gastronomia, chuleta de cerdo
PISAERITA, he colgado la foto, sobre todo, para que veáis lo guapo que estaba mi chico. Un Beso.
A EHTA MUHÉE lle va a DÁAA algo....

(No lo LUHCAH tanto que MAH de DOH le van a ECHÁAA el OHO.... y luego vienen LOH PROBLEMAH....
Estais los dos guapisimos, un beso para Carlos.
Lo besaré por ti y por mi. Ya sabes lo besucona que soy.
Buenas noches, me voy a la piltra, pero no podia pasar esta foto por alto; estais guapisimos ENCINA. Besos para los dos.

PD: mañana os leere tranquilamente. Besos Membriller@
yo tambien me despido, hasta otro ratito.
HASTA MAÑANA. D. Rogelia que pase buena noche.
tu cenas a trompicones y yo escribo a trompicuescos
PISAERITA, he colgado la foto, sobre todo, para que veáis lo guapo que estaba mi chico. Un Beso.
Perdón me olvidaba "MENUDO PASE DE MODELOS" El Carlos más chulo que un ocho y la Encinita como siempre SUPERIOR. Un beso y hasta mañana
Hoy me habeis liao y la cena ha sido regular, he cenao a tropicones pero ha merecido la pena para las pocas veces que estoy con vosotros.
El foro alimenta el espiritu. Hoy estás en casa o de guardia? Nos tienes abandanaitos. Todavia no te has enterado que se pasa lista.
Hasta las trancas, AMAPOLITA.
de verdad de la buena esto es de PORTADA un beso doble
Estais los dos guapisimos, un beso para Carlos.
Hasta mañana familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
HASTA MAÑANA. D. Rogelia que pase buena noche.
Hoy me habeis liao y la cena ha sido regular, he cenao a tropicones pero ha merecido la pena para las pocas veces que estoy con vosotros.
Hasta mañana familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
EHTÁH 2COLAIIITA.... La verdad, JACÉIS MU buena PAREHA....
Hasta las trancas, AMAPOLITA.
EHTÁH 2COLAIIITA.... La verdad, JACÉIS MU buena PAREHA....