Llegó el momento... los estandartes los primero
SANTO DOMINGO de la Calzada, donde la gallina cantó despues de asada.
FELICIDADES, HERMANO. Que la luz que que te persigue te acompañe siempre.
Tenemos la risa asegurada hoy.
CALAMBU. Que tengas buen dia. Un Abrazo.
Buenos y fresquitos días. Aquellos que estén en primera linea de combate, un paso al frente; el resto, cuando se levante. Calambú: ¿Que necesidad tienes, a tu edad! de andar p'a quí a estas horas? Al tajo. Un abrazo. PC
Como extraño los apuntes y comentarios de estos dos foreros

PROSOBRANCHIA Y JEJEN

Un abrazo a los dos y espero que esten bien

P. D. A los que no sepan que significa los nombres... por favor buscar la definicion en internet
EL HADA FEA

Había una vez una aprendiz de hada madrina, mágica y maravillosa, la más lista y amable de las hadas.

Pero era también una hada muy fea, y por mucho que se esforzaba en mostrar sus muchas cualidades, parecía que todos estaban empeñados en que lo más importante de un hada, que era su belleza.

En la escuela de hadas no le hacían caso, y cada vez que volaba a una misión para ayudar a un niño o cualquier otra persona en apuros, antes de poder abrir la boca, ya estaba chillando y ... (ver texto completo)
Tasio, felicidades espero que hayas pasado un día de tu santo con alegría y felicidadddddd.
Besitos
A Monseñor Calambu se paso escribir en el santoral de hoy a SAN TASIO
Desde esta parte del mundo Feliz Dia de su Santo
Encinita, por supuesto que estás invitada y también tod@s l@s forer@s y así hacemos el tercer encuentro de membrilleros por el mundo aquí en Vitoria.
Un abrazo
Eso estaría pero que muy bien. Me apunto. Ya ves, me apunto a un bombardeo.

Ya me recojo. Hasta mañana. Un Abrazo.
Si vienes me llamas, yo tengo un finde muy liao pero busco hueco para tomar algo.
Saludos
bueno, hasta mañana, que se hace tarde.
Si vienes me llamas, yo tengo un finde muy liao pero busco hueco para tomar algo.
Saludos
Me voy un poco PREOCUPÁAA; hace tiempo que ALGUN@ no aparecen por aquí....

EHERO que EHTÉN BIIEN.

HAHTA mañana si Dios quiere, que descansen bien.
Joeeeeeeeeeee falta una un ratino p´a cena y cuando vuelve baya un espolijaero que hay formao.

Baya dos señores con etiqueta, muy guapos los dos. ABRAZOS
REONDA, como de costumbre me despido varias veces. Gracias por el piropo. Tu si que vales! Un Beso.
RIBERO, solo invitas a FORTUNITA. A los demás que nos den........... Lo del buen comer me lo creo. CARACOL estará en su salsa. Que aproveche y que lo paseis bien. Un Abrazo.
Encinita, por supuesto que estás invitada y también tod@s l@s forer@s y así hacemos el tercer encuentro de membrilleros por el mundo aquí en Vitoria.
Un abrazo
REMELLA todo eso tienes en Zorrilla? Quien te lo ha traído? Para comértelo tu solita? Comparte no se pongan duras.
Tú como LAH GALLINAH.... ¿eh?

(Ya decía mi madre: "EHTA NIÑA ÉH MU BUENA.....)

Buenooooo, bueno,,,, a SABÉ a donde va ahoraaaa....
Que descanséis. Hasta mañana. Un Abrazo a tod@s los que estais y para los que lleguen más tarde. Que paseis buena noche.
Pero un día la vieron CAMBIÁ de PEINAO

CAMBIÁAA de PEINAOOOOO´

y a la carretera SALÍII

con un mocito... la la lala la la la...

La vieron casada salir de mantilla
... (ver texto completo)
Y ahora me voy a CEnÄAA, que EHTOY MU malita con UNAH PAHTILLAH VENENOSAH que MA DAO el médico y que me quitan la JAMBRE...

Y qué DEHGRACIA, ADEMÁH de "no COMÉ" ma dicho que voy a ENGORDÁAA...

Se lo perdonaré, con tal de que no me prohiba "EL FOROOOO".