Arr, ya he explicado la solución: Gana el Madrid, el valencia y el Sporting, y salvados por la campana jeje. No necesita molestarse en el Camp Nou. Recuerdos a VIOLETA que se me olvidaba
No te he dicho que no, solo he dicho que si es un montaje con la camiseta del Barsa nooooooooooooooooooooooooooooo , ásina que tienes libertad. Un saludo
Y si es un montaje con la camiseta blaugrana ¿me dejas ponerla?
Estoy seguro que te gustaría verla... estas tan salao...
CARNIZUELO, no corazon, es que la moral hay veces que se baja, y luego cuesta mucho subirla, pero ya va pa´riba. Un besito
Esa moral te la subo yo de seguia, con una visita y un café ¡ya verás!. Un besote
Buenas tardes a los dos hermanos. Hace tiempo que no coincidimos. Seguro que pronto daréis una vuelta por el pueblo para cargar las pilas. Abrazos a toda la familia.
Todo se andará, las maletas siempre están hechas para ir a ese maravilloso y nada aburrido pueblo (pese a lo que digan algunos) Un abrazo amigo y un beso a la señora de parte de la Jefa y mio.
ANTIDOTO: He visto a un aficionado del Atlético decir en la tele, que le van a poner un bufanda rojiblanca a La Cibeles para que no se resfrie jeje. ¡Qué joíos los atléticos! jeje
Dejalos que disfruten, tambien tienen derecho, me parece muy bien que cuiden a los vecinos.
¿Todavia estas esperando en la puerta? que paciencia tienes.
Muy buenas. Como hijo de labrador que es uno, de aquellos que regaban la tierra propia y ajena con su sudor, y desgastaban la suela de los zapatos yendo y viniendo por las besanas que trazaban con la yunta, siempre consideré a San Isidro Labrador el Santo más cercano. Su Santo.
Es por ello que hoy, estando próxima su festividad, le canto esta canción de Candeal en agradecimiento por la ayuda a los labradores de nuestro pueblo. En especial, a aquellos labradores de Los Hornos y Los Rehoyos que vi ... (ver texto completo)
Asina te quiero yo ver, y no tanto Barcelona ni tanta leche, je, je, je, je
Un abrazo y comportaté bien el fin de semana, que no voy a poder ni felicitarte ni atacarte.
No me gusta ese entrenador. Prefiero el que está, pero ya sabes que en esto del fútbol mandan los resultados y los títulos y pasa uno rápidamente de héroe a villano.
Yo me apunto a que el Madrid haga los puntos que tiene ahora mismo, independientemente de lo que pase en el último partido, todas las temporadas. Seguro que muy pocas ligas se le irían. A él y a cualquier equipo.
Se me había pasado este mensaje. Estoy de acueerdo contigo pero, me parece un burrá de puntos que no dice mucho del nivel de la Liga. Resulta un poco aburrido ver siempre en la cabeza al Barça y al Madrid y le resta emoción y disputa.
bae ¿estas pachuchinaaaaaa?
CARNIZUELO, no corazon, es que la moral hay veces que se baja, y luego cuesta mucho subirla, pero ya va pa´riba. Un besito
CORAL, no te preocupes, seguro que estan bien, tienen la ventaja que todabia estan los dos, eso es muy importante; es logico que no quieran moverse de su pueblo. Estaran bien, ademas como mi tia, que todos los dias se va a su casa, asi parece que nunca se ha ido. Besos
bae ¿estas pachuchinaaaaaa?
Andaba yo cabilando cómo iba a JACÉ PA suplir el "recorte" que me van a JACÉ al sueldo....
Y lo que me EHPERA si PAL año siguiente paso a HUBILÄAA....
El problema EH quien me LOH comrpra....
¡Ay los funcionarios! jeje."Mal la vistéis franceses, en aquella de Roncesvalles" jeje. Yo no digo ná...
Buenas tardes a los dos hermanos. Hace tiempo que no coincidimos. Seguro que pronto daréis una vuelta por el pueblo para cargar las pilas. Abrazos a toda la familia.
Andaba yo cabilando cómo iba a JACÉ PA suplir el "recorte" que me van a JACÉ al sueldo....
Y lo que me EHPERA si PAL año siguiente paso a HUBILÄAA....
El problema EH quien me LOH comrpra....
Te cojo la palabra ¿en cuanto quieres que empiece la puja?
Puede ocurrir, pero es jugar con muchas carambolas. Yo creo que va a ser difícil que se mantenga, pero cosas más difíciles han pasado. Ahora se los daré de tu parte.
Estoy contigo; creo que las uerte está echada. Nos falló el Cabezón Onésimo. Fueron muchos puntos perdidos. Si hibieran traído a Clemente antes, igual lo hubieran logrado. De todas formas, vendiendo todos los años a los jugadores que despuntan, no se puede esperar otra cosa. Así es imposible.
CORAL, he hablado hace un rato con mi tia, me ha dicho que ha visto a tus padres; como ellos dirian; "ya estamos recogios". Besitos
¡He aquí el autentico gallo Benito! rodeado de sus gallinitas (siempre si ánimo de ofender) porque sois todas unas gallinitas hermosas y ¿el gallo? de ese no opino, lo quiero demasiado.