Antes se escribía con números romanos
¿Y por dónde andará esta "ELEMENTA", que no dice ni MU..... Aún estará partiéndose de risa, con el lío que me ha METÍO en la cabeza... ¡Te parece que se ha REÍO poco....!
Amapola, amapolita aquí estoy con mi hermana la del libro escolar. Bueno bonita voy a dejar de reírme un ratito y me pongo seria para preguntarte por tu ojo, espero y deseo que te vaya bien y que pronto estés recuperado del todo. Un besito grande nos veremos en verano.
Error tipografico: abandonao. Besos Membriller@s
Si si mucho error tipográfico, lo que pasa que estáis toasssssssss previlicas con esa granja, haber, si me mandáis ami una p´a atenderlaaaaaaaaaaaaaa.

UN ABRAZO
Para Coguta. Preciosa perdóname por no haberte felicitado antes, llevo un poco de retraso en la lectura de los mensajes, pero nunca es tarde para desearle a alguien a la que aprecias que siga cumpliendo años y que los viva con intensidad.
Un beso grande.
COGUTAAAA, no le HAGAH CASOOOO, NO HA ehtao LEYENDOOOOO, eh QUE TODAVÍA NO HA parao DE REIRSE DE miiiiii....

(Y lleva un año riéndoseeee...)
Como no hay nadie.

hasta otro rato.
M. M ¡coño! ¡que poca paciencia tienes! quedate un ratito achantao, que seguro que alguno aparece por la ventana y te saluda, pero es que no das tiempo.
Bueno ya tendríais que tener preparado lo de la comida o cena en las Catalunyas, pero ya veo que voy a tener que ser yo la que os convoque, porque si tengo que esperar a que lo hagais vosotros estoy arreglá. Un beso
Manolo, Manolo y Manolo no te arrimes a la pared, y no te rías que estas en la Iglesia.
Caracol prenda ¿que tal andamos? seguro que estás haciendo la cena ¡que suerte tiene tu mujer!. Bueno guapo un beso
Bambineeeeeeeeeeeeeeee, no, no, no........... BaeBego, Cervatillalolilla........ bastaaaaaaaaaaaaa.... os quiero con la mejor forma posible........ pero mira tu estas muchachas pachocha.. que no es posible... mirad que faltan solo dos meses y medìo pa que vaya... y os quiero como se que sois guapas, hermosas, preciosas y con el moral hasta las estrellas... lo decìa yo que esa granja os llevaba (llebava... Bohhhhhh) a la depresiòn... dejaz la huerta y dedicaros a mandarme besos y abrazos... la Coralina ... (ver texto completo)
mariajosé, hola bonita aquí estamos, un poco atarea con el trabajo pero ahora que tengo un ratito he querido saludaros a todos. Ya va quedando poco para el verano y espero vernos y poder pasar un ratito. Me alegro sentirte bien. Un besito
Bae cariño, ni hablar del peluquín, de amorriñá nada de nada. Mira te diré lo que vamos a hacer, llamare a la Cervatilla que como parece "correcaminos" que se pase a recogerte y derechitas a la ciudad del Ebro. Nos iremos al "PLATA" que es una sala espectáculo de los de antes, pero con chicos de ahora que enseñan tó (las chicas también) y ya veras cómo nos animamos ja ja ja. Un besito bonita
ENCINITA, prenda pui si pareces una actriz, estás guapísima. Me alegra verte y te mando un beso grande.
Hola Bambina ¿Cómo te va la vida? Entre los cristales llueve y llueve... No sé que me pasa cuando llueve, pero se posa sobre mi sombrero el fatal pájaro de la melancolía. Sin embargo, le doy las gracias porque me hace sentir vivo. Esta mañana la cosa está un tanto poética (lo digo por D. Francisco) Así que, con tu permiso, participaré un tanto con parte de mi poemario de título "paisajes de medianoche". Saludos, y ánimo. PC

SOMBRÍO AMANECER

Cuando me corroe la incertidumbre
del amanecer sombrío, ... (ver texto completo)
PC corazón, ¡qué bonito lo que escribes!, pero no estés melancólico. No has leído a la Cervatilla, pues hazlo que se te quitarán las penas pachocho. Y a la Carnizuelo ¿no la has leído? que te dice que tanto espolijaero, que tengas cuidado que te vas a poner perdío de rompesacoss.
Bueno besos
Para Coguta. Preciosa perdóname por no haberte felicitado antes, llevo un poco de retraso en la lectura de los mensajes, pero nunca es tarde para desearle a alguien a la que aprecias que siga cumpliendo años y que los viva con intensidad.
Un beso grande.
Coralina, muchas gracias bonita, y na que perdonarte, t`o lo contario, agradecerte tu cariñosa felicitación, esto sique ha sio un cumpleaño sonao, desde el domingo lo llevo celebrando. UN BESO MÚ GRANDE
Vale, vale, perdón que he entrado y parece que no tengo educación. Os saludo foreros y foreras hace días que no entro pero estamos bien por aquí por la ciudad del Ebro. Me alegra que todos esteis bien, bueno algunos están ausentes, pero como yo seguro que tendrán otros menesteres, lo importante es que no nos olvidamos de que tarde o temprano alguna cosita hemos de poner para dar una señal de vida.
Besito para todos
BAE, (k no me entere yo k ese culito pasa hambre) jaja, k me acabo de enterar k estas chuguilla, k tu parriba como la ESTEBAN y como dice la PANTOJA dientes k eso es lo k jodeeee,,, yo no estoy en mi mejor momento, pero todo se supera y con vosotros me animo, k la granja no me tiene tan ocupada, k lo k me tiene asi es la carretera, necesito un ANTIDOTO pal estresss cualquier dia me voy a da un CALAMBU k voy a keda REONDA en el suelo, pero llegara mi amiga MARIJOSE me dara un achuchon y un baci y ... (ver texto completo)
Cervatilla, prima, se me alegra el corazón cuando te leo, eres como un terrón de azúcar para que el motor de la alegría se ponga en marcha. No te quiero pachucha, que mira que me pongo el bestido, las medías y el gorro de la Lina Morga y me voy pa'ya rápidito. Un beso grande y ten cuidado con la carretera. Te quiero
cervatilla, ¿sabes si el sabado es la romeria de San Isidro?
Un beso bonita.
Morena sojoia ¿pui cómo no mas dicho nunca na? anda que cuando te pesque.... dale muchos besos a t@s tus compañer@s. Un abrazo
Tasio, felicidades espero que hayas pasado un día de tu santo con alegría y felicidadddddd.
Besitos