Pozo con cubo en la huerta
o un chicharón, que me encantan
frielo bien, paqe puedas roer la corteza qe es lo mejorrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaa
pajaroooooooooooo qe estabas leyendo, y cuando as sentio la algaravia alla qe voyyyyyyyyyy............ no seas envidiosinoooooooooooooo ¿como estais la señora y tu...........? jajaaaaaaaaaa
¡es que formáis una escandalera!
Feminista que eres una feministaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Antidoto, prenda, la Carni es una descastá
pajaroooooooooooo qe estabas leyendo, y cuando as sentio la algaravia alla qe voyyyyyyyyyy............ no seas envidiosinoooooooooooooo ¿como estais la señora y tu...........? jajaaaaaaaaaa
CARNI, querida. Ya estamos casi tod@s. Todo va bien? Hay ganas de fiestuki. Estamos esperando que nos digas para cuando la reunión y el karaoke. Tengo muchas ganas de cante. Besitos.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira la Encina que guapisima se ha quedao ¿sabes porque? na un ratito tomando café con Antidoto y ya está entoná pa una jarta de tiempo, tu como ni me mientas so joia
ELLA hoy no cena, mañana se cena un zalaqe de pan con qesooooooooo y viva la pepaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa
o un chicharón, que me encantan
reonda pardal corolinaa, estais biennnnnnnnnnnnnnnn
Carni estamos bien, chacha parece que os lo habeis olido, habéis ido saliendo poco a poco y que partía se ha formao
ELLA hoy no cena, mañana se cena un zalaqe de pan con qesooooooooo y viva la pepaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa
Feminista que eres una feministaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
CARNI, querida. Ya estamos casi tod@s. Todo va bien? Hay ganas de fiestuki. Estamos esperando que nos digas para cuando la reunión y el karaoke. Tengo muchas ganas de cante. Besitos.
¡Como no me aviséis para el Karaoke no os ajuntaré
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.

Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.

REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
ENCINITA, prenda ya has cenado? yo hoy no ceno, estoy a dieta, bueno es que no me da tiempo, porque quiero saludaros a todos y no tengo tiempo
Encinita, que guapa que estás y que linda que eres, pui has estao de boda cuenta cuenta ¿son conocidos?, nos gusta saber de los actos de sociedad, dile a tu alondra que en junio tenemos unas jornadas en el hspital de Móstoles por si le intersa ya os diré la fecha. BESOS.
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.

Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.

REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
eso................. y ala carni qe le den.............. no si digo yoooooooooooo
cria cuervoooooooooo pos esooooooooo
uenassssssssssssssssss ahora qe os cojo atoasssssssssssssssss no os escapeisssssssssssssssss...... .........