fuente la zorra, operarios de tareas
pero que guapa está, ¡ha! y que yo también voy a Zaragoza, al karaoke y ala boda esa que va la carni bueno... na mas p'a verla que guapa va
REMELLITA, guapa. Que no nos falte de naaaaaaaaaaaaaaaaa. A nuestros años hay que aprovechar todo lo que se presente. Un Beso.
me voyyy acenarrrrrrrrrrrrr, luego me asomo otra vezzzzzzzzzzzz besos pa tosssssssss
Está haciendo unas panatelas, bueno ya está bueno ¿esque hoy no se cena?, pues si no mañana amanecemos sin deuda ala me voy. BESOS PARA TODOS.
PARDALITA. Y esas prisas? Hoy no se cena. Hace tiempo que no nos juntamos a charlar. Quedate un rato más. Besitos.
dile ala paisana, qe mientras tu escribes, ella qe cocine, qe haga algoooooooo
aunqe sea una maizenas....... qe eso tarda pocooooooo
pero que guapa está, ¡ha! y que yo también voy a Zaragoza, al karaoke y ala boda esa que va la carni bueno... na mas p'a verla que guapa va
antidotooooooooooo la qe no tiene gafas, esa es la pardalllllll mi qerida primaaaaaaaa
Está haciendo unas panatelas, bueno ya está bueno ¿esque hoy no se cena?, pues si no mañana amanecemos sin deuda ala me voy. BESOS PARA TODOS.
Ahora no hay rompesacos, esos aparecen cuando la hierba está seca y no dejan a uno en paz por lo molestosos que son.
Cuando hice esta foto me acorde de ti, te la regalo en compensación por el fallo de confundirte con tu hermana.
VIRGO gracias por esa estampa que me has dedicado. Son mis flores favoritas, los corales, a ellos le debo mi seudónimo. Me traen recuerdos bonitos de mi infancia.
Un beso grande
con una miaja chacinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa o unas costilla fritassssssss
ayyyyyyyyyyyy oma qe ricoooooooooooo
dile ala paisana, qe mientras tu escribes, ella qe cocine, qe haga algoooooooo
aunqe sea una maizenas....... qe eso tarda pocooooooo
Marijose, te mando un besazo y un ramo de orquídeas, cuidalas bien para que te duren hasta el mes de Agosto.
Chacha baya ganaoooooooooooooooo, ANTIDOTO, as vistoooooooo.

BESOS
Reondaaaaaaaa semos cuatro pero bien "avenidos" ¡ah! que gane el Atleti de corazooooooooooooooooooooooooo oooooooon. invitar ya invitará el Eugenio
Esta noche es gorda, Carni tu por lo menos tienes las acelgas pero nosotros nos comeremos un mordo de pan con lo que entallemos, coral tu te haces unas sopas claras que no engordan.
con una miaja chacinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa o unas costilla fritassssssss
ayyyyyyyyyyyy oma qe ricoooooooooooo
Esta noche es gorda, Carni tu por lo menos tienes las acelgas pero nosotros nos comeremos un mordo de pan con lo que entallemos, coral tu te haces unas sopas claras que no engordan.

BESOS
as tardao en contestar................. ¿as estao cenandoooooooooooo gallardaaaaaaaa pos aq hora me toca amiiiiiiiiiiiii la coral como no cenaaaaaaaaaaaa...........
pajaroooooooooooo qe estabas leyendo, y cuando as sentio la algaravia alla qe voyyyyyyyyyy............ no seas envidiosinoooooooooooooo ¿como estais la señora y tu...........? jajaaaaaaaaaa

BESOS
Joio, qué haces a estas horas por aquí?
miedo medaisssssssssssssssssssss con lo del karaokeeeeeeeeeeeeeee, cuando qeraisssssssssssss, pero ay otra cosa pendiente pa la veraaaaaaaaaaaa ¿o no?
estao viendo al chengue con lo dela guitarvera..... qe bien se lo pasa con los mayoressssssss jajaaaaaaa
los toritos vienen, los toritos van...............