Galápago de noche
M. I. M., Muchas gracias; mañana vuelvo otra vez; parece que está un poco mejor.... pero poco.

Estoy yendo día sí y día no.... La verdad es que me dijo que era grave.... Aún no se sabe la causa, y eso es lo que me preocupa más.... Hasta el martes no me dan el resultado de la analítica, puede ser una subida del azucar....

A ver si me va a pasar igual que a la Belén Esteban..... Ya os contaré....

¿Quién está mal de eso también? No me he enterado....
¡Era, era! mañana igual soy del Atletico, Dios sabra
ANTIDOTOOOOOOOOOOOOOO, así se hace con un par de co............. y tomarlo todo de cachondeo y no mosquearseeeeeeeeeee.

BESOS
Pisaera M. I. N., que cuantos más años tengas, más feliz seas. Felicidades
Bueno, como ya me desahogué, voy a borrar este mensaje; total no vale PA NÁAA; Vamoh a REIRNOH, que así COMEMOH MENOH y DORMIMOH MEHÓOOO.....
Po no te rias tanto que te vas a añuja, Caty está igual que tu ¡descojona!
Bueno hasta mañana, que dentro de un rato me tengo que levantar y entovia no me he acostao, estos culés es lo que pasa no duermen na
CALAMBU, hay que llamar al hermano mayor para que vea la foto. No te disguste, prenda. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere.
Tu al sol que más calienta. CATI, no paro de reírme.
Po no te rias tanto que te vas a añuja, Caty está igual que tu ¡descojona!
Bueno amig@s, me despido esperando que el amigo antidoto no me guarde rencor.

Hasta mañana.
RIBERO, espera un rato. Eres el prota de la noche junto a ANTIDO.
Juan Perez era muy querido en mi casa. Desde el Cielo está disfrutando la victoria de su ATLETI.
Monseñor no se (juste) Ud. que el chico lo ha echo por una buena causa
¡Hasta mañana so joio! que duermas mu bien. Besos de un catalán de pacotilla
ANTIDOTO pu´i, tu no eras, del Madridddddddddddd.
REONDA, avisa a CARNI que se asome.
Tu al sol que más calienta. CATI, no paro de reírme.
¡Era, era! mañana igual soy del Atletico, Dios sabra
así, así me gusta que en el cambio va la ganancia
Peor si te encanta hacernos felices. El susto grande se lo va a llevar el niño. Estoy espolijá de la risa.
ENCINA estoy contigo, seguro que esta contento, por que cuando las cosas se hacen desde el respeto, la amistad y el cariño no puede haber malos entendidos ni malos rollos.
Seguro que la C--- Cuando la haya visto se ha m--- un beso a ella