cancela de ninguna parte
¿Que pasa con nuestra amiga membrillera-carbajenta Mia vé? hace muchisimo que no nos deleita con sus escritos ¿la habremos enfadado por algo? o estará de vacaciones esperemos que vuelva pronto a escribir, se echan de menos sus conclusiones, un saludo para ella si nos lee.
Antidoto ¿andas por ahí?

Asómate
¡He aquí el autentico gallo Benito! rodeado de sus gallinitas (siempre si ánimo de ofender) porque sois todas unas gallinitas hermosas y ¿el gallo? de ese no opino, lo quiero demasiado.
EL mejor gallo del corral. Mejor plumaje que Benito. No nos ofendes se nota el tono cariñoso que tiene el comentario.

Un Abrazo.
¿Y el padre? ese si es un fuera de serie, ama la mar y se va voluntario al aire, ese e mi primo de alma, dile que sí ¡ah! y pa espolijarse ni agua ni aire, la tierra, si es que lo tie to, ¡si no fuera culé! "hoy no mañana Lucia, ¿mañana? mañana será otro día"
Con cariño, para mi primo Antídoto50: Fragmento y pasaje del D. Juan. Un abrazo. PC

LUCÍA ¿Qué queréis? Vamos a ver.

DON JUAN Ver.

LUCÍA ¿Ver? ¿Qué veréis a esta hora?

DON JUAN A tu señora.

LUCÍA Idos, hidalgo, en mal hora:
¿Quién pensáis que vive aquí?

DON JUAN Doña Ana Pantoja, y
quiero ver a tu señora.

LUCÍA ¿Sabéis que casa doña Ana?

DON JUAN Sí, mañana.

LUCÍA ¿Y ha de ser tan infiel ya?

DON JUAN Sí será.

LUCÍA ¿Pues no es de don Luis Mejía?

DON JUAN ¡Ca! otro día.
Hoy no es mañana, Lucía;
yo he de estar hoy con doña Ana,
y si se casa mañana,
mañana será otro día. ... (ver texto completo)
ENCINA, lo tomaremos por el lado positivo. Gracias por tus deseos; te deseo igualmente que disfrutes de la romeria de S. Isidro en Membrio. Ya nos mandareis alguna foto. Un beso
BAE, corazón, tampoco ha podido ser este fin de semana la visita a Membrio. Mejor no hacer planes. Con las ganas que tengo de espolijarme en el pantano! Pero seguro que fotos no nos van a faltar.

Que descanses. Un Beso.
HOLA! De nuevo con vo0sotr@s. Buenas a tod@s.
¿Que pasa con nuestra amiga membrillera-carbajenta Mia vé? hace muchisimo que no nos deleita con sus escritos ¿la habremos enfadado por algo? o estará de vacaciones esperemos que vuelva pronto a escribir, se echan de menos sus conclusiones, un saludo para ella si nos lee.
vamos antídoto di le que si, tu que eres tan buena gente, que no eres capaz de decir que no a nada y menos alo que esa p'a bien del foro, a si también vemos como te quedan esos colores solo es curiosidad por que el blanco ya vemos que te queda que ni pintao
El mal ya está echo, sólo espero que el bueno de antidoto no me niegue la palabra a partir de hoy.
Y si es un montaje con la camiseta blaugrana ¿me dejas ponerla?

Estoy seguro que te gustaría verla... estas tan salao...
vamos antídoto di le que si, tu que eres tan buena gente, que no eres capaz de decir que no a nada y menos alo que esa p'a bien del foro, a si también vemos como te quedan esos colores solo es curiosidad por que el blanco ya vemos que te queda que ni pintao
Bueno ponla, espero que no me hayas liao alguna gorda y me prohiban la entrada en el Bernabeu.
Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as, la subo...

Si no te gusta la quito cuando quieras.
Es que no tengo ninguna mía de blanco, pero si gana el madrid la liga me las ingenio para hacerme una, y la tuya ya la tengo echa...
Bueno ponla, espero que no me hayas liao alguna gorda y me prohiban la entrada en el Bernabeu.
¡Amapola mía!... m’as puesto colorao. Me encanta la mitología. Y, puestos a elegir, elegiría a ZEUS, que estaba espolijándose a todas horas. Amapola de mi santa devoción, ¡Tanto como AFRODITA!... coño, que no soy mujer. Aunque, siendo la diosa del amor y la belleza, pues tampoco está mal. De los conquistadores, obviamente, Cortes. Y no porque se fuese a las Américas por ser pillado en corral ajeno. No. Porque fue, según Salvador de Madariaga, el mejor hombre de su siglo. ¡Ya quisiera yo, ser la sombra! ... (ver texto completo)
¿Y el padre? ese si es un fuera de serie, ama la mar y se va voluntario al aire, ese e mi primo de alma, dile que sí ¡ah! y pa espolijarse ni agua ni aire, la tierra, si es que lo tie to, ¡si no fuera culé! "hoy no mañana Lucia, ¿mañana? mañana será otro día"
Si sales tu con otra del Madrid siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es que no tengo ninguna mía de blanco, pero si gana el madrid la liga me las ingenio para hacerme una, y la tuya ya la tengo echa...
... He llegado a pensar si serás, acaso, la reencarnacióm de NEPTUNO, ZEUS, PoSEIDÓN, TRITÓN.... incluso AFRODITA....

Puedes ser tal vez la reencarnación de alguno de los aguerridos CONQUISTADORES de NUEHTRA tierra, que no temblaron al adentrarse en los océanos... (Cortés, Pizarro, Valdivia...)
¡Amapola mía!... m’as puesto colorao. Me encanta la mitología. Y, puestos a elegir, elegiría a ZEUS, que estaba espolijándose a todas horas. Amapola de mi santa devoción, ¡Tanto como AFRODITA!... coño, que no soy mujer. Aunque, siendo la diosa del amor y la belleza, pues tampoco está mal. De los conquistadores, obviamente, Cortes. Y no porque se fuese a las Américas por ser pillado en corral ajeno. No. Porque fue, según Salvador de Madariaga, el mejor hombre de su siglo. ¡Ya quisiera yo, ser la sombra! ... (ver texto completo)
Y si es un montaje con la camiseta blaugrana ¿me dejas ponerla?

Estoy seguro que te gustaría verla... estas tan salao...
Si sales tu con otra del Madrid siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Torero, torero que es uno, mano izquierda y mano derecha, ademá el amigo Eugenio se merece disfrutar un poquito. Besos para vosotros