,,, yo no estoy en mi mejor momento, pero todo se supera y con vosotros me animo, k la granja no me tiene tan ocupada, k lo k me tiene asi es la carretera, necesito un ANTIDOTO pal estresss cualquier dia me voy a da un CALAMBU k voy a keda REONDA en el suelo, pero llegara mi amiga MARIJOSE me dara un achuchon y un baci y ... (ver texto completo)
Hola Coguta, veo que has cumplido años, te deseo muchas felicidades y que con salud cumplas muchos.
Este finde hemos estado en el pueblo, y estando alli, este aparato apenas lo miramos, mañana se lo dire a la membrillera que tampoco se ha enterado. Un abrazo
OLIVARES muchas gracias, ya se que estuvisteis en el pueblo el fín de semana y ya habeis enguapao el reclinatorio. La Membrillera ya me ha felicitao, se entero enseguida. Un abrazo grande
Coguta, hace días que no entró en el foro y ahora lo hago con prisas. Aunque tarde, te deseamos nuestras felictaciones. Que cumplas muchos.
Visperas muchas gracias. Un beso y dale otro a F.
Como no hay nadie.

hasta otro rato.
Mira que contentos, estan Manolo y sagrario.
¿yY por dónde andará la CIERVINA? Hace mucho, mucho, que no sabemos nada de ella...

Sé que ella lo desea tanto como nosotros; pero lo importante es que esté bien.

Desde aquí le mando "VOLANDO" un montón de besitos.
La verdad esue no sabemos lo que dijo la Sra. Alcaldesa para que Mercedes se riera de esa manera. Saludos.
CERVATILLA corazon, que me parece haber leido, que estabas tu tambien con "el moco caido", que nooooo, ahora que decido yo tirar, vas tu y te paras, pues de eso nada; adelante guapa que tu vales mucho. Besos apretujaos.

PD: Deja una mijina la granja, y atiende esto, que lo tienes to avandonao.
Bambineeeeeeeeeeeeeeee, no, no, no........... BaeBego, Cervatillalolilla........ bastaaaaaaaaaaaaa.... os quiero con la mejor forma posible........ pero mira tu estas muchachas pachocha.. que no es posible... mirad que faltan solo dos meses y medìo pa que vaya... y os quiero como se que sois guapas, hermosas, preciosas y con el moral hasta las estrellas... lo decìa yo que esa granja os llevaba (llebava... Bohhhhhh) a la depresiòn... dejaz la huerta y dedicaros a mandarme besos y abrazos... la Coralina ... (ver texto completo)
¡A esta dama le faltan las trenzas y a la calle los gorrones!
ANTÍDOTO 50, deja el suelo así... está mejor...

La niña se ha vuelto un poco "REPOLLÚA", jajaja. Pero si prefieres verla con las trenzas, hablo con la BALERARINA y de un momento a otro me verás como ANTAÑO, con baby y lacitos, jajaja....
Eso me recuerda a cuando éramos muchachos, siempre teníamos esa tendencia de sentarnos en el suelo, daba igual que estuviera frío o caliente.
VIRGO, de pequeña me sentaba mucho más cómoda: el umbral estaba más alto, porque la calle estaba de gorrones...

En cuanto al frío y al calor, me has hecho recordar que casi siempre, "quemaba", jajaja....
ADP, como digas quién es la niña.... El año debe ser por "LOS 20", no?

Abrazos, para tí y E.