esta noche no toca pesca, toca acelgas esparragassssssssssss jaaaajajaaaaaaaaaaa
hay qe guardar el tipo pa la boaaaaaaaaaaaaa, si dios quiere....
Chacha, es verdad que estais toas de boa, bueno yo si no me invitais, me escaparé y si me pregunta la familia del novio, diré que voy de parte de la novia ¡ala!
Carni, ya te hsa frito lapresa de pesca, miravé que tienes que guardá el tipo que te tienes que lucí.
esta noche no toca pesca, toca acelgas esparragassssssssssss jaaaajajaaaaaaaaaaa
hay qe guardar el tipo pa la boaaaaaaaaaaaaa, si dios quiere....
¡Chacha! Estáis toas desaforás. ¿Pui eso? P'a Triana toas a espolijarse. Dice la Coralina que p'a Zaragoza. Pues, venga, p'alla. No sé yo el espolije en el Ebro. Podemos coger un resfriao. Bonita mía, ENCINA, un achuchón p'a toas vosotras. PC
Joio, qué haces a estas horas por aquí?
Estoy cetrinita con tantos frentes no sé a quien atendé, yo tambien me apunto al karaoque, peneos de acuerdo a vé que vamos acantá que luego nos ponemos turulitas sin saber que canción vamos a elegir y la carni se enfada.
Carni, ya te hsa frito lapresa de pesca, miravé que tienes que guardá el tipo que te tienes que lucí.
A la Carni le gusta mucho la presina frita. No os acordais de las tencas que pescaba el tío Antonio, mi madre nos las hacía fritas muy fritas con tomate.
Antidoto, prenda, la Carni es una descastá
Asina, asina, que se entere ¡descará! que eres una descará, más vale que nos organices esa fiesta del caraoque, que te vas a enterar lo bien que canta Antidoto "soy minerooooooooooooooooooooo" bueno voy a parar que está empezando a chispear
¡Chacha! Estáis toas desaforás. ¿Pui eso? P'a Triana toas a espolijarse. Dice la Coralina que p'a Zaragoza. Pues, venga, p'alla. No sé yo el espolije en el Ebro. Podemos coger un resfriao. Bonita mía, ENCINA, un achuchón p'a toas vosotras. PC
anda joioooooooooooooooo, qe mas te gustaria atiiiiiiiiiiiiiii........ yo mes polijo y ellas se espolijannnnnnnn...... jajaaaaaaaaaaaa
PC hombre sólo faltas tú. Bueno en el Ebro no nos podremos espolijar, pero en los monegros sí y aquí si que hay rompesacos
pajaroooooooooooo qe estabas leyendo, y cuando as sentio la algaravia alla qe voyyyyyyyyyy............ no seas envidiosinoooooooooooooo ¿como estais la señora y tu...........? jajaaaaaaaaaa
Que no, que no, que yo ya había escrito antes solo que tu últimamente ya ni me lees, si no quieres ser mi consuegra no jace falta enfadarse ¡joe!
Patulea se dice patulea, ¡oye! yo tambien voy con to esa patulea de gente a Zaragoza y asina veo una antigua novia je, je, je,
Antidoto, vale, pero yo no quiero ser el motivo de un follón, porque se vienes a ver a una antigua novia, la C se puede enfadá y decir, la culpa la tiene la Coral, por ponerlos en canción y llevárselo pa'yá
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.
Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.
REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
CORAL guapa, que pasa que quieres sacar lo atrasao?, chacho te has puesto como desastrosa, tu también estas con la granja porque baya un vicio que a is cojio.
Haber cuando estrenas la obra de teatro que vamos tos paya, con una pancartaaaaaaaaaaaa.
UN ABRAZO FUERTE.
la coral nos va a preparar unas comedias pa la feriaaaaaaaaaaaaaaaa.......... yo le he dicho qe me de un papel bonitoooooooooo...........
frielo bien, paqe puedas roer la corteza qe es lo mejorrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaa
Chicas ahora que estamos unas pocas, vamos a organizar algo, otra jarana. ¡que nos gusta el jaleo! Lo del Karaoke es en serie, yo me apunto. Ya sabes que no se me pone na por delante, cojo el coche y ya estoy ahí.
Carni estamos bien, chacha parece que os lo habeis olido, habéis ido saliendo poco a poco y que partía se ha formao
Patulea se dice patulea, ¡oye! yo tambien voy con to esa patulea de gente a Zaragoza y asina veo una antigua novia je, je, je,