PISAERITA, he colgado la foto, sobre todo, para que veáis lo guapo que estaba mi chico. Un Beso. A EHTA MUHÉE lle va a DÁAA algo.... (No lo LUHCAH tanto que MAH de DOH le van a ECHÁAA el OHO.... y luego vienen LOH PROBLEMAH....
Estais los dos guapisimos, un beso para Carlos. Lo besaré por ti y por mi. Ya sabes lo besucona que soy.
Buenas noches, me voy a la piltra, pero no podia pasar esta foto por alto; estais guapisimos ENCINA. Besos para los dos. PD: mañana os leere tranquilamente. Besos Membriller@
PISAERITA, he colgado la foto, sobre todo, para que veáis lo guapo que estaba mi chico. Un Beso. Perdón me olvidaba "MENUDO PASE DE MODELOS" El Carlos más chulo que un ocho y la Encinita como siempre SUPERIOR. Un beso y hasta mañana
Hoy me habeis liao y la cena ha sido regular, he cenao a tropicones pero ha merecido la pena para las pocas veces que estoy con vosotros. El foro alimenta el espiritu. Hoy estás en casa o de guardia? Nos tienes abandanaitos. Todavia no te has enterado que se pasa lista.
Hasta mañana familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa HASTA MAÑANA. D. Rogelia que pase buena noche.
Hoy me habeis liao y la cena ha sido regular, he cenao a tropicones pero ha merecido la pena para las pocas veces que estoy con vosotros.