No conseguí que me miraran.
Encina la carni tiene el ojo más grande que el papo, cena no vaya a ser que a media noche le entre necesidad.
PARDAL, y luego quiere tener talla de modeli. No hacemos vida de ella. Mi cena ya está en los talones. Ensalada, una buena ensalada. El yogur lo tomo antes de acostarme. Tu que has cenado? Que escullera soy. Besistos mi niña.
No me EHCAPEH.... que ahora EHTOY MU LEHO y no te puedo COHÉ bien por LOH PELOH....

(Se va PA seguir riendo....)
Claro y las rosquillas bañá
Dile a la M que no se ría que la estoy viendo
Y los mantecaos. Me gustan tanto, que le dijeron a mi madre que me diera un par de ellos nada más sacarlos del horno, que me harían daño y los aborrecería. Ni por esas, me siguen gustando con locura.
VIRGO gracias por esa estampa que me has dedicado. Son mis flores favoritas, los corales, a ellos le debo mi seudónimo. Me traen recuerdos bonitos de mi infancia.
Un beso grande
BUENAHHHH, VERDEMÁAAA- CORÁAAl....

DEBEH TENÉ AGUHETAH en LOH MOFLETEH....
Encina la carni tiene el ojo más grande que el papo, cena no vaya a ser que a media noche le entre necesidad.
Sí, vosotras quereis ir a la boda pa ir con el moquero y llevaros los fritos pa casa con lo lumias que sois.
Y no nos pasaba nada, tomando café o chocolate, según el bolsillo, caliente, con dulces, en el mes de agosto, sin aire acondicionada, y sin un ventilador, con 40 grados a la sombra.

Y ahora, con aire acondicionado y nos mareamos. Que tiempos! Eramos unos robles.
! BUENOS DIAS! FRANCISCO, gracias por preocuparse de mi; estoy mejor, lo voy consiguiendo, son parones que la vida te hace vivir, pero tambien te da fuerzas para seguir diciendo AQUI ESTOY, a mi siempre me ha gustado coger "el toro por los cuernos", pero hay veces que nos cuesta un poquito. Besos.

PD: Tengo que seguir ampliando mi album fotografico, le espero.
BAE, guapa. Presiento que necesitas respirar aires frescos de nuestra tierra. A ver si es posible un fin de semana a la vera de Gredos. En tierras extremeñas. Hablaré con CHENGUE y si estáis de acuerdo podemos hacer una escapada por la Vera. Que descanses. Un Beso.
Buenas noches FRTUNA. Hoy está la noche con mucho animo. Estáis guapisimos los tres hermanitos en la foto. Te encuentras mejor? Cuidate bonita. Un Beso.
Querida Encina, ya sabes como es esto, pero estoy un poquito mejor.

Tengo ganas de que asiente el tiempo, e ir a Lopagán a los barros, que me vienen muy bien.

Pero en conjunto estoy bastante mejor.

Ya sé que anduvisteis de boda, espero que todo saliera bien.

un beso y otro grandote para C.
Sí, vosotras quereis ir a la boda pa ir con el moquero y llevaros los fritos pa casa con lo lumias que sois.
Claro y las rosquillas bañá
Dile a la M que no se ría que la estoy viendo
Hola prima, es verdad que llevamos días sin saludarnos, que tal vas?, mis dolores y yo vamos regular. Pero bien, todo bien.

Como hoy hay mucha gente, por miedo a quedar a alguien sin nombrar, os mando un besito a todos y cada uno de los que estais asomados.

Ribero, Caracol, que he visto en la tele, que hay concurso de tapas en Vitoria, y había algunas que deben estar deliciosas.

un abrazo.
Buenas noches FRTUNA. Hoy está la noche con mucho animo. Estáis guapisimos los tres hermanitos en la foto. Te encuentras mejor? Cuidate bonita. Un Beso.
me voyyy acenarrrrrrrrrrrrr, luego me asomo otra vezzzzzzzzzzzz besos pa tosssssssss
La Carni no perdona
Hola prima ¡muchos días sin leerte ni saludarnos! ¿cómo van tus dolores? la verdad que el tiempo que ha hecho no favorece para nada pero espero que vayas un poquito mejor. Un beso grande
Hola prima, es verdad que llevamos días sin saludarnos, que tal vas?, mis dolores y yo vamos regular. Pero bien, todo bien.

Como hoy hay mucha gente, por miedo a quedar a alguien sin nombrar, os mando un besito a todos y cada uno de los que estais asomados.

Ribero, Caracol, que he visto en la tele, que hay concurso de tapas en Vitoria, y había algunas que deben estar deliciosas.

un abrazo.
Tres simpaticonas de nuestro querido foro ¿Pardal? Carniiiiiiiiiiiiiiiii y Reondaaaaaaaaaaaa ¿acierto?
me voyyy acenarrrrrrrrrrrrr, luego me asomo otra vezzzzzzzzzzzz besos pa tosssssssss
No seas tan paponaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.